Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-09-2010

(05-09-2010, 06:03 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero me apetece escuchar música nueva que no haya escuchado, ¿alguien me puede recomendar algún grupo bueno que yo desconozca (podéis consultar mi Last.fm si os apetece)? Se agradece de antebrazo.

Jardin de la Croix, Moongardening INC, Rome, Frost, Ayreon, Aziza Mustafa Zadeh, 7for4, Magenta, Ars Nova, Beardfish, Blackfield, Carpark North, Diablo Swing Orchestra, Asia, Amanda Palmer, DjShadow, Circus Maximus, Kenny James Trio, Bonobo, Earl Hines, Imogen Heap, Yes, Trans-siberian Orchestra...

Hay Progesivo (Rock y metal), Pop, Rock, Jazz, y algunas cosas que aun no se como calificar. Hay mas cosas que me parecen mas conocidos asi que no los pongo

(05-09-2010, 06:03 PM)sicknessquick escribió: Y a nadie le importa otra mierda, pero hoy he llegado al capítulo 9 de Paranoia Agent y ya entiendo por qué se la califica como mindfuck, la cosa se está poniendo muy muy rarita... Es el primer anime de este género que veo, y me mola.
Yo aun estoy flipando de conseguir comprarsela a kichan por 7 euros. X cierto despues deberias ver Lain, eso si que es un mindfuck


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-09-2010

Santo Dios, entre la música y si me decido a bajar Lain dentro de poco, va a arder el jDownloader estos próximos días XDD.

Muchas gracias por las recomendaciones, de momento voy a bajar un par de discos de Jardín de la Croix y todo lo demás lo apunto para ir catándolo poco a poco. De momento el positivo te lo has ganado, al menos una actualización del que ya te había dado antes XDDD.
Edit: ¡Jardín de la Croix son agüesome al máximo, me encantan!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-09-2010

Lo de Jardin a lo mejor te puede costar de encontrarlo, asi que te dejo un link a Megaupload.Jardin

P.D: si te gusta el rock progresivo, te gustaran.
P.d2: viendo por encima tu Lastfm te recomiendo a Imogen Heap


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-09-2010

No, si lo decía escuchando ya el disco, lo bajé de un post random que encontré en
Taringa!, y sí que me gustan, sí. Me recuerdan mucho a 65daysofstatic pero un poco más pesados (pesados de sonido más denso y más grave, no de aburrido).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - fap_kyo - 05-09-2010

ANLIUM pero he estado todo el dia tratando de loguearme y nada, me siento rechazado.

He tenido que recurrir a la cuenta alternativa XD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - AnTiDaRkD - 05-09-2010

Te has equivocado, sería fap_princo :\


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-09-2010

ANLIUM, pero por alguna razón tengo las piernas tan doloridas que parece que haya venido la mafia a mi casa reclamando dinero.

Y ANLIDM, pero no se escucha ni un alma en la calle. Y por ni un alma quiero decir ni gente, ni perros, ni gatos, ni grillos, ni coches, ni motos, ni nada. Y eso me encanta Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-09-2010

(05-09-2010, 10:13 PM)CucuFaiter escribió: Y ANLIDM, pero no se escucha ni un alma en la calle. Y por ni un alma quiero decir ni gente, ni perros, ni gatos, ni grillos, ni coches, ni motos, ni nada. Y eso me encanta Grin

Tsk, tsk, ya has vuelto a matar a todo ser viviente de la zona??

@sicknessquick no habia leido tu edicion sobre tu opinon de Jardin... a mi me parecen acojonantes, sobre todo sus guitarristas (especialmente Ander). Y verles en concierto es acojonante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 05-10-2010

(05-09-2010, 07:40 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero hace un mes hice un pedido a Play-Asia

Fue por culpa del volcán y/o aduanas. Yo compré un hub USB y otras cosas de relativamente bajo valor, en Hong Kong, y aún no me han llegado.

BTW, esto sucede en México. He de suponer que a España se tardará mucho más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-10-2010

¡El volcán! Llevo un puto mes y medio esperando un paquete que tenía que venir de los EEU y U y mandándole mensajes al vendedor, y él no hacía más que darme largas. Ahora entiendo por qué se está retrasando... FFFFUUUUUUU-