Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-10-2010

(05-10-2010, 02:15 AM)muchocolmillo escribió:
(05-09-2010, 07:40 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero hace un mes hice un pedido a Play-Asia

Fue por culpa del volcán y/o aduanas. Yo compré un hub USB y otras cosas de relativamente bajo valor, en Hong Kong, y aún no me han llegado.

BTW, esto sucede en México. He de suponer que a España se tardará mucho más.

Es una opción, pero dudo que me hayan enviado el mando por barco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-10-2010

ANLIUM pero hoy me han contado la forma de ligar mas extraña que he oido: pasar articulos sobre virus de cabras extintas... No, obviamente no funciona.

PD: Estoy escuchando lo de el jardin de noseque y mola, ademas de que hasta ahora es todo instrumental, lo cual les da un +1 a la molabilidad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 05-10-2010

(05-10-2010, 07:45 AM)Zak Undersn escribió:
(05-10-2010, 02:15 AM)muchocolmillo escribió:
(05-09-2010, 07:40 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero hace un mes hice un pedido a Play-Asia

Fue por culpa del volcán y/o aduanas. Yo compré un hub USB y otras cosas de relativamente bajo valor, en Hong Kong, y aún no me han llegado.

BTW, esto sucede en México. He de suponer que a España se tardará mucho más.

Es una opción, pero dudo que me hayan enviado el mando por barco.

¿Barco? Si yo hablo de envío aéreo regular; si hubiera sido por barco nos llegarían hasta navidad. Muchas cosas se quedaron atascadas esperando a ser enviadas y a la hora de enviarlas no se respetó el orden que había. Luego hay que añadirle el retraso en aduanas porque a ellos también se les acumuló el trabajo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-10-2010

(05-09-2010, 06:03 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero me apetece escuchar música nueva que no haya escuchado, ¿alguien me puede recomendar algún grupo bueno que yo desconozca (podéis consultar mi Last.fm si os apetece)? Se agradece de antebrazo.

Y a nadie le importa otra mierda, pero hoy he llegado al capítulo 9 de Paranoia Agent y ya entiendo por qué se la califica como mindfuck, la cosa se está poniendo muy muy rarita... Es el primer anime de este género que veo, y me mola.

Yo dropee Paranoia Agent en el 9 o en el 10, el fansub que tenia me toco mucho los cojones y encima al 10 se pasaba a Rakuen...rage-mode and then drop.

Te digo un par de grupos/canciones. Supongo que algunos los conoces ya seguro pero en tu Last no venian.

-Lou Reed, Vicious y Heroin son cosa "wena".
-Echale un ojo al video que puse mas arriba de Jethro Tull y mira un poco mas sobre ellos si no los conoces ya.
-Airbourne, del palo ACDC.
-Bunbury, Porque las cosas cambian.
-De George Harrison I was so much older then con Clapton y un par mas es muy buena, tambien el I Me Mine del Let It Be.
-Howlin' Wolf de la Chess Records.
-La señorita Janis Joplin.
-Joni Mitchell
-Lennon
-Patti Smith, Gloria es AWESOME.
-Spencer Davis Group.
-STATUS QUO, que no he visto que estuviesen en tu Last.
-Supertramp.
-The Commodors, Slippery When Wet aparece en House.
-Tampoco he visto a The Police.


Ahi te dejo to' eso, son muy conocidos todos y como he dicho es probable que ya conozcas la mayoria pero por si acaso lo pongo.

Tambien te recomiendo el relato de Cortazar "El Perseguidor" si no lo has leido ya, va de Charlie Parker.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-10-2010

(05-10-2010, 02:55 PM)muchocolmillo escribió:
(05-10-2010, 07:45 AM)Zak Undersn escribió:
(05-10-2010, 02:15 AM)muchocolmillo escribió:
(05-09-2010, 07:40 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero hace un mes hice un pedido a Play-Asia

Fue por culpa del volcán y/o aduanas. Yo compré un hub USB y otras cosas de relativamente bajo valor, en Hong Kong, y aún no me han llegado.

BTW, esto sucede en México. He de suponer que a España se tardará mucho más.

Es una opción, pero dudo que me hayan enviado el mando por barco.

¿Barco? Si yo hablo de envío aéreo regular
Hombre, supongo que si el mando llegó y la memory card no, no fue por el volcán. Precisamente porque estaba en casa más o menos en medio del lío con el susodicho.
Lo del barco era por decir algo que no se viese afectado por el volcán.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-10-2010

ANLIUM, pero hoy son las fiestas en mi pueblo, y yo no estoy porque tengo exámenes T_T

Y ANLIOM, pero me acabo de comer un vaso de Laccao (batido de chocolate superior a todos los demás que he probado) con cereales, y hacía tiempo que no disfrutaba de un pequeño placer como este Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-10-2010

(05-10-2010, 05:19 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy son las fiestas en mi pueblo, y yo no estoy porque tengo exámenes T_T

Y ANLIOM, pero me acabo de comer un vaso de Laccao (batido de chocolate superior a todos los demás que he probado) con cereales, y hacía tiempo que no disfrutaba de un pequeño placer como este Happy

Choleck>>>>>>>Laccao


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-10-2010

(05-10-2010, 05:40 PM)Vash Estampida escribió:
(05-10-2010, 05:19 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy son las fiestas en mi pueblo, y yo no estoy porque tengo exámenes T_T

Y ANLIOM, pero me acabo de comer un vaso de Laccao (batido de chocolate superior a todos los demás que he probado) con cereales, y hacía tiempo que no disfrutaba de un pequeño placer como este Happy

Choleck>>>>>>>Laccao

FALSO. He dicho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-10-2010

(05-10-2010, 05:45 PM)Murq escribió:
(05-10-2010, 05:40 PM)Vash Estampida escribió:
(05-10-2010, 05:19 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero hoy son las fiestas en mi pueblo, y yo no estoy porque tengo exámenes T_T

Y ANLIOM, pero me acabo de comer un vaso de Laccao (batido de chocolate superior a todos los demás que he probado) con cereales, y hacía tiempo que no disfrutaba de un pequeño placer como este Happy

Choleck>>>>>>>Laccao

FALSO. He dicho.

Podemos estar asi eones asi que concluyo que yo tengo razon y tu no. He dicho.

ANLIUM pero..
Spoiler: mostrar
[Imagen: FullMetalPanicTheSecondRaid02mp4_sn.jpg]

WAAAAAT!?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-10-2010

Oh, el ahora luego, eterna paradoja que solo a 4 personas mal contadas les suena rara.