Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-10-2010

ANLIUM pero me estoy bajanado Phineas y Ferb entero. Y Perry el ornitorrinco es awesombroso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-10-2010

ANLIUM pero a mi pobre mujer le han puesto dos velas negras. El otro día casi incendia la casa, se ha cargado su móvil y hoy casi se carga uno mío que ya no usaba y que le he dado. Hoy ha venido a visitarme al trabajo y nuestra auxiliar casi se mata por las escaleras... No quiero pensar qué puede ocurrirnos un día de éstos en el coche.

Por favor, ¡que alguien le quite el mal de ojo que le han puesto!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-10-2010

(05-10-2010, 06:08 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me estoy bajanado Phineas y Ferb entero. Y Perry el ornitorrinco es awesombroso.

+Over 9000

Perry el ornitorrinco y el profesor malvado se merecen una serie para ellos solos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-10-2010

(05-10-2010, 06:12 PM)Murq escribió:
(05-10-2010, 06:08 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me estoy bajanado Phineas y Ferb entero. Y Perry el ornitorrinco es awesombroso.

+Over 9000

Perry el ornitorrinco y el profesor malvado se merecen una serie para ellos solos.

¡Maldito seas, Perry el ornitorrinco! La verdad es que la serie es la caña. Aunque no se salva de sus capítulos moñas, centrados en la niña repelente esa y tal.

ANLIUM pero acabo de ver el primer episodio de Angel beats! y, después de ver la sutil copia de Haruhi que es la tia esta, el FTL de algunas situaciones y el hecho de que las armas aparezcan de la nada (en serio ¿de donde las sacan?) me están haciendo pensarme el dropearla.

Alguno que haya visto mas ¿vale algo la serie? ¿Mejora a partir de aquí? ¿Gana algo de argumento o se vuelve mas consistente el poco que tiene?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-10-2010

Para mí es una serie FTL y no, de momento el argumento no se deja ver.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-10-2010

ANLIUM pero ayer al final no me quedé tirado en el aeropuerto de Milán.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-10-2010

(05-10-2010, 05:59 PM)Zak Undersn escribió: Oh, el ahora luego, eterna paradoja que solo a 4 personas mal contadas les suena rara.

En mi casa decimos "ahora después" xDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-10-2010

Es la versión urbanita del "lu3g0".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-10-2010

No si el raro sere yo por encontrar la expresion extraña Y32b4

ANLIUM pero el hamijo Moya esta para el arrastre. Lleva regalandole los ptos al contrario todo el partido para que pase rapido su tortura pero el otro, se ve que para joder a Moya, tambien le regala ptos xDD
No ha tenido precio el primer juego que ha ganado Moya con la mirada de su novia estilo: "Mira al abuelo ahi, pobretico"
Le ha mirado con una compasion...si es que esta hecho un abuelete el MoyaRofl


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 05-10-2010

(05-10-2010, 06:37 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM pero acabo de ver el primer episodio de Angel beats! y, después de ver la sutil copia de Haruhi que es la tia esta, el FTL de algunas situaciones y el hecho de que las armas aparezcan de la nada (en serio ¿de donde las sacan?) me están haciendo pensarme el dropearla.

Alguno que haya visto mas ¿vale algo la serie? ¿Mejora a partir de aquí? ¿Gana algo de argumento o se vuelve mas consistente el poco que tiene?
El primero es más bien una introducción, lo de las armas se ve más adelante y el porqué de ciertas cosas ya se ha explicado, y el motivo es porque sí.

A mí me parece la mejor serie en lo que va de temporada.

ANLIUM, pero no me creo que sea el único que se descojonó con la frase "a veces se la toco a mi pony" soltada a bote pronto.

Que ahora ya no, ya que veo que alguien se lo toma tan en serio...