Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 05-10-2010

(05-10-2010, 06:37 PM)CucuFaiter escribió:
(05-10-2010, 06:12 PM)Murq escribió:
(05-10-2010, 06:08 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me estoy bajanado Phineas y Ferb entero. Y Perry el ornitorrinco es awesombroso.

+Over 9000

Perry el ornitorrinco y el profesor malvado se merecen una serie para ellos solos.

¡Maldito seas, Perry el ornitorrinco! La verdad es que la serie es la caña. Aunque no se salva de sus capítulos moñas, centrados en la niña repelente esa y tal.

ANLIUM pero acabo de ver el primer episodio de Angel beats! y, después de ver la sutil copia de Haruhi que es la tia esta, el FTL de algunas situaciones y el hecho de que las armas aparezcan de la nada (en serio ¿de donde las sacan?) me están haciendo pensarme el dropearla.

Alguno que haya visto mas ¿vale algo la serie? ¿Mejora a partir de aquí? ¿Gana algo de argumento o se vuelve mas consistente el poco que tiene?

La serie es FTL, y sí, explican de donde salen las armas, y todo lo demás, y el capitulo 5 es FTL^over9000 xD, y te recomiendo la versión de Inshuheki, que le da mayor epicidad a los diálogos, aunque no me gustó nada de lo que hicieron ellos con K-ON! y su Miauzusa, con lo bonito que suena el Azu-Nyan!! Bang


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-10-2010

La versión de Inshuheki es la que estoy siguiendo. Ya veo que se explican mas cosas y el poquillo de argumento coje algo mas de ritmo. Me quedo con la serie por las risas xDDDD

Que partiera de ojal con lo de la silla cohete x'DDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LexShine - 05-10-2010

(05-10-2010, 07:38 PM)Chinoto escribió: La serie es FTL, y sí, explican de donde salen las armas, y todo lo demás, y el capitulo 5 es FTL^over9000 xD, y te recomiendo la versión de Inshuheki, que le da mayor epicidad a los diálogos, aunque no me gustó nada de lo que hicieron ellos con K-ON! y su Miauzusa, con lo bonito que suena el Azu-Nyan!! Bang
Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-10-2010

(05-10-2010, 06:37 PM)CucuFaiter escribió:
(05-10-2010, 06:12 PM)Murq escribió:
(05-10-2010, 06:08 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me estoy bajanado Phineas y Ferb entero. Y Perry el ornitorrinco es awesombroso.

+Over 9000

Perry el ornitorrinco y el profesor malvado se merecen una serie para ellos solos.

¡Maldito seas, Perry el ornitorrinco! La verdad es que la serie es la caña. Aunque no se salva de sus capítulos moñas, centrados en la niña repelente esa y tal.

Es de las pocas cosas que se salvan de Disney Channel. Y sí, a mi también me jode la niñata repelente... xD

Por cierto, el capítulo de la montaña rusa lo vi una cagada por eso del papel de aluminio y el imán. Cabezon


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 05-11-2010

(05-10-2010, 09:22 PM)LexShine escribió: Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.

Tampoco es para tanto, lo de los honoríficos en algunas situaciones hasta queda bien, pero lo de K-ON! sí que me dolió verlo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - jose00 - 05-11-2010

(05-10-2010, 10:57 PM)EmuAGR escribió:
(05-10-2010, 06:37 PM)CucuFaiter escribió:
(05-10-2010, 06:12 PM)Murq escribió:
(05-10-2010, 06:08 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me estoy bajanado Phineas y Ferb entero. Y Perry el ornitorrinco es awesombroso.

+Over 9000

Perry el ornitorrinco y el profesor malvado se merecen una serie para ellos solos.

¡Maldito seas, Perry el ornitorrinco! La verdad es que la serie es la caña. Aunque no se salva de sus capítulos moñas, centrados en la niña repelente esa y tal.

Es de las pocas cosas que se salvan de Disney Channel. Y sí, a mi también me jode la niñata repelente... xD

Por cierto, el capítulo de la montaña rusa lo vi una cagada por eso del papel de aluminio y el imán. Cabezon




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 05-11-2010

Y ANLIUM, pero anunciaron nuevas OAD de Kodomo no Jikan, así que tenemos más lolis para nosotros MUAHAHAHAHAHA!!! http://www.sankakucomplex.com/2010/05/11/new-kodomo-no-jikan-anime-announced/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kina - 05-11-2010

(05-11-2010, 12:36 AM)Chinoto escribió:
(05-10-2010, 09:22 PM)LexShine escribió: Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.

Tampoco es para tanto, lo de los honoríficos en algunas situaciones hasta queda bien, pero lo de K-ON! sí que me dolió verlo xD

Pues si quieres verlo de Nanikano prueba a comprarte un disco duro externo, que intenté bajarme un cap de no me acuerdo que serie en 1080p y cada capitulo 1,5 GB....


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-11-2010

(05-11-2010, 10:54 AM)Kina escribió:
(05-11-2010, 12:36 AM)Chinoto escribió:
(05-10-2010, 09:22 PM)LexShine escribió: Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.

Tampoco es para tanto, lo de los honoríficos en algunas situaciones hasta queda bien, pero lo de K-ON! sí que me dolió verlo xD

Pues si quieres verlo de Nanikano prueba a comprarte un disco duro externo, que intenté bajarme un cap de no me acuerdo que serie en 1080p y cada capitulo 1,5 GB....

En emecé lo tendrás por 60 megas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-11-2010

(05-11-2010, 10:55 AM)Reboot escribió:
(05-11-2010, 10:54 AM)Kina escribió:
(05-11-2010, 12:36 AM)Chinoto escribió:
(05-10-2010, 09:22 PM)LexShine escribió: Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.

Tampoco es para tanto, lo de los honoríficos en algunas situaciones hasta queda bien, pero lo de K-ON! sí que me dolió verlo xD

Pues si quieres verlo de Nanikano prueba a comprarte un disco duro externo, que intenté bajarme un cap de no me acuerdo que serie en 1080p y cada capitulo 1,5 GB....

En emecé lo tendrás por 60 megas.

Y en calidad Exelente.

A mi Angel Beats me esta gustando, son muchas, muchas risas... y espero que el argumento evoluciones, aunque estoy empzando a tener mis propias conjeturas.

P.d: Como ya dije, lo de Jardin es increible. A ver si me entero de cuando tienen otro concierto...