Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-11-2010

Mas capturas de FMP TSR gratix:
[Imagen: FullMetalPanicTheSecondRaid06mp4_sn.jpg]


L entra en escena a toda velocidad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 05-11-2010

Otro que se apunta a la moda de Angel Beats! La verdad es que me esperaba mucho, pero que mucho menos. Tiene una gran cantidad de lulz, y los protas son fascinantemente estúpidos. Lo curioso es que ademas parece que vendrá argumento y todo. Y joder, te cuentan su vida y su muerte, trágico de cojones, y 2 segundos despues, chorradas como catedrales. Ruls.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LexShine - 05-11-2010

(05-11-2010, 10:55 AM)Reboot escribió:
(05-11-2010, 10:54 AM)Kina escribió:
(05-11-2010, 12:36 AM)Chinoto escribió:
(05-10-2010, 09:22 PM)LexShine escribió: Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.

Tampoco es para tanto, lo de los honoríficos en algunas situaciones hasta queda bien, pero lo de K-ON! sí que me dolió verlo xD

Pues si quieres verlo de Nanikano prueba a comprarte un disco duro externo, que intenté bajarme un cap de no me acuerdo que serie en 1080p y cada capitulo 1,5 GB....

En emecé lo tendrás por 60 megas.
60 megas implica que la calidad es une mierda. Debe ser absolutamente inmirable.
Y con lo de lo honoríficos: si quisiera leer nombres afectados por ito/ita me pondría ver alguna novela de mierda que den en la televisión o alguna otra porquería similar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-11-2010

(05-11-2010, 03:45 PM)LexShine escribió:
(05-11-2010, 10:55 AM)Reboot escribió:
(05-11-2010, 10:54 AM)Kina escribió:
(05-11-2010, 12:36 AM)Chinoto escribió:
(05-10-2010, 09:22 PM)LexShine escribió: Oh mierda! Creo que mejor sigo esperando K-ON! de Nanikano :S
Y parece que tendré que esperar alguna otra versión de Angel Beats, ya que no me gusta para nada lo que (leí que) hicieron con los honoríficos.

Tampoco es para tanto, lo de los honoríficos en algunas situaciones hasta queda bien, pero lo de K-ON! sí que me dolió verlo xD

Pues si quieres verlo de Nanikano prueba a comprarte un disco duro externo, que intenté bajarme un cap de no me acuerdo que serie en 1080p y cada capitulo 1,5 GB....

En emecé lo tendrás por 60 megas.
60 megas implica que la calidad es une mierda. Debe ser absolutamente inmirable.

Se me olvidaron las Comic Sans.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-11-2010

Joder, vaya puto retraso mental que tiene la gente de mi clase. Hace un mes hicimos unas practicas, en 4 grupos, y teniamos que apuntar los resultados en una tabla de excel que al final nos ha mandado el profesor para hacer analisis estadisticos y polladas varias.
Total, que me pongo a ver los datos de mi grupo, el primero, y todo bien, se entiende y tal. Llego al segundo y en vez de decirlo claro empiezan con codigos que si A, A´, B y la madre que los pario que no se sabe de lo que hablan. En el tercer grupo ya directamente han metido todos los datos juntos y no se sabe que coño es cada cosa.
Y ya el colmo ha sido el ultimo grupo, que los han metido todos juntos ¡Pero de un animal distinto!
Le he mandado un correo al profesor, por si me iba a tocar ir haciendo averiguaciones por ahi de que cojones significa cada cosa, pero al final me ha respondido diciendome, basicamente, que la gente tiene 5 o 6 cromosomas de mas y que lo haga con los datos de mi grupo que son los unicos decentes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 05-11-2010

Pues yo mañana tengo un examen de Historia con el alter ego de Nacho Vidal. En serio, lo que debe esconder ahí debe ser, como poco, una anaconda del amazonas, o algo parecido, porque es que ya es un PUTO bulto redondo, lo cual da bastante asquito de por sí. Si a eso le sumamos que es un fumador empedernido soltero que vive con su madre tenemos a una violaniñitas en potencia. Y con bigote incluido.

En fin, no me miréis raro, pero eso que tiene ahí no lo digo yo, lo dice la gente. Igual es como la Caja de Pandora: se abren y salen todas las desgracias del mundo. O igual es como el Allá tú: te puede salir algo bueno o algo malo...

En fin...debería seguir estudiando xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-11-2010

(05-11-2010, 06:00 PM)Javier170992 escribió: O igual es como el Allá tú: te puede salir algo bueno o algo malo...

Y cuando se baja la cremallera sale presentándolo Jesus Vazquez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Groo - 05-11-2010

(05-11-2010, 03:07 PM)Vash Estampida escribió: Mas capturas de FMP TSR gratix


L entra en escena a toda velocidad.
Esa imagen es viejecilla ya xD
Y no sólo aparece L, sino que también se ve a Misa, Light y Soichiro Yagami.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-11-2010

(05-11-2010, 06:40 PM)Groo escribió:
(05-11-2010, 03:07 PM)Vash Estampida escribió: Mas capturas de FMP TSR gratix


L entra en escena a toda velocidad.
Esa imagen es viejecilla ya xD
Y no sólo aparece L, sino que también se ve a Misa, Light y Soichiro Yagami.

Lo he visto googleando, ha sido casualidad porque no tenia ni idea y justo cuando ha pasado L en bici me ha llamado la atencion.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 05-11-2010

Espero que a alguien le importe alguna mierda...

Alguna idea de cual es esta canción?

Si alguien lo sabe y tiene "sauce", porfaplis que la ponga ._.