Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 05-11-2010

(05-11-2010, 07:16 PM)LoKo escribió: Espero que a alguien le importe alguna mierda...

Alguna idea de cual es esta canción?

Si alguien lo sabe y tiene "sauce", porfaplis que la ponga ._.

No sé...xD

Pero ¿Canción? Si ocupa 400 KB XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 05-11-2010

ANLIUM pero me pregunto por qué es tan escasa mi cantidad de mensajes. Será que no tengo nada productivo que poner en el foro.

Y ANLIUM pero el día del torneo de Pokémon de Madrid tengo un examen. Otro año será, mi querido Hawaii.
...Vale, no habría ganado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-11-2010

(05-11-2010, 08:36 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero me pregunto por qué es tan escasa mi cantidad de mensajes. Será que no tengo nada productivo que poner en el foro.

Eso no es excusa. Mírame a mí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 05-11-2010

(05-11-2010, 07:48 PM)Javier170992 escribió:
(05-11-2010, 07:16 PM)LoKo escribió: Espero que a alguien le importe alguna mierda...

Alguna idea de cual es esta canción?

Si alguien lo sabe y tiene "sauce", porfaplis que la ponga ._.

No sé...xD

Pero ¿Canción? Si ocupa 400 KB XD

Es solo un cacho, y ya esta encontrada.

Gracias josep guapeton :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-11-2010

ANLIUM pero nos han mandado una lista con los posibles proyectos fin de carrera que podemos hacer el año que viene. Me siento gilipollas, 4 años estudiando y no entiendo de que va ninguno.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-11-2010

ANLIUM, pero el Star Wars: The Force Unleashed en cuestión de argumento es la polla con cebolla.

Y, curiosamente, se me calienta mas la tarjeta dedicada a físicas que la dedicada a gráficos. Los gráficos, aunque se hace buen uso de ellos en ambientación y detallismo, no son nada del otro mundo (DirectX9 y tal).

Pero la física... buaffff. El Euphoria (así se llama el motor de físicas) es la caña. Es como un Phun pero en 3D. Todo muy realista. Los materiales se comportan como si fuesen auténticos, desde el metal hasta la madera pasando por el cristal o el hielo... todo es INCREIBLE.

Y con los soldados te ries un montón, ya que se comportan de maneras muy naturales y a veces intentan agarrarse a cornisas y cosas así para no caerse. Lo mejor es que cuando los matas no tienen ese efecto como de muñecos de trapo en el que las extremidades van por su cuenta, sino que el cuerpo les responde como si estuvieses lanzando a una persona normal.

Ahora que he visto este motor de físicas... a los demás juegos les falta algo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Half - 05-11-2010

(05-11-2010, 08:47 PM)LoKo escribió:
(05-11-2010, 07:48 PM)Javier170992 escribió:
(05-11-2010, 07:16 PM)LoKo escribió: Espero que a alguien le importe alguna mierda...

Alguna idea de cual es esta canción?

Si alguien lo sabe y tiene "sauce", porfaplis que la ponga ._.

No sé...xD

Pero ¿Canción? Si ocupa 400 KB XD

Es solo un cacho, y ya esta encontrada.

Gracias josep guapeton :3

No se si la sabías, pero esta web es muy útil para encontrar títulos de canciones. Si tienes un cacho de la canción no hace falta sepas cantar, con poner el micro al lado del altavoz ya está xD. Por cierto, la canción es Heut' Ist Mein Tag.

-----
QUICK EDIT: A ver si leo mejor los posts, veo que ya la tenías xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 05-11-2010

(05-11-2010, 09:15 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero nos han mandado una lista con los posibles proyectos fin de carrera que podemos hacer el año que viene. Me siento gilipollas, 4 años estudiando y no entiendo de que va ninguno.

Qué curioso, yo siento exactamente lo mismo, pero con el Gobierno...jua xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-11-2010

(05-11-2010, 08:36 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero me pregunto por qué es tan escasa mi cantidad de mensajes. Será que no tengo nada productivo que poner en el foro.

Y ANLIUM pero el día del torneo de Pokémon de Madrid tengo un examen. Otro año será, mi querido Hawaii.
...Vale, no habría ganado.

Pero si el 19 es un sábado. ¿En qué clase de agujero del averno estudias tú?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kharn - 05-11-2010

(05-11-2010, 07:16 PM)LoKo escribió: Espero que a alguien le importe alguna mierda...

Alguna idea de cual es esta canción?

Si alguien lo sabe y tiene "sauce", porfaplis que la ponga ._.

Blümchen :3~
Europop viejuno, me encanta.