Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-11-2010

ANLIUM, pero el cap. 107 de FMA ha sido epico de narices. Ahora a esperar otro mes para leer el final.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 05-11-2010

(05-11-2010, 10:02 PM)Zak Undersn escribió:
(05-11-2010, 08:36 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero me pregunto por qué es tan escasa mi cantidad de mensajes. Será que no tengo nada productivo que poner en el foro.

Y ANLIUM pero el día del torneo de Pokémon de Madrid tengo un examen. Otro año será, mi querido Hawaii.
...Vale, no habría ganado.

Pero si el 19 es un sábado. ¿En qué clase de agujero del averno estudias tú?

Es la prueba de aptitud para ingresar en Traducción e Interpretación en la UAB.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 05-11-2010

Anda, yo que pensaba que eras del otro lado del charco... ._.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 05-12-2010

ANLIUM pero a las 9, justo después de haber cenado, se me ocurre tumbarme en la cama para leer un libro del cual me examino la semana que viene y me he he quedado frito. Me acabo de despertar y resulta que había quedado esta noche para organizar cosas con amigos.

Spoiler: mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-12-2010

(05-11-2010, 10:47 PM)Kirisame escribió:
(05-11-2010, 10:02 PM)Zak Undersn escribió:
(05-11-2010, 08:36 PM)Kirisame escribió: ANLIUM pero me pregunto por qué es tan escasa mi cantidad de mensajes. Será que no tengo nada productivo que poner en el foro.

Y ANLIUM pero el día del torneo de Pokémon de Madrid tengo un examen. Otro año será, mi querido Hawaii.
...Vale, no habría ganado.

Pero si el 19 es un sábado. ¿En qué clase de agujero del averno estudias tú?

Es la prueba de aptitud para ingresar en Traducción e Interpretación en la UAB.

Ah, entonces es otro tema.
Yo acabo las prácticas el 17 (sólo un mes y 5 días más de agonía...) y estoy pensando en robarle (otra vez) puntos iberia a mi padre para ir al torneo a hacer el capullo.

EDIT: ANLIUM pero llevo un par de días leyéndome reviews de FATAL (el RPG de mesa que hizo que varias webs inventasen la puntuación 0 para que no hubiese ningún otro juego a su nivel) y son hilarantes. Especialmente cuando lees a alguien que intenta entender las reglas y crear un personaje con el que jugar. Si no estuviese en el curro creo que me habría deshidratado de tanto reír. Y es mucho mejor si te lees la contestación del autor a una de las reviews.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-12-2010



Me encanta lo que se puede hacer con 5 voces y una bateria.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-12-2010

ANLIUM, pero cuando digo vale, estoy acostumbrada a decir fale, porque sí.

Hoy una amiga me estaba hablando por msn, y en lugar de escribir fale, me salió "Por mí falo".

Me he tirado un buen rato riéndome mientras ella no se enteraba de nada xDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 05-12-2010

¿Cómo que "por tu falo"?
Entonces...
IT'S A TRAP!

Spoiler: mostrar
Tal y como sospechaba...



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-12-2010

Por mí, falo. Con tilde :3 Si fuera sin tilde sería posesivo y estaría hablando de un falo que yo tuviese, cosa que, por cierto, no tengo ~


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Half - 05-12-2010

Vaya por dios, ahora para despejar dudas tendrá que salir en un vídeo desnuda mostrando su no-falo.

Spoiler: mostrar
Just kidding xD