Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - onofrecr - 05-13-2010

Madre mía estas pallá.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 05-13-2010

(05-13-2010, 05:14 PM)Reboot escribió: Eres la reina del stop-motion.

Spoiler: mostrar
Y de nuestros sueños húmedos. [Imagen: awesomedance.gif]
tanto talento desperdiciado, cuando se puede utilizar en un videocam friki loli con frikkity Buitre


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 05-13-2010

(05-13-2010, 05:14 PM)Reboot escribió: Eres la reina del arroz con pollo

Fixed.




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-13-2010

(05-13-2010, 07:47 PM)Sheik Pedro escribió:

Ese tío olía a muerto. :O


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-13-2010

(05-13-2010, 05:08 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero he vuelto a coger mis figuras y ha salido esto.

Hay que ver cómo me aburro.

No he podido evitar imaginarme una versión alternativa con la canción del Trolololol 2.0 de fondo.

Canción que, desde que la escuche, suena en mi cabeza como un eco perpetuo a pesar de que solo la he oido una vez. ¡Yo te madigo, Trolololol 2.0!

(05-13-2010, 08:15 PM)Reboot escribió:
(05-13-2010, 07:47 PM)Sheik Pedro escribió:
Spoiler: mostrar

Ese tío olía a muerto. :O

La humillación es el peor de los castigos que puede sufrir una persona. Entendiendo ESO por humillación, no las gilipolleces a las que llaman humillación los telediarios.

A mi me pasa eso y al dia siguiente me encuentran ahorcado en la barra de la ducha.

Con todo y con eso, preferiría que me hubiesen dado una paliza antes que hacer eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-13-2010

(05-13-2010, 09:13 PM)CucuFaiter escribió:
(05-13-2010, 05:08 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero he vuelto a coger mis figuras y ha salido esto.

Hay que ver cómo me aburro.

No he podido evitar imaginarme una versión alternativa con la canción del Trolololol 2.0 de fondo.

Canción que, desde que la escuche, suena en mi cabeza como un eco perpetuo a pesar de que solo la he oido una vez. ¡Yo te madigo, Trolololol 2.0!

(05-13-2010, 08:15 PM)Reboot escribió:
(05-13-2010, 07:47 PM)Sheik Pedro escribió:
Spoiler: mostrar

Ese tío olía a muerto. :O

La humillación es el peor de los castigos que puede sufrir una persona. Entendiendo ESO por humillación, no las gilipolleces a las que llaman humillación los telediarios.

A mi me pasa eso y al dia siguiente me encuentran ahorcado en la barra de la ducha.

Con todo y con eso, preferiría que me hubiesen dado una paliza antes que hacer eso.

No sé, pero uno de los que grababan llevaba una pistola en la mano... Unsure


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 05-13-2010

Esta Venezuela y sus cárceles...

BTW, era un pederasta (al menos eso me contaron), así que no sintáis pena por él. Por lo menos saben cómo castigar los de allí, y sin pensar en las demás putadas que le hayan hecho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-13-2010

Hay un video mas largo en el que sale como se mete el desodoran te, le hacen que les mame la verga y luego le enculan. Y por lo visto al final se lo acaban cargando en otro video, pero ese no le he visto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-14-2010

ANLIUM, pero hoy me he quedado flipando cuando he visto entrar en el metro a un tío con una rata en el hombro. La llevaba suelta y se le paseaba entre el pelo, qué risas con las caras de la gente, joder xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-14-2010

ANLIUM, pero me he pasado el Portal "del tirón". Qué juego más ingenioso. :3