Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-14-2010

El steam me estaba bajando a 900kbps y creo que me lefé varias veces al verlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 05-14-2010

(05-14-2010, 09:41 PM)Manjimaru escribió: Recuerdo que hace algunos años una subida de velocidad era sinónimo de caos en tu conexión, pero he de reconocer que ahora no he notado absolutamente nada. Toquemos madera, por si las moscas...

Ya te tocará, ya.



A mi novia le doblaron la velocidad en su casa, también los de ONO, hará cosa de un mes, y ahora mismo la conexión va como le da la real gana. Lo mismo se cae, que se desprende, que de repente va a 1000 por hora :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-15-2010

ANLIUM pero Alonso ha hecho hoy contra la valla "Pim pam, toma lacasitos".

La duda que me queda es ¿Alonso sale mañana último o diretamente no sale?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 05-15-2010

Sale último.

Y Nadal a semis.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-15-2010

Quisiera que mañana lloviese para ver hostias por todos lados, pero como no voy a estar en casa que haga el tiempo que quiera xDDDDD

Seguro que el negrito zumbón (alias Hamilton) acaba mañana empotrado.

¿Como se va Hamilton del restaurante sin pagar? Follándose a la hija del dueño.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 05-15-2010

...pero quiero el capítulo 6 de Angel Beats! ¡YA! Exclusivamente el de Yuinita no Fansub. ¿Pero qué pollas les pasa? Me tienen hasta la chirla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkxAntonio - 05-15-2010

na, angel beats sólo es para pasar el rato, puede esperar; yo quiero el ultimo cap de ef melodies de Diversión.

urusai.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-15-2010

ANLIUM, pero mi hermano llama a Megaupload "Megadownload".

Y ahora que se me murió la premium gorroneada, en casa nos peleamos por MU.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-15-2010

ANLIUM pero anoche me acoste a las 00:30 despues de ver "Escandalo en palacio" de Pedro Ruiz con un colega porque yo tenia entradas gratis y en vistas de la jamelga del cartel decidi aprovecharlas. Paso de comentar siquiera la obra, solo merecio la pena el momento en que la tia se cambiaba de vestido y se quedo en ropa interior Cabezon

Para mi acostarme a esa hora ya es tarde y mas aun cuando los viernes tengo EF. Vamos que hoy me he levantado a las 14:30, me he tomado mi vaso de leche con Nesquik y mi paquete de galletas (entero) de TostaRica. Mas tarde un amigo me ha dicho de ir a la playa por msn a lo que he aceptado de buen grado. Hemos ido y nos hemos tumbado nada mas llegar durante unas 2 horas. Me he bañado yo solo y nos hemos vuelto alrededor de las 20:00.

He perrreado lo maximo hoy.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-15-2010

ANLIUM pero acaban de poner Still Alive por el hilo musical de la party y al acabar, unos pocos aplaudimos.

Creo... creo que me acaba de entrar algo en el ojo =')