Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 05-17-2010

(05-17-2010, 02:51 AM)Zak Undersn escribió: [/Cucu mode].

Se agradece (y mucho) la información. Palmadas

A ver si esas perras me llaman de una vez para probarlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-17-2010

(05-17-2010, 07:01 PM)kappei escribió:
(05-17-2010, 02:51 AM)Zak Undersn escribió: [/Cucu mode].

Se agradece (y mucho) la información. Palmadas

A ver si esas perras me llaman de una vez para probarlo.

Eras de A Coruña, ¿no? Si hubieses venido a la ficonlan habrías podido jugar =(. De todas formas, la asociación Mangalego (los que lo llevaron y hicieron la partida de iniciación) organiza reuniones en Los Mallos todos los sábados con partidas de rol, juegos de tablero, etc; supongo que lo llevarán. A falta de pan... No leí tu perfil, haha oh wow.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 05-17-2010

Resumidamente que epic pal:

barça ruls
portal tb
nadal
alonso
parruda porcuá

Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-17-2010

ANLIUM, pero buscándole unos links a un amigo en seriesyonkis me ha dado por mirar de quién era la versión de Haruhi que tenían colgada, y ha resultado ser la de aquí en calidad exelente. Digna de emsihanimu, sí señor.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 05-18-2010

(05-17-2010, 04:15 PM)Reboot escribió: Estos tres pasos los puedes hacer de golpe con el AEGISUB.

No si yo decía que no tenía puta idea de qué programa utilizar xD. A probar con el AEGISUB entonces.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-18-2010

Sus cuento:
Ayer me llego un mensaje al movil, movil que es de movistar, con tarjeta prepago y con el que llevare ya unos 8 años, "ONO informa: Tiene pendiente de pago una factura. Procederemos a la suspension de los servicios afectados a partir de las proximas 48 horas. Mas info: 902929000"
Segun lo vi pense que era algun gilipollas mandando spam y tratando de timar a la gente para que llamasen y cobrarles un paston, ya que, como he dicho, el movil es prepago de movistar, nunca he estado con ONO en movil, internet ni nada, y toda mi familia tiene moviles, fijo e internet de telefonica, es decir, que es imposible que tenga nada contratado con ellos, ni por alguna oferta especial, ni clausulas extrañas ni nada de nada.
Total, que hoy por curiosidad me ha dado por meter el numero de telefono que aparecia en google para ver si alguien hablaba del timo, y para mi sorpresa, he visto que el numero es de verdad el de ONO.
¿Sabeis que cojones ha pasado aqui o si hay algun caso similar?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-18-2010

Alguien te ha trolleado y te ha cambiado de compañía de teléfono o ha puesto tu número de móvil como número de contacto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-18-2010

Bueno, en todo caso ¿Que van a hacer? Si tu número pertenece a Movistar, se supone que ONO no tiene ningún poder sobre él por muchos sms que te manden. No creo que puedan cobrarte nada ni darte de baja tu número ¿no?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-18-2010

(05-18-2010, 03:36 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, en todo caso ¿Que van a hacer? Si tu número pertenece a Movistar, se supone que ONO no tiene ningún poder sobre él por muchos sms que te manden. No creo que puedan cobrarte nada ni darte de baja tu número ¿no?

Ya, pero con estas cosas no se sabe, lo mismo me han cambiado de compañia porque si y me dan de baja, cosas mas raras he leido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kou_417 - 05-18-2010

(05-18-2010, 03:46 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-18-2010, 03:36 PM)CucuFaiter escribió: Bueno, en todo caso ¿Que van a hacer? Si tu número pertenece a Movistar, se supone que ONO no tiene ningún poder sobre él por muchos sms que te manden. No creo que puedan cobrarte nada ni darte de baja tu número ¿no?

Ya, pero con estas cosas no se sabe, lo mismo me han cambiado de compañia porque si y me dan de baja, cosas mas raras he leido.

También el que te anulen el número y que al llamar y les hables en plata, te utilicen de pretexto que ha sido un error del terminal, yo ya he visto de todo con los operadores actuales.