Foros de Anime Underground
You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - esputo - 06-07-2010

He llegado a la conclusion que aunque siempre se afirma:
"Los dibujos de antes si que molaban, no como la mierda de ahora"
es falsa.

Los dibujos de antes eran una mierda.
Los de ahora les dan mil vueltas: "Phineas y Ferb", "Bob Esponja", "Pocoyo" etc...
Con un guion mas trabajado y chistes mas inteligentes que los viejos dibujos, claramente se les pasan por la piedra.
Lo que pasa (y yo me incluyo) aquellos dibujos los vi en esa etapa de mi crecimiento en lo que todo me parece la osti y mi recuerdo se mantiene asi hasta que lo veo ahora y me doy cuenta de la mierda que era.

Curiosamente de las series antiguas de anime se produce una vuelta de la tortilla:
Ahora echan animes mierda en tv, los de antes (Marco, Heidi, Lupin, Oliver y Benji, Dr Slump, Doraemon etc...) les dan una pasada en calidad a los de ahora (en españa, ojo).
Todos se reduce a cosas del estilo "Power dinosaur" "Monster Master" "Beast Hunter" y chorradas asi (nombres inventados pero fijo que hay algo con ese nombre) de niño superputo amo con mascota poderosa.

En fin...esta es mi humilde opinion y seguramente me haya equivocado en algunos puntos.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-07-2010

(06-07-2010, 07:58 PM)esputo escribió: En fin...esta es mi humilde opinion y seguramente me haya equivocado en algunos puntos.

Pues no, tienes toda la razón, estoy contigo. :3

Estoy recordando que mi primo siempre me dice que a Dragon Ball no la superará ninguna serie, y yo siempre le respondo que ya lo han hecho, y muchas veces.

Malditos retrógrados. e_e

EDIT: Acabo de recordar que en el FNAC tienen los tomos de Dragon Ball en la sección de ACTUALIDAD. ADV


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Sheik Pedro - 06-07-2010

(06-07-2010, 07:58 PM)esputo escribió: Ahora echan animes mierda en tv, los de antes (Marco, Heidi, Lupin, Oliver y Benji, Dr Slump, Doraemon etc...) les dan una pasada en calidad a los de ahora (en españa, ojo).

Lástima que no se pudiera decir lo mismo de su traducción por aquel entonces...


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - victor360modena - 06-07-2010

(06-07-2010, 05:26 PM)Vülzen escribió: Ahora que va a empezar el mundial.. recuerdo que cuando era chico veía una serie que iba sobre un abuelo que fue reportero en todos los mundiales y contaba historias de fútbol a su nieto y sus amigos. Me suena que la sacaron por el mundial de EEUU del 94, pero no consigo recordar su nombre o encontrar algo sobre ella (hay otra española que es Historias del fútbol, pero esa no es, esa es tan nueva que tiene hasta web y todo). ¿Alguien la recuerda?

Joder me suena un huevo.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Maquhatulieltl - 06-07-2010

(06-07-2010, 07:58 PM)esputo escribió: He llegado a la conclusion que aunque siempre se afirma:
"Los dibujos de antes si que molaban, no como la mierda de ahora"
es falsa.

Los dibujos de antes eran una mierda.
Los de ahora les dan mil vueltas: "Phineas y Ferb", "Bob Esponja", "Pocoyo" etc...
Con un guion mas trabajado y chistes mas inteligentes que los viejos dibujos, claramente se les pasan por la piedra.
Lo que pasa (y yo me incluyo) aquellos dibujos los vi en esa etapa de mi crecimiento en lo que todo me parece la osti y mi recuerdo se mantiene asi hasta que lo veo ahora y me doy cuenta de la mierda que era.

Curiosamente de las series antiguas de anime se produce una vuelta de la tortilla:
Ahora echan animes mierda en tv, los de antes (Marco, Heidi, Lupin, Oliver y Benji, Dr Slump, Doraemon etc...) les dan una pasada en calidad a los de ahora (en españa, ojo).
Todos se reduce a cosas del estilo "Power dinosaur" "Monster Master" "Beast Hunter" y chorradas asi (nombres inventados pero fijo que hay algo con ese nombre) de niño superputo amo con mascota poderosa.

En fin...esta es mi humilde opinion y seguramente me haya equivocado en algunos puntos.

Pero es que quien no quiera ver eso es que esta ciego.
Aparte de lo que has dicho, mirad las peliculas de disney. Hace un año o asi echaron Aladdin en cuatro y mi hermana nos obligo a verla. Yo era una pelicula con recordaba con mucho cariño y, joder... no hacen mas que cantar y el argumento va a toda hostia para dejar mas tiempo a las putas canciones.
Ahora comparame eso con cualquier pelicula de las que saca ahora pixar, que divierten a niños y mayores y sin una cancion jodiendo la pelicula.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JuQ - 06-07-2010

Aladin es la polla, tio. Las canciones eran cojonudas, una epoca que se ha perdido.

Esputo, no sé si habrás visto recientemente Campeones, pero se te caerá el mito al suelo. Es como un Naruto del fútbol pero más aburrido y peores dibujos ¡esque son deformes!
Otras series envejecen mejor, pero Oliver y Benji da vergüenza lo mala que es.

También es interesante ver la diferencia de la calidad de animación del anime antiguo a los dibujos españoles del momento. La diferencia es abismal.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Sheik Pedro - 06-07-2010

(06-07-2010, 08:17 PM)victor360modena escribió:
(06-07-2010, 05:26 PM)Vülzen escribió: Ahora que va a empezar el mundial.. recuerdo que cuando era chico veía una serie que iba sobre un abuelo que fue reportero en todos los mundiales y contaba historias de fútbol a su nieto y sus amigos. Me suena que la sacaron por el mundial de EEUU del 94, pero no consigo recordar su nombre o encontrar algo sobre ella (hay otra española que es Historias del fútbol, pero esa no es, esa es tan nueva que tiene hasta web y todo). ¿Alguien la recuerda?

Joder me suena un huevo.

A mí también, muchísimo... hasta que vi que Historias del Fútbol no era xDDDD

P.D.: Genio de Aladdin FTW!


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Maquhatulieltl - 06-07-2010

(06-07-2010, 08:35 PM)JuQ escribió: Aladin es la polla, tio. Las canciones eran cojonudas, una epoca que se ha perdido.

Ya, pero que la mitad de la pelicula sean canciones y luego el resto de la pelicula vaya a toda leche, pues como que no.
Recuerdo que de pequeño una de las peliculas de disney que mas me gusto y me sorprendio fue Taron y el caldero magico porque no habia una sola cancion.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JuQ - 06-07-2010

Si es la que creo, a mí me acojonó de pequeño, era super oscura.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - FriKitty - 06-07-2010

(06-07-2010, 08:35 PM)JuQ escribió: Aladin es la polla, tio. Las canciones eran cojonudas, una epoca que se ha perdido.

This.

Quizá sea porque son mis pelis favoritas, pero aunque no me gustaba que todas las pelis de Disney reventasen a canciones, con el Rey León y con Aladdin me daba exactamente igual xD. Me encantaban, de hecho.

No hay un genio tan geenial (8)

Otra que me gustaba también era la de los Aristogatos, aunque sólo me acuerdo que estaba en doblaje sudamericano (o mexicano o lo que leches sea e_e) y del gato Jazz xD