Foros de Anime Underground
You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Murq - 06-09-2010

(06-08-2010, 06:48 PM)EmuAGR escribió: ¿Es posible que nadie haya puesto Digimon? Yo recuerdo que vi hasta la temporada 4.

Tengo bajada la primera temporada entera y aún no me he atrevido a verla...


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-09-2010

Mi madre, mi hermana, y yo estábamos enganchadísimos a esta, que la daban en catalán:

Fue de las primeras weas de animación 3D que vi.
Con lo que molaba, lo poco conocida que es. ;_;


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Rolero - 06-09-2010

(06-09-2010, 10:11 AM)Reboot escribió: ¿Nadie ha puesto Record of the Lodoss War? Yo creo que esa serie marcó un hito entre el anime clásico al que estábamos acostumbrados (Heidi, Candy-Candy, Campeones, etc.) y el moderno.

¡Oido cocina!

El de las OVAS:



Y el de la serie, que aún a día de hoy me parece de lo mejorcito en lo que openings se refiere:



Y ya de paso, otro clasicazo que me extraña que no haya aparecido todavía:




RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Kharn - 06-09-2010

Run=Dim la descubrí hace poco (animu random de frousen) y me llamó la atención, pero no sabía que estuviese en catalán. A ver si la encuentro...

(06-09-2010, 10:38 AM)Murq escribió: Tengo bajada la primera temporada entera y aún no me he atrevido a verla...

La primera mírala que es bastante buena (aunque puede que dependa de la edad), la segunda ya es regular, y de la tercera en adelante son basura.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-09-2010

(06-09-2010, 10:54 AM)Khârn escribió: Run=Dim la descubrí hace poco (animu random de frousen) y me llamó la atención, pero no sabía que estuviese en catalán. A ver si la encuentro...

Yo la busqué hace tiempo, y nada.
Pero si la encuentras, avisame. :3


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - LoKo - 06-09-2010

Pues yo Run=Dim vi unos capis y la verdad, pse pse.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-09-2010

(06-09-2010, 02:03 PM)LoKo escribió: Pues yo Run=Dim vi unos capis y la verdad, pse pse.

Será que lo que ves de pequeño siempre te parece la polla...
Siempre pasa...


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Reboot - 06-09-2010

(06-09-2010, 10:53 AM)Rolero escribió:
(06-09-2010, 10:11 AM)Reboot escribió: ¿Nadie ha puesto Record of the Lodoss War? Yo creo que esa serie marcó un hito entre el anime clásico al que estábamos acostumbrados (Heidi, Candy-Candy, Campeones, etc.) y el moderno.

¡Oido cocina!

El de las OVAS:


¡OSTIAS! ¡ES VERDAD!
¡No me acordaba de esa canción!
¡Si la grabé n veces en una cinta para no parar de escucharla! (Esos tiempos analógicos...)

¡Necesito esa canción con algo más de calidad!

Eran las OVAs las que ponían por el plus. Madre mía, creo que voy a llorar.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Guibuu - 06-10-2010

Me acaba de venir a la cabeza una canción...



Las hermanas del convento más antiguo y más moderno estáaaaaaaaaaan aaaaquíiiiiiiii...
Para quitarte los males con productos naturales aaaaaaaaaaaasiiiiiiiii...

xDD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Walter Fulmer - 06-10-2010



¿Alguno más se acuerda de esta serie? Yo la conozco porque mi hermano tenía algunos capítulos grabados. Me consta que no es muy conocida.