Foros de Anime Underground
You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Vordae - 06-10-2010

Oh Dios Mio! Es Grandzort o algo así. xDD
El de los conejos de la luna.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Walter Fulmer - 06-10-2010

No, sí que sé cómo se llama la serie, pero comentaba que, a juzgar por la escasa información que hay de ella, no parece muy conocida. La serie se llama Super Bikkuriman, más conocida en España como Super Phoenix, si no me equivoco.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Astarothh - 06-10-2010

Awesome Ending xDDD:

Spoiler: mostrar

"MÁIS ALTO!!!! SI!!!SI!!!SI!!!" xDDDD esas tardes no tenían precio.

ALL HAIL XABARÍN CLUBE!

PD:Ya está JuQ gracias xDDD. Soy un desastre ajajaja.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JuQ - 06-10-2010

Astarothh, es mejor si pones el codigo del video entre las dos etiquetas de youtube :-P


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Vordae - 06-10-2010

(06-10-2010, 06:24 PM)Walter Fulmer escribió: No, sí que sé cómo se llama la serie, pero comentaba que, a juzgar por la escasa información que hay de ella, no parece muy conocida. La serie se llama Super Bikkuriman, más conocida en España como Super Phoenix, si no me equivoco.

Pues entonces lo vería en la catalana por que el título creo que era Grandzort o algo así.
Me gustaba mucho, pero creo que sólo llegué a ver la serie una vez, no la repusieron. Supongo que por eso le suena menos a la gente.

De quien más me acuerdo es del chaval de la peonza que tenía orejas de conejo y se las escondía.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - FriKitty - 06-10-2010

Spoiler: mostrar

Yo también quería ser un gato jazz ò_o


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Walter Fulmer - 06-10-2010

(06-10-2010, 09:15 PM)Vordae escribió:
(06-10-2010, 06:24 PM)Walter Fulmer escribió: No, sí que sé cómo se llama la serie, pero comentaba que, a juzgar por la escasa información que hay de ella, no parece muy conocida. La serie se llama Super Bikkuriman, más conocida en España como Super Phoenix, si no me equivoco.

Pues entonces lo vería en la catalana por que el título creo que era Grandzort o algo así.
Me gustaba mucho, pero creo que sólo llegué a ver la serie una vez, no la repusieron. Supongo que por eso le suena menos a la gente.

De quien más me acuerdo es del chaval de la peonza que tenía orejas de conejo y se las escondía.

Debes haberte confundido por el parecido de los personajes o algo, pero el caso es que son series distintas:

Granzort
Super Fénix


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JuQ - 06-10-2010

(06-10-2010, 09:22 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar

Yo también quería ser un gato jazz ò_o

¡¡¡NOOOOOOO!!! ¿por que nos haces esto? ¡mis oidos!

La prueba viviente de que no te tiene que gustar mas necesariamente la primera version que escuchas de un doblaje.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - FriKitty - 06-10-2010

:3 Me da igual que suene horrible, el caso es que I nostalgia, I lose; y aunque no me acuerde de una mierda de esa peli, siempre tendré muy buen recuerdo de ella x3


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Murq - 06-10-2010

(06-10-2010, 10:04 PM)JuQ escribió:
(06-10-2010, 09:22 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar

Yo también quería ser un gato jazz ò_o

¡¡¡NOOOOOOO!!! ¿por que nos haces esto? ¡mis oidos!

La prueba viviente de que no te tiene que gustar mas necesariamente la primera version que escuchas de un doblaje.

¿Hay otro doblaje? ¿Cuándo lo hicieron? No consigo imaginármelo, éste me encanta.