Foros de Anime Underground
You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) (/showthread.php?tid=4246)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Vordae - 06-10-2010

(06-10-2010, 09:37 PM)Walter Fulmer escribió:
(06-10-2010, 09:15 PM)Vordae escribió:
(06-10-2010, 06:24 PM)Walter Fulmer escribió: No, sí que sé cómo se llama la serie, pero comentaba que, a juzgar por la escasa información que hay de ella, no parece muy conocida. La serie se llama Super Bikkuriman, más conocida en España como Super Phoenix, si no me equivoco.

Pues entonces lo vería en la catalana por que el título creo que era Grandzort o algo así.
Me gustaba mucho, pero creo que sólo llegué a ver la serie una vez, no la repusieron. Supongo que por eso le suena menos a la gente.

De quien más me acuerdo es del chaval de la peonza que tenía orejas de conejo y se las escondía.

Debes haberte confundido por el parecido de los personajes o algo, pero el caso es que son series distintas:

Granzort
Super Fénix

Pues sí que me he equivocado, sí.
Pues también la veía. Habré cruzado el diseño de personajes con la trama xD


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - X_Ray - 06-10-2010

(06-10-2010, 10:20 PM)Murq escribió:
(06-10-2010, 10:04 PM)JuQ escribió:
(06-10-2010, 09:22 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar

Yo también quería ser un gato jazz ò_o

¡¡¡NOOOOOOO!!! ¿por que nos haces esto? ¡mis oidos!

La prueba viviente de que no te tiene que gustar mas necesariamente la primera version que escuchas de un doblaje.

¿Hay otro doblaje? ¿Cuándo lo hichieron? No me lo imagino...

El original, supongo, porque en español de España no la he visto nunca...


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - Murq - 06-10-2010

Yo tampoco, pero como ha dicho segunda versión...


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - JuQ - 06-11-2010

Si, me refiero al original, que es la segunda version que conoci.

Toda la infancia viendo esa peli sin importarme el doblaje y es ahora cuando me doy cuenta de que hablan hoygan.


RE: You nostalgia, you too old (or loose, whatever) - Javier170992 - 06-11-2010

(06-01-2010, 06:50 AM)Arthas-Sama escribió:

Joder, sin ánimo de ofender a Pacman, pero qué puta grima de anuncio, esta noche creo que no voy a dormir xD

Con respecto al tema en general...¿Soy yo o la animación occidental a día de hoy, en términos de diseño es mucho más "cutre"? Es que a ver, me acuerdo de series que vi en mi infancia como "Carmen San Diego" (no la de Mairena), Montana, y otras más y el dibujo está mucho mejor hecho con diferencia.

Vale, Phineas y Ferb mola, pero eso no quita que el diseño de los personajes quede demasiado "poligonal". Ponedme ejemplo de series actuales o que tengan unos pocos años y que sean "poligonales". Os asustará saber la cantidad que hay.

De la animación japonesa no hablo porque, como todos sabemos, el 90% del anime emitido tiene formas proporcionadas (salvo ojos y tits) Pero vamos....

PD: CARMEN SAN DIEGOU Y32b4

EDIT: También soy de los que piensan que es preferible no asesinar la infancia. No obstante, no hice caso y me bajé la primera temporada de Slayers. Un 5...¡¡UN 5 a la serie de mi infancia!! No la recordaba taaaan aburrida.

Eso sí, me bajaré las próximas temporadas. Ya que me he puesto, seguiré viéndola, eso sí, NO AHORA.


RE: You nostalgia, you too old (or loose, whatever) - Walter Fulmer - 06-11-2010

(06-11-2010, 07:36 AM)Javier170992 escribió: Con respecto al tema en general...¿Soy yo o la animación occidental a día de hoy, en términos de diseño es mucho más "cutre"? Es que a ver, me acuerdo de series que vi en mi infancia como "Carmen San Diego" (no la de Mairena), Montana, y otras más y el dibujo está mucho mejor hecho con diferencia.

Esa fijación que tienes con Carmen de Mairena deberías hacértela mirar. La nombras de forma totalmente gratuita en uno de cada tres mensajes.

Sin acritud.


RE: You nostalgia, you too old (or loose, whatever) - Javier170992 - 06-11-2010

(06-11-2010, 03:40 PM)Walter Fulmer escribió:
(06-11-2010, 07:36 AM)Javier170992 escribió: Con respecto al tema en general...¿Soy yo o la animación occidental a día de hoy, en términos de diseño es mucho más "cutre"? Es que a ver, me acuerdo de series que vi en mi infancia como "Carmen San Diego" (no la de Mairena), Montana, y otras más y el dibujo está mucho mejor hecho con diferencia.

Esa fijación que tienes con Carmen de Mairena deberías hacértela mirar. La nombras de forma totalmente gratuita en uno de cada tres mensajes.

Sin acritud.

Dad gracias a Dios de que no tenga fijación por Fraga, que es incluso peor.


RE: You nostalgia, you too old (or loose, whatever) - CucuFaiter - 06-11-2010

Fusionemos conceptos. Transmutemos a Fraga de Mairena.


RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - victor360modena - 06-11-2010

Spoiler: mostrar
[Imagen: los_justicieros.jpg]

Bonus: Dirige tu película con Steven Spielberg


RE: You nostalgia, you too old (or loose, whatever) - kappei - 06-11-2010

(06-11-2010, 07:36 AM)Javier170992 escribió: Con respecto al tema en general...¿Soy yo o la animación occidental a día de hoy, en términos de diseño es mucho más "cutre"? Es que a ver, me acuerdo de series que vi en mi infancia como "Carmen San Diego" (no la de Mairena), Montana, y otras más y el dibujo está mucho mejor hecho con diferencia.

Vale, Phineas y Ferb mola, pero eso no quita que el diseño de los personajes quede demasiado "poligonal". Ponedme ejemplo de series actuales o que tengan unos pocos años y que sean "poligonales". Os asustará saber la cantidad que hay.

+1

Y soy de esos que no ven series de animación occidentales perdiéndose probablemente grandes diálogos y risas por culpa de diseños y animación de niños de parvulitos. Vale que el target principal sean críos, pero no por ello merecen cáncer visual a tan corta edad.

¿Cómo coño se puede hablar luego de KOALITY en el animu japonés? ¿Cómo?