Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guille100 - 01-05-2013

(01-04-2013, 12:04 PM)chachibukai escribió:
(01-04-2013, 04:58 AM)Guille100 escribió: El tío que compró todos los juegos de la ps2 te lo habría comprado xD.

A todo esto, justo después de navidad compré algo por Zavvi, en el correo electrónico me dijeron que la entrega sería para el 7 o antes, ¿respetan esa fecha o se la pasan por el forro?

Yo compré un par de juegos el 23 y el mensaje de confirmación de que me los habían enviado me llegó el 24, diciendo que el plazo de entrega aproximado era antes del 2 de enero. Así que... pfff.

Y eso, que con días festivos por aquí y días festivos por allá...

¿Entonces sigues esperándolo?
Con eso de que es correos(que iba a preguntarlo ahora) ya está más que confirmado, mejor lo espero para mediados de la semana que viene...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 01-05-2013

Nada de nada de nada, y encima ahora empieza el finde, así que en dos días más tampoco va a llegar.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 01-06-2013

Me siguen quedando 5 copias del Dota 2, por si alguien quiere. Estoy por abrir la lista de amigos y dárselas a los cinco primeros de la lista que no lo tengan.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 01-06-2013

Yo te lo pediría, pero teniendo en cuenta que no voy a jugar y que ya me lo han ofrecido varias veces, pues como que no xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-09-2013

Atención frikis programadores, pregunta.

¿Qué es lo primero que haces cuando tus jefes te compran un Macbook Pro para desarrollar un framework para iOS?

Spoiler (Es fácil): mostrar
[Imagen: f9Hfx.jpg]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 01-09-2013

Buena suerte con el SDK de iOS Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-09-2013

¿Para qué te crees que está el bootcamp y el vmware fusion?

Bah. Si MacOS X no es malo, de hecho es muy fácil de usar y no te hace perder el tiempo como Debian/Ubuntu/etc. Pero yo no dejo Windows de lado.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 01-09-2013

Menos mal, por un momento creí que no ibas aprovechar la oportunidad lulz

Por cierto, eso me hace preguntarme ¿A qué te refieres con un "framework"? ¿A qué se dedica tu empresa?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-09-2013

TL;DR hago herramientas para desarrolladores.

Un framework es un marco de trabajo con un nivel más de abstracción, sirve para desarrollar aplicaciones. C#, .NET, PHP y la programación en Android se consideran frameworks, por ejemplo. Nosotros nos dedicamos al desarrollo varios frameworks para todas las plataformas posibles, ya sean teléfonos o PCs.

Se trata de que nuestros partners o la gente que tenemos desarrollando aplicaciones para empresas puedan crear aplicaciones para empresas en muy poco tiempo (con integración en bases de datos, gráficos, impresión, réplica offline de bases de datos, etc y esas cosas que necesitan las aplicaciones de empresa) y que sea el mismo código (XML y VBScript) en todas las plataformas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 01-09-2013

Bua, hace que no programo nada de verdad... años. Ahora solo le meto mecos al php a nivel rebuzno.