Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-31-2013

Zavvi se puede ir a tomar por culo, hace ya más de un mes que no me llega el Lollipop Chainsaw. Voy a tener que recurrir a Paypal por primera vez.

(01-31-2013, 12:27 PM)LoKo escribió:
(01-28-2013, 09:02 AM)Reboot escribió:
(01-09-2013, 11:22 PM)Reaper45 escribió: [...] he descubierto que me gusta limpiar código y hacerlo más legible xD

¿Y a quién no? Lo que suele hacer falta es tiempo.

Hoy me estaba acordando de vosotros dos y que si os hubierais encontrado en mi caso haríais ver que no habéis dicho semejantes palabras en vuestra vida.

He tenido que arreglar un cachito de una web... como decirlo... especial.
Para que os hagáis una idea...
media pagina php puede corresponder a funciones de javascript, variables que salen de la nada (bueno, salen del POST, pero a ver quien es el guapo que encuentra a la primera de que pagina vienen o de que parte), css casi inexistente, formato usando tablas, querrys sql que la siguiente linea de código es un mensaje de que todo ha ido bien, bloques enteros de código comentado...

Más de diez años de becarios avalan su infumabilidad.

Limpiar desastres suele ser necesidad, no afición. Si no, vas a seguir sufriendo como un perro.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 01-31-2013

(01-31-2013, 01:04 PM)Reboot escribió: [...]

Puff, vaya monstruos hay sueltos por el mundo xD

(01-31-2013, 08:53 PM)Reaper45 escribió: Limpiar desastres suele ser necesidad, no afición. Si no, vas a seguir sufriendo como un perro.

Por suerte esto era solo algo puntual y al final se ha arreglado con que el usuario ha de "seguir los pasos que espera la aplicación".

Es una mierda como un piano, pero de tener que dedicarle 10/15min, a lo que tendría que dedicar para darle la funcionalidad correcta, teniendo otras cosas más prioritarias, pues como que me han dejado librarme.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 02-01-2013

(01-31-2013, 09:44 PM)LoKo escribió: Por suerte esto era solo algo puntual y al final se ha arreglado con que el usuario ha de "seguir los pasos que espera la aplicación".

Te recuerdo que la informática se basa principalmente en hacer sistemas a prueba de la estupidz humana.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Nobi - 02-01-2013

(01-31-2013, 09:44 PM)LoKo escribió: Por suerte esto era solo algo puntual y al final se ha arreglado con que el usuario ha de "seguir los pasos que espera la aplicación".

¿Y qué datos vitales dices que dependen de esto y cuántos backups tienes? Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 02-01-2013

De eso si que gastan, aunque yo no lo gestiono.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Safe - 02-01-2013

(01-31-2013, 08:53 PM)Reaper45 escribió: Zavvi se puede ir a tomar por culo, hace ya más de un mes que no me llega el Lollipop Chainsaw.

Onofrecr está en la misma situación :\


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-02-2013

Cuando te llegue, si es que te llega, nos cuentas por qué países por los que no debería haber pasado ha pasado. A mí por Alemania, dos veces.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 02-02-2013

No hace falta que recurras a paypal, si se lo dices a ellos te devuelven la pasta (previos ticket en su web, un par de emails y una declaración firmada que puedes enviarles por email si la escaneas), que ya me pasó hace un tiempo con random dragon ball que compré por un venazo y pensándolo después hasta me vino bien, esos 15 pavos están mejor gastados en otros juegos XD.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-02-2013

¿No se podría pedir que en vez del dinero te volvieran a mandar el juego? Si yo me compro algo de oferta no me haría ni puta gracia que no me llegara, me devolvieran la pasta, y al ir a comprar el juego de nuevo costara 20 euros más, que es lo que temía que me pasara con el Ninja Gaiden 3. Les he comprado el juego por X euros, pues lo quiero por ese precio. Eso de que me devuelvan el dinero y luego el juego cueste el doble es una mierda.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 02-02-2013

Zavvi y TheHut iban bien al principio, ahora se aprovechan muchísimo y sudan mil del cliente. Hace mil que no pido nada a ellos y sólo pido a Amazon UK (aunque pasa algo más de tiempo hasta que están de oferta).