Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 02-07-2013

Bueno, pues esto que voy a decir no es una oferta para comprar, sino para vender.

En Steam hay habilitado un mercado (lo encontrarás en la pestaña de comunidad. Yo acabo de enterarme de que existe) en el que puedes vender y comprar cosas, entre ellas, tus copias acumuladas de Dota 2, objetos del Team Fortress, etc...

Así que he cogido mis 14 copias de Dota 2 (cada día son más) y las he puesto a la venta. Basándome en su precio original en tienda, he dictaminado que un precio de 5€ (que me deja a mí 4,38€) era justo y suficiente. Algunas las he puesto a 4,00€.

Entonces he mirado a qué precio se está vendiendo Dota 2 (algo que debería haber hecho antes, no después) y OMG... a dos... putos... ¡CÉNTIMOS! Sí, sí. A 0,02€. En fin, que las voy a vender cuando Rajoy dimita. Aunque hay gente con más fe que yo y ha puesto copias a 250€. De ilusiones vive el hombre.

Pues eso chavales ¿Quereis deshaceros de vuestras copias de Dota 2 que se multiplican cual Gremlin bajo la lluvia? Pues podeis venderlas a 0,02 euros, lo que os dejará unos increibles beneficios de... ¡0,01 céntimos! ¡Ya queda menos para ser ricos, ánimo!

Ahora sé porqué Blizzard obliga a un precio mínimo en su casa de subastas No-grey


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 02-07-2013

Hombre, es que directamente vender el dota 2, que desde hace tiempo parece que molesta tener copias, es bastante miserable xD

El de 250€ lo hace FTL.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 02-07-2013

Cucu, yo te dejo que me des una copia del Dota 2 por dos céntimos. Si quieres te paso mi PayPal por MP para que me hagas el ingreso.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 02-07-2013

xDDDDDDDDDDDDDD

Yo a ti te doy las que quieras ¡GRATIX! Que me las quitan de las manos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 02-08-2013

Dice que se las queda si le pagas tú a él, Cucu XD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 02-08-2013

Pero si hay un bot que te regala el Dota2 por la cara. Le haces colega, le envías un privi y te regala un Dota2.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 02-17-2013

Me he comprado la edición "We are tekken" del Tekken Tag Tournament 2. Más personajes, escenarios y el modo tag es un añadido curioso, repleto de extras y otras cosas chulas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: XZABXmK.jpg]

Por lo que veo, ya me gusta más que el Tekken 6. Se avecinan un huevo de horas de vicio salvaje (cuando quiera dejarlo me meteré al online para que me den dos o tres desanimadoras palizas).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 02-17-2013

El Tekken es leeeeeeento.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-17-2013

Estoy leyendo que Panini descataloga Full Metal Panic. ¿Suelen hacer packs a precio reducido para quitarse stock de encima? Si hacen como EDT con lo de Shueisha igual hago la serie.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 02-18-2013

(02-17-2013, 11:29 PM)EmuAGR escribió: El Tekken es leeeeeeento.

¿?