Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 02-20-2013

(02-18-2013, 12:57 PM)Reaper45 escribió: Nope. Le encajas un golpe al rival > Pausa dramática de 1 seg > Recibe el golpe. Eso no pasa en el Tekken.

¿Qué? Cómo va a pasar tanto tiempo entre que el golpe "toca" el hitbox del rival y que el juego lo identifique como "golpe". ¿Te estás saltando la medicación?



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 02-20-2013

(02-20-2013, 09:41 AM)X51 escribió:
(02-18-2013, 12:57 PM)Reaper45 escribió: Nope. Le encajas un golpe al rival > Pausa dramática de 1 seg > Recibe el golpe. Eso no pasa en el Tekken.

¿Qué? Cómo va a pasar tanto tiempo entre que el golpe "toca" el hitbox del rival y que el juego lo identifique como "golpe". ¿Te estás saltando la medicación?

A ver, quizá me estoy metiendo en camisa de once varas xD Pero creo que Reaper45 a lo que se refiere es que, tras conectar un golpe, el juego le da mucha "bola" a ese golpe deteniendo la animación o algo así, como para darle dramatismo al asunto, en plan "¡Wuooooh, vaya megahiperultra patada baja!" o así. Ha puesto de ejemplo el Street Fighter IV, y buscando en youtube creo que he visto algún caso de lo que digo:





Fijaos en la patada baja de Ryu en 0:38, o la Flash Kick y el puñetazo de Guile en 1:07 y 1:10, o el puñetazo de Zangief en 2:18. La animación se "detiene" durante una fracción de segundo (al menos el movimiento de los luchadores, porque la barra de vida si desciende, así que no se trata de que el juego lo "detecte" como golpe) supongo que para que el jugador tenga tiempo de gritar "¡Chúpate esa hijo de...!" sin que la distracción le suponga un contraataque xD Yo entiendo que en golpes de KO, o últimos golpes de un combo especial, pues si se añadan esas pausas, leche, que el golpe lo merece. Pero en puñetazos y patadas normalitos como los que he comentado (hay más en el video) pues no tiene mucho sentido.

CREO que se refiere a eso, vamos. Si no es así, mis disculpas ^^U


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - onofrecr - 02-20-2013

Yo creo que eso es un poco de margen para el jugador que da el golpe para darse cuenta que lo ha dado, y si procede, continuar el combo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 02-20-2013

Si es eso entonces es lo que dicen Are_ y Ono: Hit Stun y Hit Confirm. El TTT2 tiene que tener cosas así (aunque quizás sean menos "escandalosas" sus animaciones) porque la gente lo considera digno de EVOs y demás y se suelen poner juegos basados en matchups y en castigos. Al DOA le cuesta entrar en ese tipo de torneos porque tiene mecánicas que evitan esos factores (aunque sean difíciles de usar) y a los jugadores en general les gusta ir a por lo "seguro". Eso sí, siempre hay excepciones como el SFIII3rdS pero al haber tanta diferencia de tiers el plantarse en un torneo grande con un low es casi impensable salvo en equipos donde tus colegas lleven tops.




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 02-20-2013

(02-20-2013, 04:49 PM)X51 escribió: Eso sí, siempre hay excepciones como el SFIII3rdS pero al haber tanta diferencia de tiers el plantarse en un torneo grande con un low es casi impensable salvo en equipos donde tus colegas lleven tops.

o.o ...

No me he enterado de una mierda. Que poco puesto estoy, dios xDDDD Mejor me voy a los offtopic que allí al menos de vez en cuando acierto con algo xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 02-20-2013

Eones más tarde y un día después de que solicitase la devolución del dinero, me ha llegado el Lollipop Chainsaw. No vuelvo a comprar en Zavvi.

(02-20-2013, 05:36 PM)Unmeikuro escribió:
(02-20-2013, 04:49 PM)X51 escribió: Eso sí, siempre hay excepciones como el SFIII3rdS pero al haber tanta diferencia de tiers el plantarse en un torneo grande con un low es casi impensable salvo en equipos donde tus colegas lleven tops.

o.o ...

No me he enterado de una mierda. Que poco puesto estoy, dios xDDDD Mejor me voy a los offtopic que allí al menos de vez en cuando acierto con algo xD

No te preocupes, yo tampoco. Es la diferencia, yo apenas juego a este género de juegos. En fin, gracias por documentar mi post xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - jaymz_86 - 02-20-2013

Ubisoft regala un juego en Uplay por una compra superior a 19,99 euros (a excepción de las reservas).

Hay seis juegos a elegir: Rayman Origins, Driver: San Francisco, Might & Magic Heroes VI, World in Conflict, The Settlers 7 y From Dust.

Uplay.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - X51 - 02-21-2013

(02-20-2013, 07:26 PM)Reaper45 escribió: Eones más tarde y un día después de que solicitase la devolución del dinero, me ha llegado el Lollipop Chainsaw. No vuelvo a comprar en Zavvi.

(02-20-2013, 05:36 PM)Unmeikuro escribió:
(02-20-2013, 04:49 PM)X51 escribió: Eso sí, siempre hay excepciones como el SFIII3rdS pero al haber tanta diferencia de tiers el plantarse en un torneo grande con un low es casi impensable salvo en equipos donde tus colegas lleven tops.

o.o ...

No me he enterado de una mierda. Que poco puesto estoy, dios xDDDD Mejor me voy a los offtopic que allí al menos de vez en cuando acierto con algo xD

No te preocupes, yo tampoco. Es la diferencia, yo apenas juego a este género de juegos. En fin, gracias por documentar mi post xD

Lo de zavvi yo te diría que no es culpa de ellos porque yo también pedí el Lolipop Chainsaw (dos copias) y el Anarchy Reigns (otras dos copias) y me llegaron los Lolipops antes de lo esperado, un Anarchy Reigns tardecillo pero en plazo y el último fuera de plazo (una semana antes que el tuyo). Me ha pasado esto solamente una vez con el Castlevania LoS. Te diría que ha sido una cagadilla de Correos o Royal Mail.

Sobre lo que no entendeis me refiero al Street Fighter III Third Strike que tiene una mecánica llamada parry que detiene el golpe del rival y te da ventaja haciendo que puedas interrumpir combos y/o castigar en situaciones incastigables.
Sobre los tiers son unas listas basadas en las propiedades de los personajes y en llevarlos al 100%. Se plantean encuentros con comparativas de datos de golpes y demás y según si el enfrentamiento es favorable a un personaje u otro, y el porcentaje de ventaja, ocupan unos puestos u otros.
Los Street Fighters son juegos basados en dichos "encuentros" (matchups) salvo si tienen una barra o alguna mecánica similar al parry (creo que el SFZ3 tiene una barra que hace parrys) y la mayoría de juegos van de esa misma guisa y no tienen apenas cosas para evitarlo.
El SFIII3rdS puede equilibrar los tiers con el parry pero ir con un personaje que a priori lleva las de perder en un torneo grande en partidas individuales es depender en exceso de la habilidad y de la lectura del rival. En torneos por equipos (2vs2, 3vs3, siempre por turnos) puedes ir con un personaje "malo" si tus compañeros llevan "buenos" para dar la vuelta a la eliminatoria. A eso me refería. Espero que os haya quedado algo más claro.

Quizás, al no ser un jugón de este género el TTT2 te parezca atractivo pero a mí los Tekkens y los Soul Calibur me parecen horribles.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-21-2013

Lo de Zavvi yo diría que depende de si pasa o no por Alemania; los dos primeros juegos que me compré no pasaron por allí, y me llegaron en un par de semanas, y de los cuatro últimos que he comprado, de momento sólo me han llegado 3, tardando un mes cada uno y habiendo pasado todos por el país de la cerveza y las salchichas.

La cosa está en saber por qué cojones pasan por ahí.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - bad_kyo - 02-21-2013

(02-21-2013, 02:03 PM)X51 escribió: Quizás, al no ser un jugón de este género el TTT2 te parezca atractivo pero a mí los Tekkens y los Soul Calibur me parecen horribles.
Que opinas de los Virtua Fighter?