Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 06-02-2013

A ver, esto no es ninguna promoción, pero haré mi primera compra por Zavvi y hay la opción de poner un referral code. Si alguien quiere pasarme el suyo, parece que ambos disfrutaremos de algunas cosillas, yo por un lado de un 5% de dto. en la primera compra, y el del código recibe algo también. Así que si queréis poner el vuestro... sino me pillo uno de por ahí xD. No compraré ni me registraré hasta dentro de un mes como mucho, si consigo el código esta semana, pues compraré esta semana.

Por si alguien tiene curiosidad, el juego que me pillo es el FFXIV: ARR Ed. Coleccionista, la inglesa, porque los de SE no ponen el juego en venta de forma "oficial" en España, manda cojones.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 06-02-2013

(06-02-2013, 04:40 PM)chronos02 escribió: A ver, esto no es ninguna promoción, pero haré mi primera compra por Zavvi y hay la opción de poner un referral code. Si alguien quiere pasarme el suyo, parece que ambos disfrutaremos de algunas cosillas, yo por un lado de un 5% de dto. en la primera compra, y el del código recibe algo también. Así que si queréis poner el vuestro... sino me pillo uno de por ahí xD. No compraré ni me registraré hasta dentro de un mes como mucho, si consigo el código esta semana, pues compraré esta semana.

Yo te lo pasaría, pero no veo nada por el estilo, ni me suena. ¿Estás en Zavvi España o en Zavvi UK?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 06-02-2013

En Zavvi UK, la de España no sabía ni que existía xD. Y parece que la versión española no cuenta con los referral codes xP. Valoraré qué me sale más a cuenta, Zavvi UK con 5%~10% de dto. + envío, o Zavvi ES sin dto. y sin envío.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 06-02-2013

(06-02-2013, 04:51 PM)chronos02 escribió: En Zavvi UK, la de España no sabía ni que existía xD

Pues mira que acabo de entrar a Zavvi UK y lo primero que me ha salido es esto.

[Imagen: f9o1l2.jpg]

Pues tendré que hacerme cuenta en Zavvi Uk, que veo que el envío a España es gratis, los precios son más o menos los mismos que los de España y encima hay puntos de esos.


¿No prefieres registrarte tú primero y que me quede yo los 5 euros? lulz



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 06-02-2013

La marca España ha denigrado tanto que ya ponen "España" entrecomillado.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 06-02-2013

pues acaban de bajar en zavvi el bayonetta a 12 euros, lo cual me jode enormemente porque se lo compré hace una semana a 16...almenos el disgaea y el ar tonelico valen lo mismo mas o menos, con lo que me ahorro un buen pico igualmente.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 06-10-2013

He leído en varios sitios que el Fable III está en gratis temporalmente en la 360 para los que tengan Gold, cosa que yo no tengo en estos momentos Dry.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EN6Index - 06-10-2013

Sí, pero me da palo encender la xbox.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 06-10-2013

(06-10-2013, 11:33 AM)chachibukai escribió: He leído en varios sitios que el Fable III está en gratis temporalmente en la 360 para los que tengan Gold, cosa que yo no tengo en estos momentos Dry.

Pues yo no tengo 360. Lo que falta a uno, falta al otro Unhappy


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 06-10-2013

(06-10-2013, 02:25 PM)LoKo escribió:
(06-10-2013, 11:33 AM)chachibukai escribió: He leído en varios sitios que el Fable III está en gratis temporalmente en la 360 para los que tengan Gold, cosa que yo no tengo en estos momentos Dry.

Pues yo no tengo 360. Lo que falta a uno, falta al otro Unhappy

[Imagen: musashiw.png]