Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 07-13-2013

¡TSFM redentor! ¡Todos los Tomb Raider por 17 euros!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arashi - 07-13-2013

(07-12-2013, 07:31 PM)Guibuu escribió:
(07-12-2013, 07:13 PM)Reaper45 escribió: Pues yo estoy un tanto decepcionado, no veo nada que me llame.

Pregúntale a Arashi si el guacamayo está al -75 % lulz

Por ahora el guacamayo no llama a nadie, como mucho dice "hola", "guapa" u "hola guapa" (acaba de aprender a decirlo todo seguido xD).

(07-13-2013, 08:07 AM)Reboot escribió: ¿Arashi tiene un 75% de descuento?

Tengo un 20%, a los amigos les puedo hacer un 10%, pero si os queréis llevar al guacamayo haré lo posible por haceros la mayor rebaja posible... por favor...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-14-2013

¿Cuanto por él? xD

y lo digo en serio Icon_pato

EDIT: y fotos porfaplis


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 07-14-2013

OK, ahora pillo lo del guacamayo. Soy un genio.

(07-13-2013, 06:01 PM)Orestes escribió: ¡TSFM redentor! ¡Todos los Tomb Raider por 17 euros!

Dohohohohohohohoho. Eso sí que es una señora oferta, pa la saca.

¿Acaso me estoy perdiendo otros packs fantabulosos?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-14-2013

Yo por lo pronto estoy por pillarme el Witcher 2 Enhanced Edition, que está a 5 euros. Lo que yo me veo es que para jugar siempre tengo poco tiempo, y más con esta clase de juegos largos, así que gastarse el dinero es un poco... Pero joder, son sólo cinco euros y ya lo tengo pa mi y pa mi body. Mientras no me de por comprar compulsivamente xD

Edit: Bueno, pues dicho y hecho. Preguntando a los amigos me cuentan que las ofertas están siendo normalitas, no muy allá, exceptuando el pack que ha comentado Orestes del Tomb Raider, que se lo han pillado todos xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-14-2013

Arashi, haz la prueba del dedo como dicen en el vídeo (segundo 15) lulz




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-14-2013

Pues creo que con el Portal y Portal 2 a 4,74€ ya he cumplido mi cupo de juegos a comprar. Cuando le coja el punto quizá le pida a alguien por aquí ayuda en el cooperativo.

Ja, ja. Ni harto vino xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-14-2013

¿Porque?
Reaper y yo bien que hemos realzado nuestra amistad gracias a puentes que desaparecen gran colaboración y cambio de portales con destino al agua confianza mutua para matarnos llegar al final.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-14-2013

Primero, porque como nunca he jugado al Portal ahora mismo me basto y me sobro yo solo para matarme a mi mismo doscientas veces sin ayuda, gracias xD

Segundo, ¿quien dice que quiera aumentar mis ganas de matar realzar mi amistad con alguien?

Nah, si el problema principal es la falta de tiempo, no otra cosa. Lo que pasa es que por cuatro euros y pico los dos juegos, pues se hace la compra. No creo que caigan más, a no ser que venga algún Batman o el Skyrim regalados...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 07-14-2013

Antes del cooperativo pasate el modo un jugador, que el cooperativo continua justo donde se queda este.