Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Záresh - 10-18-2010

Es lo que tiene no poder comprar por internet: tienes que tirar de lo que haya por las tiendas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 10-19-2010

(10-17-2010, 07:29 PM)CucuFaiter escribió:
(10-17-2010, 09:55 AM)Reboot escribió:
(10-16-2010, 09:09 PM)Vash Estampida escribió:
(10-16-2010, 08:23 PM)CucuFaiter escribió: y mis doujinshis.

Salu2 Grin

Eh tio, siento mucho lo de tu pr0n. Espero que encuentres la manera de superar el suceso y hasta puede que encuentres otros mejores para reemplazarlos.

+9.000
Tío, mi más sincero pésame.

Gracias, aunque por suerte los de calidad AAA no se llegaron a borrar pues los tengo a buen recaudo (calidad AAA= de mi gusto, en color, uncensored, en español y sin faltas de ortografía).

Doujins traducidos al español = Mierda. Raro es el que está traducido sin horrores ortográficos y patadas al DRAE en cada bocadillo.

Prefiero no entender nada a ver lo que se suele leer en sub[normal]manga.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 10-19-2010

(10-19-2010, 05:25 PM)Reboot escribió:
(10-17-2010, 07:29 PM)CucuFaiter escribió:
(10-17-2010, 09:55 AM)Reboot escribió:
(10-16-2010, 09:09 PM)Vash Estampida escribió:
(10-16-2010, 08:23 PM)CucuFaiter escribió: y mis doujinshis.

Salu2 Grin

Eh tio, siento mucho lo de tu pr0n. Espero que encuentres la manera de superar el suceso y hasta puede que encuentres otros mejores para reemplazarlos.

+9.000
Tío, mi más sincero pésame.

Gracias, aunque por suerte los de calidad AAA no se llegaron a borrar pues los tengo a buen recaudo (calidad AAA= de mi gusto, en color, uncensored, en español y sin faltas de ortografía).

Doujins traducidos al español = Mierda. Raro es el que está traducido sin horrores ortográficos y patadas al DRAE en cada bocadillo.

Prefiero no entender nada a ver lo que se suele leer en sub[normal]manga.

Por eso solo tengo dos doujinshis en español de los que están en calidad AAA. Tienen hasta sus fuentes de colores (y no es comic sans). Los demás solo son inglés, color, uncensored. Antes tenía un tercero en Español, pero no logro encontrarlo.

Y ahora que me acuerdo, tengo un puñado bueno de Ohmyloli, página que creo se haya cerrada. Lástima, pues sacaban material de buena calidad.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 10-19-2010

(10-19-2010, 07:38 PM)CucuFaiter escribió:
(10-19-2010, 05:25 PM)Reboot escribió:
(10-17-2010, 07:29 PM)CucuFaiter escribió:
(10-17-2010, 09:55 AM)Reboot escribió:
(10-16-2010, 09:09 PM)Vash Estampida escribió: Eh tio, siento mucho lo de tu pr0n. Espero que encuentres la manera de superar el suceso y hasta puede que encuentres otros mejores para reemplazarlos.

+9.000
Tío, mi más sincero pésame.

Gracias, aunque por suerte los de calidad AAA no se llegaron a borrar pues los tengo a buen recaudo (calidad AAA= de mi gusto, en color, uncensored, en español y sin faltas de ortografía).

Doujins traducidos al español = Mierda. Raro es el que está traducido sin horrores ortográficos y patadas al DRAE en cada bocadillo.

Prefiero no entender nada a ver lo que se suele leer en sub[normal]manga.

Por eso solo tengo dos doujinshis en español de los que están en calidad AAA. Tienen hasta sus fuentes de colores (y no es comic sans). Los demás solo son inglés, color, uncensored. Antes tenía un tercero en Español, pero no logro encontrarlo.

Y ahora que me acuerdo, tengo un puñado bueno de Ohmyloli, página que creo se haya cerrada. Lástima, pues sacaban material de buena calidad.

¿Conoces fakku?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 10-19-2010

Ahora si. xD

Gracias Maqu Happy

PD: ¿Pero como ha llegado a degenerar esto en un hilo de Doujins? El offtopic poderoso es... xDDD

PD2: He encontrado posible solución para hacerle OC a mi placa. Resulta que el OC que le hago es inestable porque los otros valores relacionados con la CPU no suben acorde con esta. Una de las opciones que aparece en la BIOS se llama GTL_REF Ratio y aquí te explican lo que es:

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=202292

Al parecer está fuertemente relacionado con la estabilidad de la CPU y el FSB. Habrá que estudiarselo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 10-19-2010

Podríais hablarme del OC más allá del FSB, que es lo único que he tocado? ya que estamos, nos desviamos del todo xd


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 10-19-2010

A ver si algún dia me curro una guía. Lo que yo he podido deducir hasta ahora es que:

FSB = Nº nucleos x frequencia de nucleo.

Velocidad del micro = frequencia de nucleo x multiplicador.

Así que, en mi caso:

1333,3... FSB= 4 núcleos x 333,3...

3,0Ghzs = 333,3... x 9 de multiplicador.

Los números acabados en 3 o 6 suelen ser casi siempre periódicos. Supongo que la BIOS los redondea de alguna forma.

Cuando estaba por defecto era así:

1066,6... FSB= 4 núcleos x 266,6...

2,4Ghzs = 266 x 9 de multiplicador.

Los voltajes no sirven para dar potencia, sino estabilidad al sistema OCeado. Lo dificil no es subirlo sino mantenerlo. Subir el voltaje tiene graves consecuencias como mayor desgaste y calor, así que antes de subir debes asegurarte de que tienes un buen disipa y no el disipador de casa. Los voltajes se suben poco a poco, de 10mV (0,01V) en 10mV o menos, haciendo pruebas cada vez con programas que estresen tu micro. Si el sistema no es estable saldrá un pantallazo azul, se bloqueará o se reiniciará el PC.

El multiplicador de la CPU viene bloqueado en la mayoría de micros, ya sean Intel o AMD. Aunque casi siempre tienen un valor mínimo y un valor máximo. El mio, por ejemplo, se puede modificar entre 6 y 9. En base a eso puedo hacer:

1600FSB= 400x4.

Multiplicador 8 x frecuencia 400= 3,2Ghzs.

Aquí consigo en llamado 1:1 gracias a que mis RAMs son 400x2. Podrás ver un valor en las imágenes mas abajo que pone 5:6. Es la comunicación entre el micro y la RAM (5x400 de la RAM = 6x333 de la frecuencia de la CPU). Al parecer, el que esté en 1:1 es lo suyo pues eliminas un cuello de botella. Aunque según foros y demás no es muy relevante.

Las RAMs son teoricamente fáciles de subir, pero solo si están preparadas. Si tus latencias son muy altas porque las RAMs sean un truño puedes probar a bajar. Da mas rencimiento subir la velocidad de la RAM (con lo que subiran sus latencias) que bajar las susodichas latencias, pero esto último es mas estable.

Los cuatro valores a tocar en una RAM en cuestión de latencias están representados en la placa base con las siguientes nomeclaturas:

-CL.
-RCD.
-RP.
-RAS.
-RC.

O algo parecido.

En mis memorias, por ejemplo, son los siguientes valores:CL 6, RCD 6, RP 6, RAS 18, RC 25.

Supongo que ya te sonaran mas estos números. Estás son unas memorias 6-6-6-18, valores que te suelen venir especificados en las páginas web de compra.

Para bajarlos solo tienes que ejecutar un programa como CPU-Z y ver los SPD, que son las distintas configuraciones que tiene tu RAM:

[Imagen: spds.png]

En mi caso están a 400x2=800Mhzs. Lo que hice fue copiar los valores de la configuración anterior a la mia, los de 333 Mhzs, dejando los 400Mhzs con las latencia de los 333, tal como se ve en la siguiente imagen:

[Imagen: nspd.png]

EL Commad Rate no tengo muy claro que es lo que es. Por defecto te vendrán las tuyas en 2, pero si te fijas en páginas con bechmarks o en el mismo Everest verás que las memorias con mayor rendimiento son las que tienen CR1 (Command Rate 1) a pesar de sus normaluchas latencias y velocidad.

Los voltajes en la RAM tambien a hay que tocarlos levemente para mantenerlos así. Como las RAMs no tienen refrigeración propia (mejor dicho, disipación activa) es muy dificil mantenerlas estables pues el calor las vuelve tarumba. Por eso es ideal tener una buena caja, para que les de el mayor aire fresquito posible.

Los voltajes se deben mirar desde la BIOS. Jamás te fies de los valores que te escupe el Everst, el CPU-Z o programas similares. Los voltajes que te dicta la BIOS son los correctos y en base a ellos es como debes trabajar.

Si necesitas subir el voltaje mas de 0,15V para mantener algo estable abandona. Se recalentará demasiado para el rendimiento que obtendrás. Prueba con una configración mas baja.

La velocidad de un disco duro influye en el rendimiento del sistema pero no en el de juegos. Un disco duro puede costarte 15000 euros que no te va a dar mas FPS (Frames Por Segundo). Eso si, el juego y el SO te van a cargar en un santiamen.

Si he cometido alguna cagada que alguien me lo corrija. Todo lo que he dicho aquí está sacado de mis propias conclusiones o de lecturas en foros, ya que los manuales de placa son tan útiles como un puesto de bacalao en el Sahara, así que en lo escrito aquí podría no haber datos muy fiables.

Salu2


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 10-19-2010

Buah, no me he enterado de nada en serio. xD

Lo único que se es que mi pc, en el cpu-z me marca esto:

http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1439844

he intentado mirar en la bios lo de la RAM y todo eso pero no hay nada... mi placa es una p5kpl se.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 10-20-2010

(10-19-2010, 09:10 PM)CucuFaiter escribió: A ver si algún día me curro una guía. Lo que yo he podido deducir hasta ahora es que:

FSB = Nº núcleos x frecuencia de núcleo.

No hombre, no. El FSB es el ritmo con el que entran y salen los datos del bus frontal. Depende de cada socket y depende de cada cpu.

Frecuencia de la CPU = FSB x multiplicador

Pero el número de cores no interviene en ninguna ecuación.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Kirby_Black - 10-20-2010

Mirad lo que he encontrado en una tienda de antigüedades perdida de la mano de dios, a 10€ cada uno y precintados, el dueño de la tienda los tenía bien escondidos detrás de un mueble donde no los iba a ver nadie.

hahahahahaha HAHAHAHAHAHAAHAHA

Spoiler: mostrar
[Imagen: 6ftr9k.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: x1x47o.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2lww1ft.jpg]