Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 07-16-2013

Era de cajón.

Spoiler: mostrar
[Imagen: x0n8vZT.png]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-16-2013

Maldición, no me tientes. Que sólo son dos euros (tres y pico con los DLC y tal) pero es que me he propuesto no gastar ni uno más, y como lo incumpla mal voy...

EDIT: La carne es débil... U_U


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Incógnito - 07-16-2013

(07-15-2013, 11:19 PM)Arashi escribió:
(07-15-2013, 09:02 PM)Incógnito escribió: Pues yo pregunté por curiosidad en una tienda que tenía un guacamayo y me dijeron que 5000€, casi nada. No tendrá competencia xD

De todas formas soy anti mascotas.

Lo de las mascotas depende del momento en la vida que estés, como he dicho más arriba yo no tendría ahora un perro y eso que me encantan, pero en un futuro seguramente tenga, ahora con el conejo estoy encantada. También depende de lo que viajes, de si tienes un buen lugar para tenerlo, o simplemente si te gustan o no.
A mí me cuesta mucho vender a alguien un animal si sé que no va a estar bien, y la mayoría de las veces consigo que no se lo lleven, no me importa perder una venta por salvar un bicho, aunque sea un pez.
Ejemplo: El otro día me negué a venderle a un tío un pez de agua caliente para agua fría porque "quería ver si sobrevivía", vale que era una birria de pez de un euro y el tío acabó casi cabreado pero no me sentiría bien sabiendo que lo vendo para que se muera.
También depende de si estás a favor de que los animales vivan libres Y32b4

PD: Hoy vi para votar Skyrim Legendary Edition -40% a 0€ xD me hizo gracia y vote esa, aunque sabía que no iba a colar y por un 40% de descuento yo no compro ^^ Ahí está Dont Starve esperando el 75%.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-16-2013

(07-15-2013, 11:19 PM)Arashi escribió: Ejemplo: El otro día me negué a venderle a un tío un pez de agua caliente para agua fría porque "quería ver si sobrevivía", vale que era una birria de pez de un euro y el tío acabó casi cabreado pero no me sentiría bien sabiendo que lo vendo para que se muera.

¿Y si te viene alguien para comprar un hamster para alimentar a su serpiente?

Referente al tío este... ¿te lo comento así de sopetón o se lo hiciste sacar de alguna forma? Porque ya hay que ser idiota para ir diciendo que lo quieres para eso...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-16-2013

(07-16-2013, 10:44 AM)Incógnito escribió: PD: Hoy vi para votar Skyrim Legendary Edition -40% a 0€ xD me hizo gracia y vote esa, aunque sabía que no iba a colar y por un 40% de descuento yo no compro ^^ Ahí está Dont Starve esperando el 75%.

Ya está cambiado, va a costar realmente 24 € y pico, así que como que no...

Pues ya sólo queda esperar por algún Batman. Quizá haya suertecilla, al menos con el Asylum, que es más antiguo y tal.

LoKo, ¿sale rentable comprar hamsters para alimentar a una serpiente? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea de si hay comida de serpiente o algo así a la venta xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 07-16-2013

Ni idea. Se que hay gente que se los da, pero igual es como un extra. En vez de pavo por navidad, hamster xD

Pero bueno, habiendo gente que se gasta más de mil euros en un animal no creo que les importe mucho gastarse lo que toque en alimentarlo xD

Aunque bueno, siempre puedes comprar hamsters y ponerlos a criar Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arashi - 07-16-2013

(07-16-2013, 11:20 AM)LoKo escribió:
(07-15-2013, 11:19 PM)Arashi escribió: Ejemplo: El otro día me negué a venderle a un tío un pez de agua caliente para agua fría porque "quería ver si sobrevivía", vale que era una birria de pez de un euro y el tío acabó casi cabreado pero no me sentiría bien sabiendo que lo vendo para que se muera.

¿Y si te viene alguien para comprar un hamster para alimentar a su serpiente?

Referente al tío este... ¿te lo comento así de sopetón o se lo hiciste sacar de alguna forma? Porque ya hay que ser idiota para ir diciendo que lo quieres para eso...

Tenemos ratones de laboratorio que son para eso (aunque hay gente que se los lleva como mascota) y me da una pena enorme venderlos pero ahí no me puedo negar...

Cuando alguien te pide peces le sueles hacer una serie de preguntas (¿agua fría o caliente? ¿cuántos litros tiene? ¿qué clase de peces tienes ya?) para saber orientarle sobre lo que se puede llevar o no porque hay algunos que no son compatibles, por eso sabía que clase de acuario tenía.

(07-16-2013, 11:54 AM)Unmeikuro escribió: LoKo, ¿sale rentable comprar hamsters para alimentar a una serpiente? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea de si hay comida de serpiente o algo así a la venta xD

Hamsters no comen (bueno pordrían pero no) suelen ser ratones, crías de rata y similares, yo los vendo a 2€, los hamsters son 10€ o 15€ depende de la raza.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 07-17-2013

¿Vale la pena el Dark Souls preparetodiaedition? (7,50€)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guille100 - 07-18-2013

Prepárate para el Dia.
Spoiler: mostrar
[Imagen: dia.jpg]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-18-2013

(07-17-2013, 05:31 PM)Eylan escribió: ¿Vale la pena el Dark Souls preparetodiaedition? (7,50€)

Según creo la gente lo pone por las nubes, eso sí, tengo entendido que el juego es de difícil para arriba. Ahora, que valga eso, pues ya no sé...