Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-26-2013

No sé si va aquí o qué pero tengo un vale del 90% de descuento para el Iron Sky: Invasion (¿?) por si alguien lo quiere.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-26-2013

Me he comprado un Nexus 5 ansias Después del Galaxy Ace, me siento si pasara de un 386 a un i7 ansiasansiasansias

(11-26-2013, 09:08 AM)Nosfer escribió: ¿Alguien puede explicarme el sentido de comprar algo que nunca vas a usar a parte de para demostrar que el consumismo es poderoso en tí?

Yo creo que ni siquiera eso. Es una excelente pregunta, pero te aseguro que deriva en delicioso placer consumista.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-26-2013

(11-26-2013, 12:03 PM)Reaper45 escribió: Me he comprado un Nexus 5 ansias Después del Galaxy Ace, me siento si pasara de un 386 a un i7 ansiasansiasansias

Como diría el Antutu: Bienvenido al mundo de los móviles de alta gama.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 11-26-2013

¿No había un capi de "Rakistá" en el que Konata explicaba estas cosas?
Uno era para guardar, otro para admirar y del resto no me acuerdo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Kotaezu - 11-26-2013

(11-26-2013, 02:44 PM)Yumichan escribió: ¿No había un capi de "Rakistá" en el que Konata explicaba estas cosas?
Uno era para guardar, otro para admirar y del resto no me acuerdo

El tercero era para leer/jugar/usos prácticos lulz

Muy mal señor coletas, vease de nuevo los 26 capitulos con los ojos achinados y poniendo la boca como una uve doble mientras tararea el op de Haruhi como penitencia.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 11-26-2013

Lo que si recuerdo es a Kagami sonrojada :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 11-27-2013

Bueno, sólo comentar que han empezado las rebajas de Otoño de Steam, y que acaba de caer el Skyrim Con sus dlcs por algo más de 13 euros y el Assassins Creed II por 5. Y las ofertas acaban el día 3. Me da que el sueldo va a volar de aquí a nada...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-27-2013

Yo me he controlado y sólo he metido en la cuenta de Paypal 60 €. De ese dinero, un poco será para cuando el "The Stanley Parable" esté de oferta. El resto ya veremos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 11-27-2013

El Stanley ahora mismo sólo iene un 25% de oferta. Si lo sacan en oferta diaria o flash quizá lo suban al 33% pero ni idea.

Lástima que el Brotherhood y el Revelations estén caretes...

Yo tenía en la cartera de Steam 30 euretes, pero tengo pendiente recoger una tarjeta de esas de prepago de mi banco con 50 euros, que con ella los billetes de avión no me cargan los euros adicionales por trajinar con tarjeta. Que a lo tonto me clavaban 5 euros. Pero me da que de primeras un billete no me voy a comprar con ella, como la cosa vaya así...

Aunque sinceramente no hay muchos juegos más que me queden por tener y que me resulten interesantes, aparte del Arkham Origins, y el Bulletstorm por aquello de que el juego me moló cuando lo tenía en Sparrow y estoy empezando a hacer legal mi juegoteca y con ese casi completo el cupo. Pero el primero creo que voy a esperarme hasta que saquen la GOTY el año que viene, que seguro que en verano viene con oferta Steam incluida...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 11-27-2013

También podéis echarlo un ojo a las ofertas que ha preparado Amazon para el Black Friday https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avq9eqFIQRQ8dFZMLTNnUEZyeERNYU9TdWJwbU9zQmc&usp=sharing#gid=0