Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 02-07-2014

Finde gratis del Borderlands 2 en Steam.

La única pega es que si no has jugado al BL1 antes no te vas a enterar de lo que pasó en el anterior ya que reciclan a la mayoría de los personajes.

Si no te importa es un grandísimo juego con trillones de referencias a otros juegos y culturilla geek en general.

Acabaréis amando a Handsome Jack.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 02-07-2014

En GoG están los tres STALKER por 11€ al cambio actual.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 02-14-2014

Dungeon Keeper está GRATIS hoy y mañana en GOG.com.

¡Me parece un precio atractivo!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 02-14-2014

Acepto a regañadientes.

Y de paso me pongo a bajar el whispered world que aun no lo he catado y eso que lo tengo comprado ahí mismo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 02-16-2014

[Imagen: xybVIcV.jpg]
[Imagen: Crg42wb.jpg]
[Imagen: VGtaRns.jpg]

[Imagen: IkLdXrA.png]

¡Adiós AU, nos veremos en una semana!

P.D.: Para quien se lo esté preguntando, la lata es una mística semilla de Brote del Alba del mágico mundo de Novus Partus. También conocida como semilla de petunia vulgaris.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 02-16-2014

La saga The Witcher está con un 80 % de descuento en Steam, por 1,59 € The Witcher y 3,99 € The Witcher 2.

¿Ha envejecido bien el primero? ¿Merece la pena jugarlo antes de ponerse con el 2?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 02-16-2014

(02-16-2014, 11:34 AM)Reaper45 escribió: ¡Adiós AU, nos veremos en una semana!

P.D.: Para quien se lo esté preguntando, la lata es una mística semilla de Brote del Alba del mágico mundo de Novus Partus. También conocida como semilla de petunia vulgaris.

Acuerdate de bajar el dlc d doblaje japonés, que si no en 2 semanas pasan a cobrarlo.

Thanks SE


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 02-16-2014

(02-16-2014, 11:57 AM)Guibuu escribió: La saga The Witcher está con un 80 % de descuento en Steam, por 1,59 € The Witcher y 3,99 € The Witcher 2.

¿Ha envejecido bien el primero? ¿Merece la pena jugarlo antes de ponerse con el 2?

No sé como estarán el doblaje del 2, pero el del 1 es horrible. Tiene traduciones literales de cosas del inglés y los actores siempre ponen el mismo tono de voz. Sin embargo está muy bien a nivel jugable y de historia. Los gráficos son decentes para la época en la que estamos.

Yo que tu lo jugaba. No es un juego largo si vas a la historia y pasas de tirarte zorras de gatos negros o meterte en misiones secundarias que dan regalos de mierda.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-16-2014

(02-16-2014, 05:43 PM)CucuFaiter escribió: No sé como estará el doblaje del 2, pero el del 1 es horrible.

¿Tan malo como esto?




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 02-16-2014

El Witcher 2 no tiene voces en castellano.