Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 02-18-2014

(02-18-2014, 06:37 AM)CucuFaiter escribió:
(02-17-2014, 07:17 PM)Reaper45 escribió: 7) ¿Una mierda de reloj marcando el fin del mundo durante toda la partida para impedirte disfrutar de todo lo anterior y te dediques a correr de un lado para otro como un gilipollas? Sí.

Así es. Todo el puto juego es una contrarreloj de 13 días. Una muy ajustada. Si fallas, a tomar por culo y vuelta a empezar.

¿Pero a qué puto gilipollas se le ha ocurrido eso? Felicidades al tío ese, porque se ha cargado el juego.

¿13 días reales desde que comiences la partida o 13x24 horas de juego? Porque si es lo segundo tienes bastante tiempo para pasártelo, ¿no?

Eso sería estupendo. Pero resulta que en la primera partida se me agotó el primer día. Cualquiera de esas dos opciones sería bastante mejor. No sólo el tiempo está mucho más acelerado, 13 días es el máximo. Lo que quiere decir que en realidad te dan 6 días y los tienes que ir alargando con las misiones, y las secundarias no cuentan una mierda.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-18-2014

A mí eso de ir contrarreloj siempre me da mucho asco. La única excepción, el Majora's Mask, que no lo considero realmente un contrarreloj como tal, porque el juego está pensado especificamente para que tengas que jugar varias veces desde el principio, y no una única partida con tiempo limitado. Un poco como el Dead Rising.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 02-18-2014

Humble Bundle Indie 11





ANTICHAMBER. COMPRADLO. YA.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-18-2014

DUST. COMPRADLO. YA.

Es un bundle cojonudo, aunque ya tengo Dust, Guacamelee y Giana Sisters. Pero bueno, así los consigo sin DRM y con la BSO.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 02-18-2014

Yo me esperaré a ver que añaden luego, que los que me interesan los tengo ya.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-18-2014

(02-18-2014, 09:17 PM)Niyu escribió: Yo me esperaré a ver que añaden luego, que los que me interesan los tengo ya.

Píllatelo al menos por 1 céntimo. Así, si luego te interesan los nuevos juegos, la media a superar será la que había cuando lo compraste. Si esperas a más adelante, irá subiendo y subiendo.

Yo he pagado 1 céntimo y, si quiero los juegos extra, tengo que pagar $3.92, pero si lo compras nuevo, ahora está por $4.12, y supongo que seguirá subiendo.

Y así, al menos consigues las BSO y una versión sin DRM.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 02-18-2014

Porque vamos, si tienes que pagar 4,50 $ lo mismo te arruinas xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 02-18-2014

Se hace saber que regalo un Antichamber que me sobra al primero que postee pidiéndolo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 02-18-2014

Lo digo porque igual sube más, no llevo mucho tiempo comprando en humble bundle, no sé cuánto suele variar la media desde que sale hasta que termina, y como he visto que a veces hacen cosas como que las 100 primeras compras reciben tal juego si pagan más de x$, para aumentar la media y tal...
(02-18-2014, 10:01 PM)CucuFaiter escribió: Se hace saber que regalo un Antichamber que me sobra al primero que postee pidiéndolo.

Yo estaría agradecido, y te envío algo chulo por correo que se me ocurrió enviarte hace tiempo pero que no he hecho por epicpal


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 02-18-2014

(02-18-2014, 09:17 PM)Niyu escribió: Yo me esperaré a ver que añaden luego, que los que me interesan los tengo ya.

Lo mismo digo, solo que los que me interesan son ninguno xD