Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 11-09-2010

Y las fotos (con el móvil xDDDDD), la gráfica era un pateo abrir la caja...

[Imagen: foto0171u.jpg]
[Imagen: foto0172l.jpg]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - bad_kyo - 11-09-2010

Lol cuanto espacio libre en ese mueble.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-09-2010

¿Teniendo tanto espacio como es que no tienes la torre arriba? Y por cierto... ¿cuanto mides? Es que a la altura que está el sillón si yo me sentase tendría que estar mirando un poco hacia arriba para enfocar bien el monitor.

Y por último ¿la caja del juego que se ve encima de la naranja es el Force Unleashed 2? xDDD

Peazo pepino que te has montado, aunque siendo sincero los valores de la gráfica ma han decepcionado. Excepto por los shaders, que básicamente los triplica, el resto de valores se asemejan bastante a mi 460 superclocked.

[Imagen: 460fq.gif]

Esto me hace sospechar que Nvidia, con la serie 5x0, se va a llevar el gato al agua esta vez.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 11-09-2010

Normal... es mi mesita e.e

Una cosa, sabéis si vale la pena pillarse un cable HDMI 1.4a? es que he estado mirando, y ahora que mi 6870 acepta el 1.4 y el sonido se escucha que te cagas también. Así que lo he conectado a la tele de mi cuarto (full hd) y se escucha de lujo y se ve ya que te cagas xD

Pero tengo un problema, me sale el pc, (está en resolución 1920x1080) pero se me ve como cortada por los dos lados, como dos dedos se come. Sabéis porqué es? T_T


Nice one thing.
1- No me parece nada estético tener la torre arriba.
2- Mido 1.80 i pico, creo, la última vez al menos, miro el monitor recto, sin mirar nada hacia arriba.
3- Es el Cryostasis y el Crysis Warhead el de abajo.
4- Sabrías decirme si tengo que tocar algo de la gráfica para mejorarla? es que es un cambio grande de mi antigua 9600 gt, y quiero saber si puedo mejorar cosas.. lo de los shaders y tal.

e_e
Por cierto, he notado una bajada de temperaturas del cpu total. Ha bajado de 40 grados en idle a 32, y no estoy exagerando xD Jugando al Assassins Creed 2 una hora y pico se ha puesto a 42 grados y la 6870 a 45. Mmmhh... y los discos duros 27, 30 grados..


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-10-2010

Hum... entonces no iba desencaminado con tu altura. Yo mido 1,79.

Y el experto en tocar las gráficas es Manjimaru, que fue el que me recomendó el EVGA precision y, al parecer, tiene ya experiencia en el tema. Deberias preguntarle a él.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 11-10-2010

Guay, a ver si se pasa. Happy


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-10-2010

De todas formas, los valores que dé el GPU-Z poco tienen que ver con el rendimiento final de la tarjeta. Dan una idea, pero es como los "Megaherzios" de un ordenador. No importan sólo el número de shaders, sino también otras cosas más, como la optimización de la arquitectura del core.
(11-09-2010, 07:28 PM)Reaper45 escribió: BTW, he hecho que un amigo se compre una Radeon 5750 y un Phenom X6. ¿He hecho bien? Porque me da a mi que la gráfica es un pelín escasa para tanto procesador...

Yo creo que sí, que has hecho bien, porque si necesita más potencia gráfica, siempre le podrá meter el año que viene una 6870 en crossfire híbrido con la 5750 y que se corra bien a gusto.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 11-11-2010

(11-10-2010, 06:49 PM)Reboot escribió:
(11-09-2010, 07:28 PM)Reaper45 escribió: BTW, he hecho que un amigo se compre una Radeon 5750 y un Phenom X6. ¿He hecho bien? Porque me da a mi que la gráfica es un pelín escasa para tanto procesador...

Yo creo que sí, que has hecho bien, porque si necesita más potencia gráfica, siempre le podrá meter el año que viene una 6870 en crossfire híbrido con la 5750 y que se corra bien a gusto.

Comprar esa grafica actualmente es tirar el dinero.

Tiene pasta para esa cpu, que es de gama alta de AMD y no le recomiendas otra mejor?, te mereces ser apaleado y quemado en un hoguera, mas cuando estan GTX4XX y las nuevas de ATI tiradas de precio.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-11-2010

Bueno, ya que estamos vacilando aquí de equipo es hora de colgar las pruebas que le estoy haciendo a mi ordenador nuevo.

Se puede decir que es nuevo pues tiene nueva torre y nueva placa. Además, le he quitado los limitadores de los discos duros (que estaban a 1,5Gbs) y ahora rinden mejor y hacen menos ruido.

He podido mantener estable mi Q6600 a 3 Ghzs, con lo que he conseguido un OC del 25% con el voltaje lo mas ajustado posible. Las RAMs tienen las latencias bajadas un poco. Estos son los benchs que he realizado y demás capturas de pantalla:

Esto es en el Everest, relojes y temperaturas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: everest.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: everest2.png]

Este es el resultado que me ha dado el 3DMark Vantage 1.2 con todo al tope:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ultimobench.png]

Y este el del Unigine Heaven 2.1 con todo al tope:

[Imagen: 00000thumb.th.png]

El unigine Heaven 2.1 se diferencia del 1.0 en que el bench es mas largo porque hay nuevos objetos en el escenario, como este dirigible:

[Imagen: 00002thumb.th.png]

Y la cantidad de teselación es ajustable. Una imagen del dragón, que siempre mola:

[Imagen: 00004thumb.th.png]

Y estos son los resultados obtenidos en el Mafia II con 8x Antialising, 1600x900 y físicas a medias, con el resto de cosas al tope (calidad de las sombras, etc):

[Imagen: mafiao.th.png]

No tengo RE5 instalado, así que no puedo hacer el bench correspondiente. Es una lástima pues quería ver como iba el RE5 con 32X de antialising xDDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-11-2010

(11-11-2010, 07:18 AM)SePuLtrIbe escribió:
(11-10-2010, 06:49 PM)Reboot escribió:
(11-09-2010, 07:28 PM)Reaper45 escribió: BTW, he hecho que un amigo se compre una Radeon 5750 y un Phenom X6. ¿He hecho bien? Porque me da a mi que la gráfica es un pelín escasa para tanto procesador...

Yo creo que sí, que has hecho bien, porque si necesita más potencia gráfica, siempre le podrá meter el año que viene una 6870 en crossfire híbrido con la 5750 y que se corra bien a gusto.

Comprar esa grafica actualmente es tirar el dinero.

Tiene pasta para esa cpu, que es de gama alta de AMD y no le recomiendas otra mejor?, te mereces ser apaleado y quemado en un hoguera, mas cuando estan GTX4XX y las nuevas de ATI tiradas de precio.

Bueno... Me consuela saber que la mierda que pensaba comprarse era mucho peor.

Es mejor una GTS 450 que la HD 5750? Porque están casi al mismo precio (la 5750 por 120€ y la GTS 450 140€).

La GTX 460 ya se pasa en 60 euros, y me dijo que se pasaba de presupuesto. ¿Entonces hubiera sido mejor un Phenom II X4 y la GTX 460?