Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 04-15-2014

Ugh, latino. Y encima has pagado por ello. Si fuera yo me compraría un consolador anal gigante y me autosodomizaría como castigo. Dios, qué mala suerte >_<


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-16-2014

No sé si tiene selector de idiomas o no, pero lo mismo te sale a cuenta ponerlo en inglés directamente xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-22-2014

Pues entre el conjunto de juegos del Monday Bundle de Indie Gala está Love, un juego muy corto pero muy rejugable que recomiendo a todo aquel que haya disfrutado de VVVVVV y similares.






RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-09-2014

Me he comprado un Chromecast porque eso del DLNA que usaba hasta ahora tiene sus defectos (no hay seeking en condiciones ni app decente de transcoding en Android).

Me ha frustrado hasta el infinito porque el puto trasto no se conectaba inicialmente a la wifi ni a la de tres, resulta que el USB de mi tele no le da potencia suficiente para eso. Lo conecté al adaptador, lo configuré, lo volví a enchufar a la tele y abracadabra pata de puta.

Por lo demás es un estupendo cacharro, buffereo instantáneo de los vídeos, seeking, todo OK. Las apps nativas de SeriesDroid y PelisYonkis funcionan de escándalo con el Chromecast.

Se supone que en versiones futuras de Android se podrá emitir todo el escritorio.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 05-09-2014

La aplicación de Plex para android + chromecast = puta gloria bendita. El único defecto que le he encontrado es que es imposible hacerlo funcionar desde mi pc conectado por cable al router y eso que están todas las opciones como deberían estar. Lo mismo mi router es muy viejo y no puede con ello...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 05-09-2014

¿Incluido el activar UPnP y desactivar el AP Isolation en los ajustes WiFi del router?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 05-10-2014

Sep. Estuve intentándolo a lo largo de una semana buscando problemas que haya tenido otra gente y demás por internet y nada de nada.

De hecho si no desactivaba el AP Isolation no conectaba al WiFi directamente xD

Lo curioso es que cualquier PC de la casa se ve entre sí ya esté por cable o por WiFi, pero al Chromecast sólo lo ven los móviles y la tablet.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 05-15-2014

ARMA: Cold War Assault en Steam gratis hasta el lunes y tuyo para siempre si te lo bajas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 05-19-2014

Regalo que me acaban de hacer, queda incluso mejor de lo que pensaba:

[Imagen: BoBnbO9IAAAxuDY.jpg]

[Imagen: BoBnlF1IQAAEt3k.jpg]


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 05-19-2014

¿Quien es el que te hace regalos? ¿Cristiano Ronaldo? ¡Lo más caro que he llegado a regalar valía 80€!

Ahora comprendo a las adolescentes que zorrean al máximo para que los tios les hagan regalos...