Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 09-12-2014

Pasé de NES a N64 y de Gameboy tocha a la NDS. Mis padres en su día (teniendo yo 6 o 7 años) me dijeron: "Ya te hemos comprado esas consolas, las siguientes te las pagas tú."

Y de la que ahorraba, teniendo una paga mísera y sólo por parte de mi abuela, para una SNES, salió la N64. El no querer hacer la comunión supongo que fue un impedimento para tener una consola nueva, pero bueno, me ahorro la foto vergonzosa (?).

Que también me he quedado bien a gusto con las ofertas de la PSN de juegos de la PSX. Ese Grandia y el Wild Arms eran espinitas clavadas desde hace tiempo. Cosas de haber tenido sólo consolas de Nintendo hasta la generación pasada que expandí mis horizontes xD (aunque bueno, tiraba y tiro MUCHO de PC).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 09-12-2014

Ainss...

Si tiras tanto de PC deberías haber jugado en emuladores, que esos juegos se ven bien y van fluidos, no como los de play2 que hacen que con según que juegos te de sida ocular en el ojo izquierdo y cáncer en el derecho (estoy jugando al shadow of the colossus de play 2 y me he pasado el ICO).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 09-12-2014

Tener un backlog interminable es una excusa más que razonable xD Al menos los jugaré, que hay gente que pasa de jugar los clásicos que se perdieron en su día :_D


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 09-12-2014

(09-12-2014, 01:57 PM)LoKo escribió: (estoy jugando al shadow of the colossus de play 2 y me he pasado el ICO).

+99999999

No tengo ps3 y aun así me quiero pillar de segunda mano la edición ICO+SOTC HD para ella, el problema es que en vez de bajar de precio con la nueva generación de consolas, los cabrones del Game los están subiendo :/


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 09-12-2014

¿Alguien por aquí que le haya tocado un código de la demo de Smash?

EDIT: Ya nada, he conseguido una... xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 10-08-2014

Para los que tengan Origin, están regalando el Dragon Age: Origins por la promoción "Invita la casa".




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 10-08-2014

Y para los que no tengan y se hagan una cuenta también Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 10-08-2014

Para los que os vayais a bajar el Dragon Age, también están regalando el Bejeweled nosecuántos.

Y para Steam está el Ionball 2: Ionstorm, que es un Arkanoid en 3D con muchas lucecitas y el Crash Time II, basado en la serie de Alerta Cobra, que básicamente es una serie policiaca que consiste en destrozar muchos vehículos en cada capítulo.



Y aprovecho para recordar que el 18 de este mes estará gratis en Steam Payday:The Heist.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 10-09-2014

¡WOA! ¡Ticket para mí!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 10-09-2014

(10-08-2014, 10:34 PM)chachibukai escribió: y el Crash Time II, basado en la serie de Alerta Cobra, que básicamente es una serie policiaca que consiste en destrozar muchos vehículos en cada capítulo.

Estoy ciego o algo y no veo el link que dice que hay que darle para tenerlo gratix Unhappy