Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-11-2010

Puedes responderte tú mismo:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/298512-15-5750

http://www.guruht.com/2010/09/geforce-gts-450-vs-hd-5750-vs-gts-250.html

Pero, oh, resulta que a la 5750 se le puede overclockear el core hasta 820Mhz, y la memoria hasta 1400, por lo que habría que aumentar un 15-20% esos números. Y para colmo tienes la posibilidad del crossfire.

Yo no cambiaba la ATI por la Nvidia.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 11-12-2010

(11-11-2010, 10:34 PM)Reboot escribió: Puedes responderte tú mismo:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/298512-15-5750

http://www.guruht.com/2010/09/geforce-gts-450-vs-hd-5750-vs-gts-250.html

Pero, oh, resulta que a la 5750 se le puede overclockear el core hasta 820Mhz, y la memoria hasta 1400, por lo que habría que aumentar un 15-20% esos números. Y para colmo tienes la posibilidad del crossfire.

Yo no cambiaba la ATI por la Nvidia.

Que mas da que se le pueda hacer overclock?, si el rendimiento a altas resoluciones y con algun filtro que otro sera bajo/pesimo (esto lo digo sin mirar reviews).

Y tu no cambias ATI por nvidia porque eres un maldito fanboy, con lo cual no deberias dar ningun consejo, no eres objetivo. Recuerda que lo que prima es rendimiento a un precio asequible, y ahora mismo las GTX4xx para mi son muy buena opcion, diria que mejor a las ATI, y faltan las nuevas, a ver que tal van.

A lo que venia, si iba justo de presupuesto, Reaper45, lo mejor era un AM3 X4 y la GTX460, para mi es una muy buena combinacion. Ah, y otra cosa, hacerle gastar 120€ en la 5750 es muy triste, cuando por 30€ mas tienes la que te he dicho. Que desperdicio, pfff.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 11-12-2010

Uyuyuy, me voy unos días y cuando vuelvo Reboot es un "fanboy"... XD

Me sorprende que hagas referencia al OC, como si las nVidia no subieran, y encima la GTX 460 que el modelo de referencia puele llegar de 675 Mhz core a 850 Mhz, obviemente dependiendo del chip que te toque, sin tocar voltaje. Y entre 900/950 Mhz tocando voltaje, puede que hasta 1 Gb si te toca un chip "pata negra"...

La GTX 460 le saca entre 15/20 fps a la 5750 en casi todos los juegos, por unos 50€ más y eso es una barbaridad aplicado a la jugabilidad, no admite comparación posible.

Es una cagada como un piano meter un X6 y una 5750 en lugar de menos micro y una GTX 460 si el PC lo queremos para jugar...


Bueno, ya volveré para enseñaros mi GTX 580 o mi 6970, s¡ tengo paciencia para esperar, que parece que las 6970 se retrasarán algo, mediados diciembre aproximadamente, y las GTX 580 estarán la semana que viene...

Un saludo




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-12-2010

Perdón, lo siento mucho xD.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-12-2010

(11-12-2010, 12:58 PM)Reaper45 escribió: Perdón, lo siento mucho xD.

Yo creo que la elección no es tan mala, en serio. En efecto una 5750 con un x6 es un poco overkill (o anti-overkill), pero a fin de cuentas es más o menos lo que tengo yo y me estoy pajeando con el COD Black Ops a tope.

Eso sí, cuando a tu amigo se le cuelgue el ordenador de forma inexplicable con unas rayas grises verticales, se acordará de tus fieles difuntos lulz


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 11-12-2010

(11-12-2010, 03:48 PM)Reboot escribió:
(11-12-2010, 12:58 PM)Reaper45 escribió: Perdón, lo siento mucho xD.

Yo creo que la elección no es tan mala, en serio. En efecto una 5750 con un x6 es un poco overkill (o anti-overkill), pero a fin de cuentas es más o menos lo que tengo yo y me estoy pajeando con el COD Black Ops a tope.

Eso sí, cuando a tu amigo se le cuelgue el ordenador de forma inexplicable con unas rayas grises verticales, se acordará de tus fieles difuntos lulz

Eres un perry, sigues sin verlo, no?. No es que sea mala eleccion (que para 720p, que es como tu juegas, va bien), solo que por 30€ mas tienes una con un rendimiento superior que le da de tortas, que ademas pagar hoy en dia 120€ por esa grafica es de juzgado xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 11-13-2010

El 23 de octubre me compré esta maravilla de segunda mano por 150€:

[Imagen: Samsung-CLX-2160.jpg]

Samsung CLX-2160 (multifunción láser color). Está como nueva y con toners llenos, la doble cara es fácil y rápida de hacer, y los consumibles compatibles baratísimos.

Por otros 150€ de fianza he conseguido el portátil de la uni:
http://institucional.us.es/portatilesalumnos/caracteristicas.html

Podrían haberse currado más las características, es ideal para el Tuenti, pero no le pidas potencia.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-13-2010

(11-12-2010, 03:55 PM)SePuLtrIbe escribió: ademas pagar hoy en dia 120€ por esa grafica es de juzgado xD

Eso sí es verdad. Ha pasado más de un año desde que saliera, debería haber bajado considerablemente de precio.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Tr3m0r - 11-24-2010

Pues nada hoy llego el pedido (o dos mejor dicho) y ya esta todo montadito.

Prometi reportaje fotografico pero cuando estaba cambiando las placas, me han venido ha buscar y cuando he vuelto lo he tenido que montar rapido y no me he podido currar las fotos pero bueno algo os dejo. (las fotos son del movil)

Aqui teneis la caja zalman desnudita con el Q9550 sobre la misma y el HD caviar de 2 Tb. (y al lado la bota de vino para refrescar el gaznate xDD)
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010023.jpg]

aqui esta la "acogedora" torre antigua que me ha acompañado desde mi PIII,
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010024.jpg]
como podeis observar el espacio brilla por su ausencia pero la verdad es que esa caja me gusto siempre y ya era de extrema necesidad cambiarla.

costo sacarle todas las tripas, de hecho me he cargado el conector del LCD poster de Asus (que el muy hijo de su madre no salia y me he quedado con dos cables de los cuatro que tiene) haber si este domingo tengo tiempo y desmonto una multifuncion laser que tengo por hay rota que tenia un conector muy parecido o casi igual segun creo recordar.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010025.jpg]
y con esta ultima foto os preguntareis, si le vas ha cambiar el procesador por que coño tiene otra placa hay al lado?
Pues muy sencillo, el E6600 vuelve a mi antigua asrock y a mi antigua torre acompañado de mi vieja radeon 9600 pro y los HD's ide de 40 y 160 Gb para sustituir a un P1 que tenia como servidor de impresion, y para que mi hermano deje de darme la murga cada vez que quiere buscar algo en internet y ya no tiene la escusa de que es lento.
y aqui ha sido cuando han venido ha molestarme, y de hay paso directamente a la imagen de la torre arrancada ya en mi escritorio
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010026.jpg]

Yo queria hacer fotos de la colocacion del procesador, de la enesima limpieza de la HD3870 toda desmembrada, del montaje de los HD's y el remontaje del otro PC pero ha sido todo muy rapido y no me he podido entretener, pero os podeis hacer una idea xD

Y para finalizar la tipica captura del CPU-Z y el AIDA (antes conocido como everest)
Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttuloih.png]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 11-29-2010

Aprovechando este hilo de compras me gustaría introducir una venta: Vendo Intel Core2 Quad Q9400 + ASUS P5KPL-SE + caja ATX de regalo.

La entrega sería preferible en mano, y si no, por transferencia bancaria. Soy de Valencia ^^

Las piezas están en perfecto estado y todas llevan factura y garantía. Aunque la caja está un poco tocada xD. El procesador no tiene ni medio año y la placa base y ram tienen un año y pico.

Vamos a ver, el precio en principio serían 150 euros: el micro y la placa con la torre. A parte, si queréis la RAM, son 4 gb ddr2 800 kingston serían unos 175 euros o así. Y claro, todo es negociable.

Les enviaré fotos a los realmente interesados Happy


Intel® Core™2 Quad Processor Q9400
(6M Cache, 2.66 GHz, 1333 MHz FSSun

Asus P5KPL SE

Enjoy the extreme FSB speed

* Intel LGA775 Platform
* 45nm CPU ready
* Intel G31/ICH7 Chipset
* FSB 800/1066/1333/1600(O.C.)
* Dual-Channel DDR2 1066(O.C*)/800/667
* PCI Express x16
* Realtek PCIe Gb Lan Featuring AI NET2
* 4x SATA 3Gb/s
* 6-CH HD audio
* EZ Flash2 & Crashfree BIOS3