Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 12-07-2014

El centro de la ciudad ya estaba engalanado de cara a la navidad. Es la típica ciudad centroeuropea, toda de edificios y casas bajas que le da ese aire antiguo y acogedor:

[Imagen: Z0_zps10ee41fa.jpg~original]

[Imagen: Z1_zpsa1ce3ef4.jpg~original]

[Imagen: Z2_zps4a82fac1.jpg~original]

En el centro fuimos a comer al restaurante "ZEUGHAUSKELLER". Es de los más antiguos y típicos de la ciudad, decorado con armas antiguas, está muy chulo.

http://www.zeughauskeller.ch/home

El cocinero creo que es familia de "Dovahkiin" porque las salchichas te las sirven de esta manera:

[Imagen: Zeughauskeller2_zps063d6eac.jpg~original]

Me hice varias cervezas, pero en especial una tostada no recuerdo de que marca que era una "delicatessen".

Una noche fuimos a cenar a la parte alta de Zürich, a "Die Waid", comida típica, todo carne de caza y productos silvestres de la zona. Es un restaurante precioso con vistas a toda la ciudad. Es una pasada y lo recomiendo, pero no es precisamente barato:

http://www.diewaid.ch/galerie.html

[Imagen: D1_zps8ff74b41.jpg~original]

Esto es solo una zona pequeña del comedor.

[Imagen: D2_zps2d0fdc83.jpg~original]

Y esto una parte de las vistas desde fuera:

[Imagen: D3_zps4da34e77.jpg~original]

Obviamente no había cojones a cenar fuera, como en mi Alicante, Malaga, Sevilla y demás sitios cálidos de nuestro país.

Como buenos invasores que somos también estábamos presentes en el casco antiguo de la ciudad:

[Imagen: Bodega_zps76d53519.jpg~original]

Precios carísimos para productos que a nosotros nos cuestan cuatro perras.

Había dos tiendas más de comics y manga, no tan destacables y otra de "frikismo" variado.

Yo no soy "fan" de "Star Wars", tampoco detractor, ni me va ni me viene, pero los "fans" se caerían de culo en el escaparate de esta tienda:

[Imagen: Star_zpsc8cb3ad1.jpg~original]

Esto es solo la mitad del escaparate, hay otro trozo igual lleno de más cachivaches de "Star Wars".

Esta es otra tienda curiosa y que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta sus servicios... XDDDD

[Imagen: Condomeria_zps0c7ee379.jpg~original]

Otra cosa que me gustó mucho fue la Universidad Técnica de Zürich. ¡ Bah, nada importante !, total, solo han salido de ella 21 premios nobel y había un profesor de física que se llamaba Albert Einstein, lo normal en cualquier sitio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_Polit%C3%A9cnica_Federal_de_Z%C3%BArich

[Imagen: U_zpsda6b0ead.jpg~original]

Como podéis ver en la foto que saqué, habían montado una pista de patinaje sobre hielo y había una carpa con un acogedor bar para tomar refrigerios de todo tipo.


En general una ciudad muy bonita, de lo bien que funciona, limpieza, educación de la gente y demás, mejor no hablar...

Eso si, cara de cojones, ya os digo que Tokyo es barato al lado de Zurich, pero barato, barato...

Un saludo



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 12-07-2014

(12-07-2014, 09:08 PM)Manjimaru escribió: Eso si, cara de cojones, ya os digo que Tokyo es barato al lado de Zurich, pero barato, barato...

Un saludo

Pregunta sin maldad, pura curiosidad coletil castellana...
¿El motivo de los 2 post era poner esta frase mas que las fotos en sí?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 12-07-2014

Pues no acabo de entender tu pregunta, la verdad, pero la respuesta es no. Siempre me había creido el tópico de que Tokyo era una ciudad carísima y resulta que sin ir más lejos, Madrid o Barcelona ya me parecen más caras. Si Zürich ya es bastante más cara que Madrid, es cuanto menos sorprendente que una ciudad de unos 400000 habitantes ( Zürich ) sea bastante más cara que una de las urbes nº 1 del mundo y considerada una de las ciudades más avanzadas con más de 30000000 de habitantes ( Tokyo ), o igual a ti te parece normal, no se...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 12-08-2014

(12-07-2014, 10:41 PM)Manjimaru escribió: Pues no acabo de entender tu pregunta, la verdad, pero la respuesta es no. Siempre me había creido el tópico de que Tokyo era una ciudad carísima y resulta que sin ir más lejos, Madrid o Barcelona ya me parecen más caras. Si Zürich ya es bastante más cara que Madrid, es cuanto menos sorprendente que una ciudad de unos 400000 habitantes ( Zürich ) sea bastante más cara que una de las urbes nº 1 del mundo y considerada una de las ciudades más avanzadas con más de 30000000 de habitantes ( Tokyo ), o igual a ti te parece normal, no se...

Siempre he escuchado que Zurich es carísima, no veo nada nuevo en lo que dices. Y Tokyo bueno, me pareció muy barato cuando estuve, pero porque tiraba a lo barato e iba de turismo. Imagino que vivir tal cual, comprando comida de verdad, pagando alquileres, hipotecas, o luz, ya tendrá una diferencia notable.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 12-08-2014

Si, si yo también sabía que Zürich era caro, había estado antes en Suiza pero no allí, y de verdad que me sorprendio. Obviamente hablamos de ir de visita, no de vivir allí. Levantarte por la mañana, moverte por la ciudad y sentarte a comer y cenar en un restaurante. Ahí la diferencia entre una y otra es bestial. Bueno, ya no solo Zürich, se me ocurren unas cuantas ciudades europeas que pasar el día a día sería mucho más caro que en Tokyo. Sin ir más lejos un cuchitril enfrente de Atocha me costaba la noche lo mismo que un hotel a 300m de la estación de Shinjuku. Si llego a saber de primera mano que la estancia allí era tan asequible hubiera ido mucho antes. Es lo que tienen los tópicos, hay que desmontarlos por uno mismo.

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 12-09-2014

Muy chulas las fotos, ¿qué cámara has usado?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 12-09-2014

Viendo los sitios por los que se mueve este señor ya te respondo yo: una muuuuuuy cara. Y bañada en oro. Con trípode en incrustaciones de diamantes. Y la chupa como Gianna Masters.

En serio, Manji ¿A qué te dedicas? ¡Dame dinero!



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 12-09-2014

(12-07-2014, 10:19 PM)Yumichan escribió: Pregunta sin maldad, pura curiosidad coletil castellana...
¿El motivo de los 2 post era poner esta frase mas que las fotos en sí?

No te dejes engañar, solo quería poner la condoneria Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 12-09-2014

(12-09-2014, 09:46 AM)EmuAGR escribió: Muy chulas las fotos, ¿qué cámara has usado?

Hasta he llegado a pensar que tenías MUUUY mala hostia lulz XDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 12-09-2014

Mi pregunta es absolutamente seria. Las nocturnas se ven bastante majas.