Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 12-09-2014

(12-09-2014, 10:43 AM)CucuFaiter escribió: Viendo los sitios por los que se mueve este señor ya te respondo yo: una muuuuuuy cara. Y bañada en oro. Con trípode en incrustaciones de diamantes. Y la chupa como Gianna Masters.

En serio, Manji ¿A qué te dedicas? ¡Dame dinero!

Hola Cucu

Me dedico a trabajar más horas que tiene un reloj, y cuando tengo tiempo a disfrutar y darme todos los caprichos que pueda. El más rico del cementerio que sea otro...

(12-09-2014, 09:46 AM)EmuAGR escribió: Muy chulas las fotos, ¿qué cámara has usado?

Hola Emu, tengo una cámara buena, pero no le saco partido, la mayor parte del tiempo en automático o semi-automático, Canon G1X "Mark II".

Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-10-2014

(12-09-2014, 10:25 PM)Manjimaru escribió: Hola Cucu

Me dedico a trabajar más horas que tiene un reloj...

¿Quién nos engañaría con eso de "sé tu propio jefe, es lo mejor"? Los cojones.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 02-06-2015

¡Ya me ha llegado!

Pesa un cojón y parece un tomo de enciclopedia, pero mola mucho más.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 10-31-2015

Me he sacado una PS4 de 500 GB con el Uncharted Collection y 3 meses de plus valorada en 400€ por 330€. Y encima he sacado un vale de 20€.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-05-2015

¿Valorado en?

Espero que no veas la teletienda.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 11-05-2015

(Escuchar con esta música de fondo muy bajita)

Galería del Onanista escribió:¿A quién no le gustaría tener en su hogar un verdadero sistema de entretenimiento todo en uno capaz de reproducir él solo videojuegos para todas las edades sin más que pulsar solo unos botones? Ahora este sueño de comodidad y entretenimiento está completamente a su alcance con PlayStation 4, la videoconsola profesional que siempre quiso tener. PlayStation 4 es la videoconsola que de verdad entretiene, porque ejecuta juegos, se conecta con sus amigos, reproduce música, vídeos, navega por Internet… ¡y mucho más! Porque con PlayStation 4 usted comparte el secreto de los jugadores profesionales para convertirse en un gamer excelente. Y lo mejor es que ahora puede conseguir su PlayStation 4 en una oferta por tiempo limitado por mucho menos de lo que imagina. Aprovéchese de esta oferta especial: llame ahora y podrá llevarse una PlayStation 4 con 500 GB de disco duro y el Uncharted Collection valorados en 400 € por el precio increíblemente bajo que aparece en pantalla.

¿Todavía no está seguro? Pues aproveche, porque si llama durante los próximos 5 minutos obtendrá además no uno ni dos, sino tres meses de PlayStation Plus y un vale descuento de 20 € para futuras compras.

PlayStation 4, la consola todo en uno que le entretiene a usted. Con la garantía de Galería del Onanista.

PD: Al principio puse esta música, pero mola demasiado.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 11-05-2015

(11-05-2015, 10:03 PM)Guibuu escribió: (Escuchar con esta música de fondo)

Galería del Onanista escribió:¿A quién no le gustaría tener en su hogar un verdadero sistema de entretenimiento todo en uno capaz de reproducir él solo videojuegos para todas las edades sin más que pulsar solo unos botones? Ahora este sueño de comodidad y entretenimiento está completamente a su alcance con PlayStation 4, la videoconsola profesional que siempre quiso tener. PlayStation 4 es la videoconsola que de verdad entretiene, porque ejecuta juegos, se conecta con sus amigos, reproduce música, vídeos, navega por Internet… ¡y mucho más! Porque con PlayStation 4 usted comparte el secreto de los jugadores profesionales para convertirse en un gamer excelente. Y lo mejor es que ahora puede conseguir su PlayStation 4 en una oferta por tiempo limitado por mucho menos de lo que imagina. Aprovéchese de esta oferta especial: llame ahora y podrá llevarse una PlayStation 4 con 500 GB de disco duro y el Uncharted Collection valorados en 400 € por el precio increíblemente bajo que aparece en pantalla.

¿Todavía no está seguro? Pues aproveche, porque si llama durante los próximos 5 minutos obtendrá además no uno ni dos, sino tres meses de PlayStation Plus y un vale descuento de 20 € para futuras compras.

PlayStation 4, la consola todo en uno que le entretiene a usted. Con la garantía de Galería del Onanista.

PD: Al principio puse esta música, pero mola demasiado.

xDDDDDDDDDDDDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-06-2015

Qué cabrones. Le habéis hundido la ilusión al pobre hombre.

Yo por mi parte le he comprado a mi santa esposa para Reyes un Lenovo K30W, alias limoncito, por 116 eurillos, porque lleva ya varios meses peleándose con su Yiaju G2, que realmente era una mierda empapelá pero como decía "que sólo lo usaría para llamar" pues le compré lo más barato que había en China, y últimamente se me queja más de la cuenta. Ahhhmigo, que ahora es que lo usa para mirar "interné" y hacer "cienes de afotos".

Es decir, que se ha hecho a la idea de que un teléfono ahora es algo mucho más versátil y lo usa para todo, pero ni os cuento la semana que se me tiró sin hablar porque le regalé el smartphone cuando ella NO QUERÍA.

Pues ahora tampoco quiere un teléfono grande... Pues toma 5 pulgadas, bonita. Te me quedarás otra semana sin hablar, pero no volverás a querer un teléfono de 4 pulgadas.

PD: Ah, y quiero esto. YA.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-06-2015

Yo me estoy convirtiendo en un fanboy de Xiaomi. Después de comprar unos Piston 3 me decidí por el Redmi Note 2 que pese a tener algún que otro fallo (el GPS deja bastante que desear, no funcionaba el screencast que ya han solucionado) es un móvil acojonante para costar 135€.

Ahora estoy esperando que saquen el Roidmi que me va a venir de cine con las tartanas que suelo conducir.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 11-06-2015

Tengo que mirar un móvil para mi madre y el Redmi Note 2 es una de las opciones que estuve mirando, pero no sé si irme a lo fácil y pillarle un Moto G de este año (la edición de 2GB de RAM) aunque me salga más caro.