Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chinoto - 11-06-2015

(11-06-2015, 02:15 PM)Orestes escribió: Yo me estoy convirtiendo en un fanboy de Xiaomi. Después de comprar unos Piston 3 me decidí por el Redmi Note 2 que pese a tener algún que otro fallo (el GPS deja bastante que desear, no funcionaba el screencast que ya han solucionado) es un móvil acojonante para costar 135€.

Ahora estoy esperando que saquen el Roidmi que me va a venir de cine con las tartanas que suelo conducir.

Tan malo es el GPS? porque tuve el Redmi Note 3G y tenia un GPS decente, la verdad era rapidísimo para ubicarme, y le tenía ganas al Redmi Note 2


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-06-2015

Es francamente malo pero puede ser porque tenga mucho que mejorar. El móvil es impresionante en todos los sentidos y mucho más por ese precio pero hay detalles que tienen que pulir en el lado del software.

Yo cuando leo gente quejándose de que si no hace tantas horas de pantalla o saca puntuaciones en Antutu como móviles de más del doble de su precio o incluso flagships pues me entra la risa floja. Es sin duda el móvil con mejor relación calidad/precio que puedes encontrar desde su rango de precio hasta mucho más del doble. El procesador es un pepino, hace un puñao de horas de batería, tiene una pantalla acojonante y una cámara decente. Yo es que no pago 200€ más para que tenga unibody de aluminio.

Además han liberado el código fuente del Helio X10, con lo cual deberían verse ROMs de todo tipo en breve (ya las hay pero sólo MIUIs y AOSP, crucemos los dedos por una CM pronto). Una de las cosas que más me gustaría que le pusiesen es despertarlo haciendo doble tap o un gesto en la pantalla ya que el Helio X10 en teoría tiene esta característica de forma nativa.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-07-2015

Yo hubiera querido comprarle a mi santa esposa un Xiaomi, pero resulta que el RedMi 2 tiene bastantes problemillas (por lo visto cada dos por tres te pide el pin) y el Note 2 ya se pasa con mucho del tamaño máximo que creo que mi mujer estaría dispuesta a asumir (5'5" sería excesivo), pero sí, si tuviera que comprarme un móvil o me compro el mi4 o el Note2.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - arki24885 - 11-07-2015

Yo me compré el Bq aquaris M5 y estoy encantado, y para amigos que usan el smartphone como móvil, para whasapp y poco más el BQ aquaris a4.5 va que les chuta y están encantados también.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-07-2015

Reboot escribió:pero resulta que el RedMi 2 tiene bastantes problemillas (por lo visto cada dos por tres te pide el pin)

Tienes la solución en los dos primeros resultados de Google. Así, literalmente.

Y por cierto no había caído en que se acerca el Black Friday con lo cual ese "valorado en..." es todavía más descacharrante.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 11-07-2015

¿Los MTKs son ahora decentes?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chinoto - 11-07-2015

(11-07-2015, 12:51 PM)Reaper45 escribió: ¿Los MTKs son ahora decentes?

Los MTK son buenos, el problema son los fabricantes que lo incluyen y no optimizan el software, Xiaomi es de los que mejor lo trabajan, el Redmi Note 3G que tengo usa un MTK 6592 y funciona perfecto, lo malo, que no lo hayan actualizado a la 5.0, menos a la 6.0, pero tiene la capa Miui7 que la verdad casi que trae todas las novedades de Lollipop, así que no sientes que te haga falta.

MIUI7 está muy bien, lo unico que no me gusta es el launcher que no usa cajon de aplicaciones, lo que hago es ponerle el Google Now Launcher y listo...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-07-2015

(11-07-2015, 12:51 PM)Reaper45 escribió: ¿Los MTKs son ahora decentes?

Están haciendo que Qualcomm esté yendo de cabeza a la ruina. Ahora se tienen que bajar los pantalones para montar Snapdragons en la gama media y baja.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-07-2015

(11-07-2015, 11:55 AM)Orestes escribió:
Reboot escribió:pero resulta que el RedMi 2 tiene bastantes problemillas (por lo visto cada dos por tres te pide el pin)

Tienes la solución en los dos primeros resultados de Google. Así, literalmente.

Claro, pero quitar el que te pida el pin no es una solución. Por esa razón el redmi2 lo he descartado de primera mano.

En cuanto a los MTK, decentes... todo depende dónde pongas el listón de la decencia. Un mtk octacore puede acercarse a un snapdragon 410, sí, pero qualcomm tiene procesadores más modernos y mucho mejores. Pero esa velocidad tiene un precio. Si no lo quieres pagar, siempre tendrás mtk.

Y eso de que qualcomm esté entrando en el segmento medio y medio bajo por tema económico es absurdo. Sencillamente las marcas de teléfonos tienen que mejorar prestaciones y la única forma que tienen de hacerlo es montando snapdragons, porque con mtk no llegas a ningún sitio, salvo a la gama baja.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-08-2015

(11-07-2015, 08:22 PM)Reboot escribió: Claro, pero quitar el que te pida el pin no es una solución. Por esa razón el redmi2 lo he descartado de primera mano.

He leído varias soluciones para ese problema porque antes de mirar el RN2 estuve mirando el R2. Yo a los foros españoles es que no les doy crédito ninguno porque la mayoría de los que pululan por esos sitios son patanes endémicos. Es como si reciclasen la subnormalidad y creciese de forma exponencial con el tiempo. Pero estoy de acuerdo en que tener que andar toquiteando el móvil continuamente para chorradas como esta no es plan así que tampoco me la jugué. Las reviews del RN2 eran fantásticas y todos los móviles Xiaomi mejoran con el tiempo, así que me decidí por este.

(11-07-2015, 08:22 PM)Reboot escribió: En cuanto a los MTK, decentes... todo depende dónde pongas el listón de la decencia. Un mtk octacore puede acercarse a un snapdragon 410, sí, pero qualcomm tiene procesadores más modernos y mucho mejores. Pero esa velocidad tiene un precio. Si no lo quieres pagar, siempre tendrás mtk.

Te hablo por experiencia propia cuando te digo que este móvil es la crema en cuanto a cómo lo puede mover todo y la suavidad con la que lo hace. Ripito, en un móvil de 140€.

Como curiosidad el S410 lo usa el Redmi 2 y el Redmi Note 2 le da hostias hasta en el carné de identidad.

Esto es mucho como el que no se quiere aceptar que un Hyundai o Kia pueden ser coches decentes porque se acuerdan de los abortos que sacaban hace diez años.

(11-07-2015, 08:22 PM)Reboot escribió: Y eso de que qualcomm esté entrando en el segmento medio y medio bajo por tema económico es absurdo. Sencillamente las marcas de teléfonos tienen que mejorar prestaciones y la única forma que tienen de hacerlo es montando snapdragons, porque con mtk no llegas a ningún sitio, salvo a la gama baja.

Pero si el Helio X10 del RN2 te saca 50K en Antutu que ya sé que no es un benchmark demasiado fiable pero joder, que iguala a un Samsung Galaxy Note 4. Todas las marcas chinacas están tirando de Mediatek e incluso marcas como HTC o Sony los están empezando a montar. Hasta que Qualcomm saque sus nuevos núcleos personalizados tiran de ARM estándar al igual que Mediatek o Samsung con lo cual las diferencias son inexistentes en el apartado de CPU y en cuanto a las GPU estamos en la misma, no es que le saquen ninguna ventaja a Imagination. La diferencia es el precio y es ahí donde Qualcomm no puede competir ni en sueños.

La pasta está en el volumen y eso es gama baja y media.