Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-14-2015

(11-12-2015, 11:59 AM)Reboot escribió: Del Meizu, sobre todo, la gente se queja de que te tienes que pasar varios días toqueteando hasta que lo configuras a tu gusto.

Con MIUI también. Las opciones que ya conoces no están en el sitio que esperas y la configuración extra, aunque intuitiva, está demasiado fragmentada.

(11-12-2015, 01:42 PM)Arthas-Sama escribió: Lo que no sé es si tendré que instalarle un launcher alternativo a mi madre, porque el de MIUI, ya acostumbrada a Android, lo mismo no se maneja con él...

Hay un puñado de gente que no le gusta el sistema de MIUI, han instalado el Nova Launcher y a funcionar.

Lo que sí tendrás que hacer es mirar los permisos de batería y memoria de las apps o vas a tener problemas con las notificaciones y de rendimiento. Cosas como que no te lleguen whatsapp a no ser que tengas la pantalla activa o que un tracker de deportes deje de funcionar porque la gestión de la batería no le deja funcionar.

(11-13-2015, 12:41 PM)Reboot escribió: Hay a quien le gusta ese sistema y a quien no. A mí, psché, prefiero el cajón y poder dejar en el escritorio sólamente las que uso cada día.

A mí en un principio se me hizo raro pero ahora me parece bastante conveniente tener cada app en una categoría y poder organizarlas como quiera y no sólo alfabéticamente como con Android de stock. Tengo una carpeta llamada "basura" donde están todas las apps que no voy a usar nunca bien apartada en otra página del escritorio y después con otras tres carpetas y un par de accesos lo tengo todo a un par de pulsaciones.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-14-2015

(11-14-2015, 02:03 AM)Orestes escribió:
(11-12-2015, 11:59 AM)Reboot escribió: Del Meizu, sobre todo, la gente se queja de que te tienes que pasar varios días toqueteando hasta que lo configuras a tu gusto.

Con MIUI también. Las opciones que ya conoces no están en el sitio que esperas....

Fuá, no me lo digas. La primera vez que configuré el de mi padre casi me vuelvo loco, hasta que descubrí la pestañita de advanced.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 11-14-2015

(11-14-2015, 02:03 AM)Arthas-Sama escribió: Lo que no sé es si tendré que instalarle un launcher alternativo a mi madre, porque el de MIUI, ya acostumbrada a Android, lo mismo no se maneja con él...

Hay un puñado de gente que no le gusta el sistema de MIUI, han instalado el Nova Launcher y a funcionar.

Lo que sí tendrás que hacer es mirar los permisos de batería y memoria de las apps o vas a tener problemas con las notificaciones y de rendimiento. Cosas como que no te lleguen whatsapp a no ser que tengas la pantalla activa o que un tracker de deportes deje de funcionar porque la gestión de la batería no le deja funcionar.
Pues lo de que no lleguen los whatsapp es un poco preocupante D:


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-15-2015

Cuando le das permisos va todo bien. La configuración por defecto es un poco absurda para los que no instalamos miles y miles de juegos chorras pero viene bien que tengan casi todos los permisos denegados de partida. Por ejemplo ese juego que quiere acceder a tus contactos y leer tus mensajes.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 11-16-2015

Al parecer van a montar el Mediatek Helio X10 en los nuevos HTC M9s. Que vale que es la versión peque del M9, pero algo bien tienen que estar haciendo en mediatek, ¿no?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 11-16-2015

Hombre, gracias a MTK yo tengo en casa un pincho donde veo pelis a 720p, me las bajo y me las f... Y me costó 40 euros hace ya casi tres años.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-17-2015

(11-16-2015, 03:48 PM)Arthas-Sama escribió: Al parecer van a montar el Mediatek Helio X10 en los nuevos HTC M9s. Que vale que es la versión peque del M9, pero algo bien tienen que estar haciendo en mediatek, ¿no?

También lo monta Sony en el M5 y no es un móvil precisamente barato.

Ya lo había dicho en el hilo pero el hecho de que lo fuesen a montar HTC y Sony además de que se supone que el código fuente está rondando por ahí fué el empujón que me hizo comprar el RN2.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 11-25-2015

Coño, ofertas sorpresivas de Steam. Algo leí de que iba a haber ofertas de "otoño", pero creía que eran más tarde.

El Grim Fandango, que estaba pendiente, ha caido ya. Y me está llamando un pack de LucasArts que lleva los dos Indys, el Loom y el Dig por 2 euros y pico. Lo que pasa es que parece que va sin voces (el Fate of Atlantis que yo recuerde si tenía voces, aunque fuesen en inglés) y no tienen subtítulos en español (aunque supongo que eso se puede parchear) así que no sé. Si lo compro sería por el Loom y el Dig que no los he jugado nunca.

EDIT: Al final ha caido. Soy débil.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Niyu - 11-25-2015

Yo si me compro algo será la cosa rara esa del creador del stanley parable. Que entre el fallout 4 y el minecraft tengo todo el tiempo libre para videojuegos ocupado.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 11-25-2015

(11-25-2015, 09:28 PM)Unmeikuro escribió: Coño, ofertas sorpresivas de Steam. Algo leí de que iba a haber ofertas de "otoño", pero creía que eran más tarde.

El Grim Fandango, que estaba pendiente, ha caido ya. Y me está llamando un pack de LucasArts que lleva los dos Indys, el Loom y el Dig por 2 euros y pico. Lo que pasa es que parece que va sin voces (el Fate of Atlantis que yo recuerde si tenía voces, aunque fuesen en inglés) y no tienen subtítulos en español (aunque supongo que eso se puede parchear) así que no sé. Si lo compro sería por el Loom y el Dig que no los he jugado nunca.

EDIT: Al final ha caido. Soy débil.

No sabes cuánto te odio ahora mismo ;_;

Creo que voy a por esos dos, el Life is strange y el Hotline Miami 2.