Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-02-2015

Miui está muy bien. Lo único es lo del cajón de aplicaciones, pero eso va por gustos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 12-02-2015

(12-02-2015, 04:24 PM)Reboot escribió: Miui está muy bien. Lo único es lo del cajón de aplicaciones, pero eso va por gustos.

La EULA de sus aplicaciones es terrorífica.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 12-02-2015

Joder, creo que sólo me leí la primera EULA a la que me enfrenté, creo que fue la de Windows 95...


Pssst, reaper: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 01-23-2016

Pregunta rápida y en general. Están los sonic de oferta en Steam y quiero pillarme uno. De entre el 1,2,3 & knuckles, adventure 2, CD y 3D blast, ¿cuál me recomendáis?

Estoy pensando en el 3+knuckles, al ser de los últimos de la gen y que además es el 3 + una expansión (?), y también me suena que es al que jugaba de pequeño, junto con el Blast. Adventure 2 tampoco tiene mala pinta, pero de estos 3d no me fío mucho, así que prefiero preguntar.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 01-23-2016

Sonic 3 + Sonic & Knuckles son los mejores Sonic que se han hecho. Con diferencia. En mi opinión son los más divertidos y pulidos. Al principio iban a ser solo un juego, pero les salió largo e hicieron el apaño de dividirlo en dos y que ambos se pudieran jugar independientemente o que el cartucho del S3 se conectara encima del S&K para jugarlos ambos como un único juego.

De los mejores plataformas 2D de la historia de los videojuegos. Serious bussiness.

Y además Michael Jackson participó en la BSO.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - jaymz_86 - 01-23-2016

Ciertamente, Sonic 3 es el mejor Sonic ever. La gente siempre ha encumbrado el 2, que es muy buen juego, pero para mí el 3 es superior en todos los aspectos (las zonas IceCap y Launch Base son épicas). Al Sonic & Knuckles jugué muy poco y no puedo opinar.

Al Sonic CD jugué cuando salió pasa PSN hace unos años, y me gustó porque incluyeron el spin attack y el spin dash que en la versión original no tenía, y supongo que la de Steam será esta versión también.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-24-2016

S3&K > S2 > S1 > Sonic CD > 3D Blast. Es extraño, pero no le llevo la contraria Guibuu aquí.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 01-25-2016

Hablando de comprar... ¿Alguien ha probado Wallapop? ¿Es de fiar o está tan lleno de trolls como parece?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 01-25-2016

Yo compré un artbook de Aria y fue todo muy bien, pero supongo que habrá de todo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Kotaezu - 01-25-2016

Yo conozco a uno que compra figura chinas, sobre todo de One piece y Dragon Ball, les duplica el precio y las vende por wallapop. Le va bastante bien, tiene clientes habituales que estan muy contentos con él y todo. Icon_pato