Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 01-25-2016

(01-25-2016, 11:42 AM)Kotaezu escribió: Yo conozco a uno que compra figura chinas, sobre todo de One piece y Dragon Ball, les duplica el precio y las vende por wallapop. Le va bastante bien, tiene clientes habituales que estan muy contentos con él y todo. Icon_pato

Ya veo cuál ha sido la evolución natural de la gente que quiere tener una tienda y no puede... Rolleyes


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 01-26-2016

(01-23-2016, 06:19 PM)Guibuu escribió: Sonic 3 + Sonic & Knuckles son los mejores Sonic que se han hecho. Con diferencia. En mi opinión son los más divertidos y pulidos. Al principio iban a ser solo un juego, pero les salió largo e hicieron el apaño de dividirlo en dos y que ambos se pudieran jugar independientemente o que el cartucho del S3 se conectara encima del S&K para jugarlos ambos como un único juego.

De los mejores plataformas 2D de la historia de los videojuegos. Serious bussiness.

This!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 03-20-2016

Lord Gaben bendiga la nueva opción de comprar sólo lo que te falta de los bundles en Steam. Acabo de comprar el Borderlands the Pre-Sequel pelao por 4.80€ cuando cuesta 15€ ya rebajado o 20€ con el pase de temporada que todo el mundo dice que es una mierda excepto por una expansión que probablemente compre en otra rebaja si me gusta el juego.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 04-05-2016

Hay un nuevo Humble Bumble y es bastante interesante Grin

Quizás me lo pille por el Homeworld.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 04-22-2016

Chicos, necesito confirmación sobre los mandos de la X360.

Según tengo entendido, son maravillosamente compatibles con PC (bajo Windows, faltaría más), pero según me comentaron en una tienda Game, sólo los que tienen cable. Los inhalámbricos no serían tan compatibles y tal Pascual. ¿Esto es así realmente? En mi caso es que apenas (vamos, nada) he tocado una 360 y no sé si llevan los adaptadores incorporados en el cuerpo de la consola, si se enchufan al puerto del mando de toda la vida o si se conectan por conexión ugandesa.

¿Alguien podría arrojar un poco de luz sobre este pobre ijjjnorante y hacerle alguna recomendación de compra?

Gracias de antemetatarso :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 04-22-2016

Yo me compré uno hace unos años. El mado es comodísimo y se conectan por usb, plug & play literalmente.

Por lo que sé hay unos "windows edition" o algo así algo más caros que llevan los drivers o no sé qué mierda, pero no te dejes engañar, funcionan igual los normales. Y por experiencia te diré que compres original, porque la calidad de los baratos deja mucho que desear.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-22-2016

Los mandos de 360 sólo son compatibles los que tienen cable. Para inalámbrico necesitas un adaptador inalámbrico (que te admite hasta 4 mandos). Los de la Xbox One, con enchufar un micro-usb (e instalar los drivers si no estás en Win10), funcionan perfectamente en PC.

En los Carre4 la última vez que los vi estaban a 39.90€ (los nuevos, con el puerto 3'5 y los L y R corregidos). Merece la pena gastarse un poco más, porque son infinitamente mejores que los de 360.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 04-22-2016

(04-22-2016, 11:32 AM)Arthas-Sama escribió: Los mandos de 360 sólo son compatibles los que tienen cable. Para inalámbrico necesitas un adaptador inalámbrico (que te admite hasta 4 mandos). Los de la Xbox One, con enchufar un micro-usb (e instalar los drivers si no estás en Win10), funcionan perfectamente en PC.

En los Carre4 la última vez que los vi estaban a 39.90€ (los nuevos, con el puerto 3'5 y los L y R corregidos). Merece la pena gastarse un poco más, porque son infinitamente mejores que los de 360.

Muy interesante todo esto. En principio hablaba de los de 360 porque tampoco pensaba que pudiera haber tantísima diferencia entre ambos, así que me decantaré por ellos. De todos modos, seguiré teniendo puesta la vista en alguno que sea de segunda mano (pensaba gastarme unos 20€, que era justo lo que me pedían en el Game por uno inhalámbrico), aunque 40€ por uno nuevo tampoco me parece una exageración.

Gracias por la info, br0.


EDIT:
Porras, ¿Dónde dices tú que los habías visto a 40€? http://www.carrefour.es/buscador/mas-info/default.asp?ie=iso-8859-1&filter=&site=&q2=mando_xboxone&q=mando%20xboxone&start= Rofl Rofl Rofl


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 04-22-2016

Yo me gasté 70 napos en el mío con cable xDDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-23-2016

A mí en Twitter me intentaron vender la moto del de XOne (no sé si Arthas o josep2408), pero es mucho más caro y ya tengo uno de 360. Pensaba comprar otro de 360+adaptador inalámbrico.