Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-23-2016

No sé quién sería de los dos que te "intentó vender la moto". Pero probablemente sería la primera vez que Josep tiene razón en algo (aunque creo que él se subió a la parra y pilló el Elite y no hace falta tanto, aunque no dudo que sea un mando excepcional).

Tengo 2 mandos originales de 360, luego tengo 2 compatibles con PC y 360 del mismo estilo (1 razer sabertooth y 1 PGP) y uno sólo para PC de Logitech (el Chillstream). Y mi favorito, con diferencia, es el de Xbox One.

Y cualquiera que hay usado un mando de Xbox One está de acuerdo con que es mejor que el de 360. Ya no sólo en tacto, uso, es que los materiales son muchísimo mejores.

Pero eso sí, cada uno gasta su dinero como le sale de las pelotas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 04-23-2016

Oye, que si encuentro uno de XBOXONE por 40 napos como dijiste ayer, me lo pillo (dile a Josep de mi parte que le aprovechen los 140€ del Elite y que lo disfrute con salud XD), pero sí que es verdad que, de momento y para el uso que le voy a dar, creo que con uno de 360 voy que me mato. Y si es de segunda mano, mejor. La cosa está en encontrarlo con cable, por lo que parece.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-23-2016

Este es uno de los no oficiales que tengo yo (aunque lo conseguí por 18, pero luego me devolvieron la pasta, pero esa es otra historia) está bien, aunque las gomillas de los joysticks acaban destruyéndose y le tuve que poner unos protectores de sticks (aunque de DealExtreme xD). Luego he visto que tienes este otro de la misma marca por menos pasta, pero ni idea qué tal será


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-23-2016

Pues el mando de la Xbone es mono, pero cuando lo he probado, por la forma que tengo de apoyar los índices sobre LB y RB, algo más baja de lo que se debe de considerar habitual, me ha resultado incomodísimo. ¡Al apretarlos me pinzaba los dedos!


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-23-2016

Estás mal hecho. Alguien tenía que decírtelo. (xD)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 04-23-2016

(04-23-2016, 01:26 PM)Guibuu escribió: Pues el mando de la Xbone es mono, pero cuando lo he probado, por la forma que tengo de apoyar los índices sobre LB y RB, algo más baja de lo que se debe de considerar habitual, me ha resultado incomodísimo. ¡Al apretarlos me pinzaba los dedos!

A mí me encanta el mando de la one, salvo porque yo uso los cuatro botones frontales a la vez, con los dedos índice y corazón al mismo tiempo, y los gatillos están demasiado salidos para llegar bien con el dedo corazón. Con la ps2, con el que me acostumbré, es una mierda jugar así y con el de la 360 una maravilla, el mejor de todos para eso. Cuando probé el de la ps4 un par de minutos, al principio parecía más cómodo que el de la one y menos que el de la 360, pero al cabo de un rato me empezó a molestar más que el de la one.

Como curiosidad, solo he visto a una persona que coja el mando como yo (y ni siquiera es real :/ ).

[Imagen: dZtFNGc.gif]

¿Soy el único que juega así o qué? Porque ya digo que no he visto a nadie más que lo haga. Con el mando de la ps2 era bastante con un dedo: lo ponías en el medio y podías apretar los dos botones a la vez, pero ahora con gatillos es imposible, sin tener que ir moviéndolo, perdiendo bastante tiempo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 04-27-2016

Si te sirve de consuelo, yo en mis tiempos de Dreamcast (botón+gatillo) lo cogía así. Por eso me interesa un mando que se parezca remotamente a ese.

Y hasta donde puedo recordar (repito, habré cogido una 360 un par de veces en mi vida), estos mandos eran algo así.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-27-2016

El que se parecía al de la Dreamcast es el primero de la primera Xbox.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 04-27-2016

Han sacado un Humble Bumble... de Nintendo.

Sí, yo tampoco acabo de creerlo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 04-27-2016

Yo lo he visto antes, pero todo parece mierda. No me llama en absoluto.