Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 04-28-2016

(04-27-2016, 09:01 PM)Murq escribió: Yo lo he visto antes, pero todo parece mierda. No me llama en absoluto.

A mí tampoco, aunque tal vez tenga que ver el hecho de que no tenga una Nintendo 3DS ni una Wii U. Así que he ido a GOG y he aprovechado que están de ofertas para dejarme allí mis dineros :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 04-28-2016

De hecho, es el segundo bundle de Nintendo que hay.

Los juegos no están tan mal; el Retro City Rampage tiene hasta una versión en MS-DOS que funciona a la perfección (no me digáis que no mola), el Freedom Planet tengo entendido que uno de los mejores sucedáneos del Sonic clásico que ha habido últimamente y el Shantae, por lo que jugué del anterior, tiene pinta de ser un juego de acción/aventuras como los que había antes.

(04-28-2016, 12:23 AM)Guibuu escribió: he ido a GOG y he aprovechado que están de ofertas para dejarme allí mis dineros :3

Yo os recomiendo encarecidamente el Outlaws, uno de los últimos (y no muy conocido, la verdad) clásicos de todos esos fps que había en los 90 hechos con sprites en motores como el Id Tech 1 o el Jedi. Después de que Disney comprara Lucasarts y mandara a la mierda todo lo relacionado con este (incluyendo juegos tan prometedores como el Star Wars 1313 o la web oficial de Lucasarts con todos los parches para el Outlaws original), lo último que esperaba es que lo sacaran en gog adaptado a nuevos sistemas.


Y ya que estamos en el hilo de ofertas, hacía tiempo que buscaba un flightstick barato por probar, y he encontrado de segunda mano un Logitech Attack 2 por 5€.

[Imagen: 17392.png]

Solo puedo decir una cosa: no sé por qué no me he comprado uno antes, con lo que molan, aunque a este en concreto le faltan detalles.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 04-28-2016

(04-27-2016, 05:25 PM)Arthas-Sama escribió: El que se parecía al de la Dreamcast es el primero de la primera Xbox.

Demasiado retro ya xD


De todos modos, ¿el de 360 no se parece un poco a esos? ¿Ni tan siquiera un poquito? Unhappy


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 04-28-2016

(04-28-2016, 12:24 PM)Bahamunt escribió:
(04-27-2016, 05:25 PM)Arthas-Sama escribió: El que se parecía al de la Dreamcast es el primero de la primera Xbox.

Demasiado retro ya xD


De todos modos, ¿el de 360 no se parece un poco a esos? ¿Ni tan siquiera un poquito? Unhappy

No puedo comparar porque nunca he probado el de la Dreamcast, así que no sé qué buscas exactamente, pero ya digo que el de la 360 es perfecto para usar los cuatro botones frontales a la vez, y de agarre y comodidad en general. Lo único malo que tiene es la cruceta (aunque hay una versión de cruceta transformable que la mejora, pero sigue sin ser tan buena como la de la one, que a su vez me ha parecido de las mejores crucetas que he probado). El problema que tengo con la one es el que ya he dicho, que los gatillos me quedan demasiado lejos para usarlos con el dedo corazón con comodidad.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-28-2016

Spoiler (Algunos de los mandos que tengo): mostrar
[Imagen: hJ1vwlE.jpg]

Primera fila: Original de 360 con cruceta transformable. Mando licenciado con el estilo original de cruceta.
Segunda fila: Mando Razer Sabertooth con 6 botones programables extra. Mando original Xbox One (modelo nuevo).

Como ves, poquito se parecen al de Dreamcast xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 04-28-2016

Hombre, he visto pocos mandos de Xbox, pero hasta ahí llego xDDD

A lo que me refería era principalmente a la funcionalidad, eso de poder coger un mando que tuviera dos gatillos (no dos botones L/R adicionales, sino gatillos, como tenía DC) que me permitiera apurar lo apurable, entre otros, en los juegos de conducción.

Por lo demás (aparte del diseño, más redondeado que el "milcantos" del de DC), no veo mucha diferencia. Incluso la disposición "palanca+cruceta" la veo similar en ambos mandos (pero añadiendo la segunda palanca, claro).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 04-28-2016

Sí, los gatillos están presentes en todos ellos xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 05-15-2016

Quizás a nadie le importe... o sí, pero en GoG están el Darksiders 1 y 2 a 2 y 3 euros respectivamente.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 07-02-2016

¿Alguien ha comprado algo en estas rebajas de Steam? Es que a mí me parece que son rancias a más no poder, desde que cambiaron a "sin packs" y "mismas ofertas durante todo el periodo" no encuentro nada en la tienda que me emocione…


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 07-02-2016

(07-02-2016, 06:59 PM)Guibuu escribió: ¿Alguien ha comprado algo en estas rebajas de Steam? Es que a mí me parece que son rancias a más no poder, desde que cambiaron a "sin packs" y "mismas ofertas durante todo el periodo" no encuentro nada en la tienda que me emocione…

Yo me compré el Arkham Asylum, que hacía tiempo que lo quería, el Momodora, un metroidvania que parece que tiene contenta a la gente, y el Party Hard porque a mi hermano le apetecía probarlo y estaba barato. Pero esos tiempos de rebajas locas parece que han quedado atrás, no sé si por el cambio de modelo o por otras razones.