Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Chachibukai - 07-02-2016

(07-02-2016, 07:27 PM)Murq escribió: esos tiempos de rebajas locas parece que han quedado atrás, no sé si por el cambio de modelo o por otras razones.

Lo de las ofertas flash seguramente sea por culpa de los reembolsos, porque si siguieran haciéndolas probablemente sería un desmadre de gente reembolsando juegos y de bronca en los foros, y además he leído por ahí que Valve ha dicho que con este modelo están vendiendo más (ellos sabrán...), así que parece que no tienen muchos incentivos para volver al modelo anterior.

Entre Steam y otras webs, básicamente me he pillado los Castlevania españoles (menos el port de la nds, que ya lo tenía), y el Ori.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Unmeikuro - 07-02-2016

Yo apenas un par: el Shadow of Mordor en pack completo y el Ryse: Son of Rome. Precisamente estoy instalando ese para ver qué tal va. Ya contaré mañana algo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 07-06-2016

Yo me he pillado el Lord of the Rings Online Quad Pack (que es el juego base con 3 expansiones) por 9€.

Y ya está. Como habéis dicho por ahí arriba, estas "Rebajas del Corte Steam" han sido una puta mierda. Cortas y sin demasiadas rebajas en realidad.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 07-21-2016

Hey, el episodio 1 de Life is Strange ahora es gratuito. Ya no tengo excusa para probarlo :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 07-21-2016

Siempre tendrás el "es que me duele la cabeza" o el "esto con Franco no pasaba".


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 07-23-2016

Vale, el 1 gratuito, ¿Y los demás? Es más, ¿Por qué hay un capítulo 1 y luego ya si tal te compras los demás? ¿Alguien me lo explica?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 07-23-2016

(07-23-2016, 01:59 PM)Bahamunt escribió: ¿Alguien me lo explica?

Yo hay veces que me ilusiono con los avances y logros científicos de la humanidad y se me alegra el día. Luego hago ronda por la internel y creo que merecemos que nos caiga otro meteorito encima y nos extinga de una puta vez y para siempre.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 07-23-2016

(07-23-2016, 01:59 PM)Bahamunt escribió: ¿Alguien me lo explica?

Se llama marketing. Es como cuando tu novia te está haciendo la mejor mamada de tu vida y antes de correrte te suelta y te dice: Ahora, si quieres que te termine, quiero ese bolso de Louis Vuitton taaaaaan bonito que ví el otro día en calle Balmes.

PD: Hola Orestes, el foro no era el mismo sin ti. Nos acercábamos peligrosamente a un pH 7 nada saludable.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 03-07-2017

Ayer me llegó mi iPhone 7 chino, AKA Meizu M3 Note. Y lo primero que eché en falta fue el icono de Google Play que no lo encontraba por ningún lado. Primero me puse a bichear, vi en foros que Meizu no tenía permiso expreso de Google para incluirlo en sus terminales, me cagué un poco mucho, seguí los tutoriales que dan los propios de Meizu para activarlo, a través de sus "Hot Apps", me cagué un poco mucho más cuando lo que decían en los tutoriales no funcionaba, hasta que esta mañana le dio por ahí y sí funcionó. Y me quedé más tranquilo.

El móvil no va mal (que ya tendría pecado siendo nuevo xD), es más o menos lo que esperaba, aunque no me imaginaba que fuera a resultarme TAN grande, aun teniendo en cuenta la zarpa que yo calzo. Ahora me queda ir pasando cosas de un móvil a otro (como los contactos, aun no sé por qué no están en la SIM, aunque seguramente se me olvidaría pasarlos después de la última portabilidad) e instalandole todas las apps que tenía en el anterior. O al menos, la mayoría. Qué maravilla eso de coger el móvil y no ver apenas morralla...

Pero eso sí. Le voy a tener que buscar una funda, que no me fío yo de ese tacto tan fino que tiene, y menos, como he dicho, con las zarpas que calzo. Y un cristal templado. Que yo soy muy de no quitar pegatinas (el anterior AUN tiene la de la pantalla), pero las de este vienen con tantas parrafadas por todas partes que es imposible que es imposible de usar sin quitarlas.

Si sabéis de algún tweak molón, o alguna posible mejora, o algo, soy todo orejas Icon_pato


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 03-07-2017

Yo me he regalado para mi cumple un Xiaomi Mi5 que compré con un buen descuento en navidades. He jubilado definitivamente mi querido Lenovo A820, un auténtico todoterreno, pero ahora... Lectura de huella, NFC, 4G, mucho más procesador, mejor pantalla, mucho mejor sonido y una batería muy maja... Ah y Quick Charge. Una delicia de móvil.

Lo único que no me mola es que no tiene ranura SD y... que usa USB-C. El primer detalle lo sabía cuando lo compré, el segundo lo desconocía hasta que me llegó.