Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 06-21-2017

Ah, pues mira, lo mismo así me da por intentar salir OOOOOOOTRA vez de Pearl Harbour. La última vez que jugué (hace MUCHOS años) lo desinstalé furioso porque no era capaz de salir con vida del puerto, porque me mataban SIEMPRE en el mismo punto.

<inserte aquí meme de Lisa Simpson diciendo lo mismo>


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 06-23-2017

Pd.- Me cago en Steam y sus ofertas 10000000000000000000000000000000 veces


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 06-23-2017

Me ha llegado un correo esta mañana avisándome de que 26 juegos de mi lista de deseados estaban de oferta. Esta vez no caigo, que con la play nuevecita y con tanto por jugar lo último que necesito son juegos nuevos en el pc.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Bahamunt - 06-23-2017

A mí me ha venido con "sólo" 23, pero a excepción de dos, también le van a dar mucho por culo (y eso si finalmente me compro esos dos).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 11-24-2017

Yo no uso de estas cosas, pero a Valve se le va la pinza y tiene el Steam Link a 5'49€ (aunque habrá que sumarle los gastos de envío, supongo)


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 11-24-2017

(11-24-2017, 07:47 PM)Murq escribió: Yo no uso de estas cosas, pero a Valve se le va la pinza y tiene el Steam Link a 5'49€ (aunque habrá que sumarle los gastos de envío, supongo)

Súmale 13 o 15 € de gastos de envío. Yo me lo pillé cuando estaba diez euros más cara y ya entonces me pareció un buen precio.

Supongo que quieren liberar stock porque van a sacar un Steam Link 4K o, más probablemente, porque las pruebas con los SmartTV Samsung han funcionado bien y en breve sacarán la aplicación para el resto de SmartTV. Gratis.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 11-25-2017

A mí me salió con el ICEY por 24€, contando los 8€ del juego. Yo aunque tenga SmartTV en la principal le puedo dar uso en televisiones más antiguas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 11-26-2017

(11-24-2017, 10:29 PM)Guibuu escribió: Súmale 13 o 15 € de gastos de envío.

18€ en las otras rebajas cuando lo quise pillar.

Igual que el pad, cuando le sumas los gastos de envío no me extraña que no se lo compre nadie. Te compras uno de Xbox o PS4 y además de salir más barato lo puedes usar con la consola de turno.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-07-2018

¿Alguien que compre el Monthly y ya tenga o no le interese el Kerbal?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 04-10-2018

Yo compré el kerbal. Los siete euros mejor gastados en juegos de mi vida. Y creo que los únicos.

También me he comprado la app sixaxis. Supongo que por la red estará en modo yarr harr, pero creo que los tíos se merecen lo que cuesta la app:
- Android Tv
- freeds / my boy / etc.
- emuparadise
- mando ps3 pirata (fake controller lo llama la app de sixaxis)
- app sixaxis (legit)
Y por 10 euros tienes una consola en la tele y juegos ilimitados.