Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 04-22-2018

Que vuesas mercedes sepan que el DLC de NieR: Automata está rebajado un 50% en Steam.

Es noticia porque es la primera vez que lo rebajan.

¿He dicho ya que el juego es una puta pasada?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 04-22-2018

(04-22-2018, 08:15 PM)Orestes escribió: Que vuesas mercedes sepan que el DLC de NieR: Automata está rebajado un 50% en Steam.

Me he asustado, pero yo lo compré en PS4. Rolleyes


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Are_ - 04-23-2018

Todavía estás a tiempo de comprarlo para PC también con el DLC rebajado. Cualquier persona con una mínima puta mierda de criterio es lo que haría. Happy


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Kotaezu - 04-25-2018

Por fin me he renovado el móvil tras 3 años con mi putata con pantalla acoplada. Aunque me gustaba LG, me he rendido al poderío chino y he acabado con el Huawei P10 lite.

Hubiera preferido algo un poco más pequeño, pero estoy contento. Trae muchas pijaditas y ahora puedo hacer cosas con las que antes ni soñaba. Por supuesto, de lo primero que he hecho es instalar el Kirara Fantasia, aunque me temo que va a costar jugarlo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 04-25-2018

(04-25-2018, 04:43 PM)Kotaezu escribió: Por fin me he renovado el móvil tras 3 años con mi putata con pantalla acoplada. Aunque me gustaba LG, me he rendido al poderío chino y he acabado con el Huawei P10 lite.

Hubiera preferido algo un poco más pequeño, pero estoy contento. Trae muchas pijaditas y ahora puedo hacer cosas con las que antes ni soñaba. Por supuesto, de lo primero que he hecho es instalar el Kirara Fantasia, aunque me temo que va a costar jugarlo.

El Aikatsu Photo on stage es mas intuitivo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 04-25-2018

(04-25-2018, 04:43 PM)Kotaezu escribió: Por fin me he renovado el móvil tras 3 años con mi putata con pantalla acoplada. Aunque me gustaba LG, me he rendido al poderío chino y he acabado con el Huawei P10 lite.

Hubiera preferido algo un poco más pequeño, pero estoy contento. Trae muchas pijaditas y ahora puedo hacer cosas con las que antes ni soñaba. Por supuesto, de lo primero que he hecho es instalar el Kirara Fantasia, aunque me temo que va a costar jugarlo.

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad a Xiaomi después del regulero Redmi Note 2 y he comprado un Xiaomi Mi A1.

Puta maravilla de autonomía. Diez horas de pantalla con toda tranquilidad o hasta cinco días si no lo uso mucho.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 04-26-2018

Las bondades del Android puro. Yo me compré el mi5 y, aunque no me arrepiento, me hubiera gustado probar antes el A1 y comparar.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Orestes - 04-28-2018

Yo estaba por comprar el Redmi Note 5 Pro que sobre el papel parece mejor en todo (menos que no tiene USB-C) pero no estaba ni en mi.com, así que pasaba un cacho.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 05-01-2018

He entrado a leer pero he visto mencionado algún móvil y hoy es mi día libre así que me vuelvo a mi planeta.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 05-18-2018

(04-25-2018, 07:51 PM)Orestes escribió:
(04-25-2018, 04:43 PM)Kotaezu escribió: Por fin me he renovado el móvil tras 3 años con mi putata con pantalla acoplada. Aunque me gustaba LG, me he rendido al poderío chino y he acabado con el Huawei P10 lite.

Hubiera preferido algo un poco más pequeño, pero estoy contento. Trae muchas pijaditas y ahora puedo hacer cosas con las que antes ni soñaba. Por supuesto, de lo primero que he hecho es instalar el Kirara Fantasia, aunque me temo que va a costar jugarlo.

Yo le he vuelto a dar otra oportunidad a Xiaomi después del regulero Redmi Note 2 y he comprado un Xiaomi Mi A1.

Puta maravilla de autonomía. Diez horas de pantalla con toda tranquilidad o hasta cinco días si no lo uso mucho.

¿vs Galaxy A5 2017? (259€)

Me tira mucho para atrás el centímetro extra de estos 5.5". De hecho es casi lo que esta haciendo que me decante por el A5 ¿El Mi A1 tiene algo que decante totalmente la balanza a su favor si -+50€ vienen a dar igual?

Uso smartphone normal, no series, sí como repro protatil de música, no se va a rootear y se usará algun rato con juegos poco exigentes (aikatsu y kiraradas).