Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 05-20-2018

También me sirven las impresiones de Cucu, por si se quiere manifestar al respecto durante la semana laboral


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 05-22-2018

(05-20-2018, 09:08 AM)Yumichan escribió: También me sirven las impresiones de Cucu, por si se quiere manifestar al respecto durante la semana laboral

Bueeeeno. Mis impresiones son las siguientes:

Samsung es heces, pero heces buenas. Ofrece una calidad normal a un precio caro. Sus pantallas son de manteca y se pueden romper con cuescos medios-fuertes. El A5 2017, si mal no recuerdo, tiene cristal por detrás también, el cuál se romperá en los tres o cuatro primeros días.

Las baterías de los Samsung están hechas para inflarse y tener que ser cambiadas cada año, cosa la cuál la garantía no cubre. El SO también es propenso a fallos, tanto que Samsung nos ha dicho que el 90% de los fallos de sus terminales son provocados por errores en el SO. Hay un programa llamado SMART de Samsung que se lo proporciona Samsung a os distribuidores con el fin de mejorar el SO. Id y pasadlo, es gratis y mejora rendimiento y reduce consumo de batería.

Por lo demás, las cámaras del A5 son comunes a pesar de que Samsung fabrica ahora mismo la mejor óptica de gama media del mercado.

Y eso es lo que te puedo decir de la marca y el terminal.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 05-22-2018

(05-22-2018, 07:47 PM)CucuFaiter escribió:
(05-20-2018, 09:08 AM)Yumichan escribió: También me sirven las impresiones de Cucu, por si se quiere manifestar al respecto durante la semana laboral

Bueeeeno. Mis impresiones son las siguientes:

Samsung es heces, pero heces buenas. Ofrece una calidad normal a un precio caro. Sus pantallas son de manteca y se pueden romper con cuescos medios-fuertes. El A5 2017, si mal no recuerdo, tiene cristal por detrás también, el cuál se romperá en los tres o cuatro primeros días.

Las baterías de los Samsung están hechas para inflarse y tener que ser cambiadas cada año, cosa la cuál la garantía no cubre. El SO también es propenso a fallos, tanto que Samsung nos ha dicho que el 90% de los fallos de sus terminales son provocados por errores en el SO. Hay un programa llamado SMART de Samsung que se lo proporciona Samsung a os distribuidores con el fin de mejorar el SO. Id y pasadlo, es gratis y mejora rendimiento y reduce consumo de batería.

Por lo demás, las cámaras del A5 son comunes a pesar de que Samsung fabrica ahora mismo la mejor óptica de gama media del mercado.

Y eso es lo que te puedo decir de la marca y el terminal.

Pues mi S3mini me ha durado 5 años sin cambiar la batería ni hincharse Blink

BTW, 233 leros y "pequeñito"
Tendré que darle la brasa a Kotaezu con el Kirara Fantasía, espero que no lo chapen como el Photokatsu


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 05-22-2018

(05-22-2018, 08:14 PM)Yumichan escribió:
(05-22-2018, 07:47 PM)CucuFaiter escribió:
(05-20-2018, 09:08 AM)Yumichan escribió: También me sirven las impresiones de Cucu, por si se quiere manifestar al respecto durante la semana laboral

Bueeeeno. Mis impresiones son las siguientes:

Samsung es heces, pero heces buenas. Ofrece una calidad normal a un precio caro. Sus pantallas son de manteca y se pueden romper con cuescos medios-fuertes. El A5 2017, si mal no recuerdo, tiene cristal por detrás también, el cuál se romperá en los tres o cuatro primeros días.

Las baterías de los Samsung están hechas para inflarse y tener que ser cambiadas cada año, cosa la cuál la garantía no cubre. El SO también es propenso a fallos, tanto que Samsung nos ha dicho que el 90% de los fallos de sus terminales son provocados por errores en el SO. Hay un programa llamado SMART de Samsung que se lo proporciona Samsung a os distribuidores con el fin de mejorar el SO. Id y pasadlo, es gratis y mejora rendimiento y reduce consumo de batería.

Por lo demás, las cámaras del A5 son comunes a pesar de que Samsung fabrica ahora mismo la mejor óptica de gama media del mercado.

Y eso es lo que te puedo decir de la marca y el terminal.

Pues mi S3mini me ha durado 5 años sin cambiar la batería ni hincharse Blink

BTW, 233 leros y "pequeñito"
Tendré que darle la brasa a Kotaezu con el Kirara Fantasía, espero que no lo chapen como el Photokatsu

Perteneces al 50% afortunado entonces.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yumichan - 05-23-2018

(05-22-2018, 10:24 PM)CucuFaiter escribió: Perteneces al 50% afortunado entonces.

Hay una escena de la saga de Mundodisco (el 1º o el 2º) donde el mago Rincewind INSISTE a su compañero Dosflores para que deje de intentar decir en alto el nombre de cierto ente

XD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 05-24-2018

ANLIUM, pero he empezado a trabajar en un SAT oficial, en reparación de móviles. Ah no, que este no es el hilo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Kotaezu - 05-24-2018

(05-24-2018, 07:34 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero he empezado a trabajar en un SAT oficial, en reparación de móviles. Ah no, que este no es el hilo.

Ya es casualidad, también he empezado a trabajar hoy. Pero ANLIUM, claro.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - CucuFaiter - 05-30-2018

Es lo que hay hoy en día, reparación de móviles de mierda xDDDD

Dos años y móvil nuevo, no falla. Muchos al año por uso inapropiado. La cantidad de recursos que estamos desperdiciando en esta mierda es brutal. A ver a dónde vamos todos cuando explote la burbuja.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 05-31-2018

(05-30-2018, 10:16 PM)CucuFaiter escribió: Es lo que hay hoy en día, reparación de móviles de mierda xDDDD

Dos años y móvil nuevo, no falla. Muchos al año por uso inapropiado. La cantidad de recursos que estamos desperdiciando en esta mierda es brutal. A ver a dónde vamos todos cuando explote la burbuja.

La mayoría son reparaciones de pantallas rotas a través de un seguro, y no son precisamente baratas...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 05-31-2018

(05-31-2018, 01:36 AM)EmuAGR escribió:
(05-30-2018, 10:16 PM)CucuFaiter escribió: Es lo que hay hoy en día, reparación de móviles de mierda xDDDD

Dos años y móvil nuevo, no falla. Muchos al año por uso inapropiado. La cantidad de recursos que estamos desperdiciando en esta mierda es brutal. A ver a dónde vamos todos cuando explote la burbuja.

La mayoría son reparaciones de pantallas rotas a través de un seguro, y no son precisamente baratas...

Cuando los móviles no tenían pantallas sin marcos, ni táctiles curvas ni infintas, cambiar la digitadora o el display era pan comido. Dios tenga en su gloria (o más bien, en mi cajón por muchos años) mi Lenovo A820.