Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 12-26-2010

(12-25-2010, 12:59 PM)Murq escribió:
(12-24-2010, 07:47 PM)LoKo escribió: Los que somos de reyes magos te odiamos.

+1

Y a mí los reyes me traen un examen el 7 este año T__T

Yo el 10, cabrones.



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Luneth_Rainbow - 12-26-2010

Adquirido Class of Hero en el TimoGame e importado Mother 2 y SMT: Persona 3. Qué bien me lo voy a pasar estas Navidades.

¡Ah! Y esta preciosidad de figurita:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 3000-6288-large.jpg]

Eve Neuschwanstein a una escala de 1/8 aproximadamente.




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 12-26-2010

Yo en estos días he comprado esto (Steam y EA Store)... y creo que debería parar ya

Spoiler: mostrar
- Amnesia: The Dark Descent.
- Battlefield Bad Company 2 + Vietnam.
- Magic: The Gathering.
- Metro 2033.
- Super Meat Boy.
- Torchlight.
- Worms Reloaded.
- Aliens vs Predator.
- Beat Hazzard.
- Bioshock 2.
- Deus Ex Collection.
- F.E.A.R. (el 1 que el dos ya lo tenía...xD)
- Oddworld Box.
- Medal of Honor.
- Indie Fright Pack (Burn Zombie Burn, Zombie Driver, The Path, The Void, Scourge Project).
- Indie Nomeacuerdo Pack (And Yet It Moves, Puzzle Agent, Recettear, Jolly Rover).
- Humble Bundle 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans).



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 12-27-2010

(12-26-2010, 11:37 PM)Arthas-Sama escribió: Yo en estos días he comprado esto (Steam y EA Store)... y creo que debería parar ya

Spoiler: mostrar
- Amnesia: The Dark Descent.
- Battlefield Bad Company 2 + Vietnam.
- Magic: The Gathering.
- Metro 2033.
- Super Meat Boy.
- Torchlight.
- Worms Reloaded.
- Aliens vs Predator.
- Beat Hazzard.
- Bioshock 2.
- Deus Ex Collection.
- F.E.A.R. (el 1 que el dos ya lo tenía...xD)
- Oddworld Box.
- Medal of Honor.
- Indie Fright Pack (Burn Zombie Burn, Zombie Driver, The Path, The Void, Scourge Project).
- Indie Nomeacuerdo Pack (And Yet It Moves, Puzzle Agent, Recettear, Jolly Rover).
- Humble Bundle 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans).

Buenos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - muchocolmillo - 12-27-2010

Hoy compré Battlefield Bad Company 2 y Super Meat Boy. Este ultimo me da la impresión que es una beta, pues ya van tres veces que muero porque Meat Boy se sale de la pantalla (lol?) y MSDMC que tenga un pequeño retraso al saltar.

EDIT: se acaba de colgar el juego. FFFFFFFFFFFF-


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 12-27-2010

(12-26-2010, 11:37 PM)Arthas-Sama escribió: Yo en estos días he comprado esto (Steam y EA Store)... y creo que debería parar ya

Spoiler: mostrar
- Amnesia: The Dark Descent.
- Battlefield Bad Company 2 + Vietnam.
- Magic: The Gathering.
- Metro 2033.
- Super Meat Boy.
- Torchlight.
- Worms Reloaded.
- Aliens vs Predator.
- Beat Hazzard.
- Bioshock 2.
- Deus Ex Collection.
- F.E.A.R. (el 1 que el dos ya lo tenía...xD)
- Oddworld Box.
- Medal of Honor.
- Indie Fright Pack (Burn Zombie Burn, Zombie Driver, The Path, The Void, Scourge Project).
- Indie Nomeacuerdo Pack (And Yet It Moves, Puzzle Agent, Recettear, Jolly Rover).
- Humble Bundle 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans).

Enfermo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 12-27-2010

(12-27-2010, 01:12 AM)muchocolmillo escribió: Hoy compré Battlefield Bad Company 2 y Super Meat Boy. Este ultimo me da la impresión que es una beta, pues ya van tres veces que muero porque Meat Boy se sale de la pantalla (lol?) y MSDMC que tenga un pequeño retraso al saltar.

EDIT: se acaba de colgar el juego. FFFFFFFFFFFF-

Pues no salgas de la pantalla.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 12-27-2010

(12-27-2010, 01:16 AM)Asiertxo escribió:
(12-26-2010, 11:37 PM)Arthas-Sama escribió: Yo en estos días he comprado esto (Steam y EA Store)... y creo que debería parar ya

Spoiler: mostrar
- Amnesia: The Dark Descent.
- Battlefield Bad Company 2 + Vietnam.
- Magic: The Gathering.
- Metro 2033.
- Super Meat Boy.
- Torchlight.
- Worms Reloaded.
- Aliens vs Predator.
- Beat Hazzard.
- Bioshock 2.
- Deus Ex Collection.
- F.E.A.R. (el 1 que el dos ya lo tenía...xD)
- Oddworld Box.
- Medal of Honor.
- Indie Fright Pack (Burn Zombie Burn, Zombie Driver, The Path, The Void, Scourge Project).
- Indie Nomeacuerdo Pack (And Yet It Moves, Puzzle Agent, Recettear, Jolly Rover).
- Humble Bundle 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans).

Enfermo.

¡Y a mucha honra! Pero yo no me compro un homecinema que podría hacer estallar los cristales del cuarto... OH WAIT! (xD)

(12-27-2010, 11:14 AM)Eylan escribió:
(12-27-2010, 01:12 AM)muchocolmillo escribió: Hoy compré Battlefield Bad Company 2 y Super Meat Boy. Este ultimo me da la impresión que es una beta, pues ya van tres veces que muero porque Meat Boy se sale de la pantalla (lol?) y MSDMC que tenga un pequeño retraso al saltar.

EDIT: se acaba de colgar el juego. FFFFFFFFFFFF-

Pues no salgas de la pantalla.

Basicamente, el salirse de la pantalla es otra de las formas de morir (ya lo comprobarás en niveles más altos cuando te salgas porque no hay otro sitio por dónde pasar). Y el retraso al saltar será cosa de tu pad, yo no tengo problemas con eso... xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - muchocolmillo - 12-27-2010

Vaya forma de morirse eh xD. Se arregló como por arte magia lo del lag en mi pad, pero hoy se colgó de nuevo el juego después de que pasara uno de los mundos dark.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cartonero - 12-28-2010

Buenas "hamijos", tengo una preguntita para ustedes.

A ver, la cosa es que después de esta ahorrando un tiempo, había pensado en regalarme la PS3 ahora para estas fechas y cómo no ando muy puesto en el tema de compras en el extrangero (más bien nada), tengo la duda de sí me saldría más barato comprarmerla en alguna página tipo zavvi como con los juegos.