Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 12-28-2010

(12-28-2010, 04:57 PM)Cartonero escribió: Buenas "hamijos", tengo una preguntita para ustedes.

A ver, la cosa es que después de esta ahorrando un tiempo, había pensado en regalarme la PS3 ahora para estas fechas y cómo no ando muy puesto en el tema de compras en el extrangero (más bien nada), tengo la duda de sí me saldría más barato comprarmerla en alguna página tipo zavvi como con los juegos.

Desconozco tema de precios y tal, pero uno de los problemas que veo yo en la compra de este tipo de productos via online, es la desconfianza que genera en mi el tema de la garantia. No es lo mismo ir a la tienda y gritarle al dependiente que tener que hacerlo por una pagina web.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cartonero - 12-28-2010

Sí, antes iba con algo de prisa y no me explique del todo bien. También una de las grandes dudas que tengo es a ese respecto. Tema garantía y tal.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lat2oo5 - 12-29-2010

Para PS3 no sé si merece la pena... Y tampoco sé muy bien cómo va el tema ya que Sony estuvo capando importar sus productos como en play-asia (ahora parece que envían otra vez xDD)

En el tema de juegos es region-free, no como 360 que si merece la pena hacerse con una JAP si te gustan los Bullet Hell, por ejemplo. Y para películas hay restricciones pero bueno... De todas formas, veo que quieres comprar en UK si has mencionado a Zavvi con lo que la región sería la misma que aquí.

Luego, la garantía con Sony es mucho más rollo. Creo que ellos te dan un año y el otro año es con el establecimiento, con lo que si la importas... Además sin saber seguro si la garantía sería váida aquí o tendrías que pagar si le ocurriese algo por haberla comprado en otro sitio.

De packs he echado un vistazo y he visto uno en amazon.co.uk de una PS3 con HDD de 320GB por 314€ y en fnac.es he visto uno por el mismo precio (más 6 euros de gastos de envío creo que son) pero la PS3 siendo de 160GB + Uncharted 2 + RDR... No sé si te merece la pena esa diferencia (y en PS3 puedes cambiar el HDD por otro de mayor capacidad). Supongo que en ebay y similares habrá mejores precios y por aquí seguro que hay algún pack mejor también.

Yo miraría antes en España, me empaparía bien de mirar catálogos/tiendas y comparar precios. De todas formas, echa un ojo a esto:
http://www.elotrolado.net/wiki/FAQ_no_oficial_de_PS3#Consideraciones_si_se_importa_PS3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cartonero - 12-29-2010

Bueno realmente mencioné Zavvi porque fue la primera que me vino a la mente, pero si me referia sí me saldría mejor importar en general, también incluyendo Asía xD.

Muchas gracias por la respuesta, haré lo que me has comentado y estaré ojear tiendas/catálogos sin parar xD.

PD: Otra cosilla más, según me ha parecido a entender por tu respuesta, que el HDD sea de 160 320GB, ya que se lo puedo cambiar por mi cuenta, ¿no?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 12-29-2010

Ten en cuenta que Zavvi es de UK y el conector a la red eléctrica será el de allí.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lat2oo5 - 12-29-2010

(12-29-2010, 05:58 PM)Cartonero escribió: Bueno realmente mencioné Zavvi porque fue la primera que me vino a la mente, pero si me referia sí me saldría mejor importar en general, también incluyendo Asía xD.

Muchas gracias por la respuesta, haré lo que me has comentado y estaré ojear tiendas/catálogos sin parar xD.

PD: Otra cosilla más, según me ha parecido a entender por tu respuesta, que el HDD sea de 160 320GB, ya que se lo puedo cambiar por mi cuenta, ¿no?
Yep :3
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
Está permitido por Sony (no viola la garantía ni nada por el estilo, creo que en el manual de PS3 te vienen las características que necesita tener el HDD), no es como 360 que tienen que ser los suyos (aunque yo tengo uno chinorris de dealextreme xDDDD el día que les dé por banearlos...).
Y creo que con uno de 160GB irás bastante bien. En mi caso, tengo uno de 120GB y tiro sin problemas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Cartonero - 12-29-2010

Roger, me guardo las páginas xD. Por cierto, buena interpretación de mi pregunta y eso que estaba a medio escribir, malditas prisas xD.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lokidm - 12-29-2010

Yo compre la 360 Elite en Amazon Uk, me ahorre 100 euros, y luego el adaptador creo que era aproximadamente un euros... asi que me salio bien.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 01-01-2011

Pues por fin tengo listado de todo lo que he pillado en Steam, con sus gran ofertacas xDDDD

Cita:Humble Indie Bundle 2 - Retail (Braid, Machinarium, Osmos, Cortex Command, Revenge of the Titans)
Indie Beat Pack (Beat Hazard, Rhythm Zone, Chime, Turba, bit.trip)
Indie Fright Pack (Burn Zombie Burn, Zombie Driver, The Path, The Void, Scourge Project)
Indie Mix Pack (Plain Sight, Eufloria, Cogs, Darwinia, DEFCON)
Indie 2D Pack (Super Laser Racer, Geometry Wars, VVVVVV, Bullet Candy, Galcon Fusion)
Indie Smarts Pack (Puzzle Dimension, QuantZ, Droplitz, Puzzle Agent, Lumines)
Trials 2: Second Edition
Just Cause 2 + DLCs
Toki Tori
Killing Floor Bundle
Monkey Island: SE Bundle
The Witcher: Enhanced Edition
Super Meat Boy
FEAR Complete Pack
Star Wars: KOTOR
Crysis Complete
Rush
Section 8
Brothers in Arms Pack
GTA IV Complete Bundle
Shatter
Oblivion Game of the Year
S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC
Half-Life 1
Mafia II, Mafia II DLC - Jimmys Vendetta, Mafia II DLC Joe's Adventures

Espero que mañana pongan las mejores ofertas de todos estos dias y pueda pillar el Metro 2033 a 7€ y algunos mas que me perdi xDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - KoiHoshiki - 01-01-2011

El TF2 está a 3,75 según he oído por ahí.