Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 01-02-2011

Tengo una duda. Nunca he comprado en steam. Por lo que tengo entendido los juegos que compras te los bajas y se te quedan en tu cuenta, para poder bajarlos mas adelante. No?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-02-2011

Sastamente, como si no quieres bajártelos durante siglos, son tuyos y te los follas cuando quieras xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 01-02-2011

(01-02-2011, 09:44 AM)Sturmovikun escribió: Sastamente, como si no quieres bajártelos durante siglos, son tuyos y te los follas cuando quieras xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 395326_main.jpg]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 01-02-2011

Llevo tiempo dándole vueltas a si comprarme o no un disco duro multimedia. Creo haber leido cosas buenas sobre este: http://www.pccomponentes.com/wd_elements_play_3_5__disco_multimedia_2tb_mkv_hdmi_usb.html , y según la página está de oferta y blablabla... ¿Opiniones, pleaz?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-02-2011

(01-02-2011, 11:37 AM)Asiertxo escribió: Llevo tiempo dándole vueltas a si comprarme o no un disco duro multimedia. Creo haber leido cosas buenas sobre este: http://www.pccomponentes.com/wd_elements_play_3_5__disco_multimedia_2tb_mkv_hdmi_usb.html , y según la página está de oferta y blablabla... ¿Opiniones, pleaz?

¿Quizás lo leíste en la OCU compra maestra? Ahí es donde lo vi yo.

Un colega mío tiene 4 de estos. Malos no pueden ser.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Vash Estampida - 01-02-2011

Si me han dado ganas de comprarmelo y todo.
Suerte que sigo con mi television de tubo y no necesito ese cacharro..Cabezon


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 01-05-2011

¡¡ Por fin !!... "El que la sigue, la consigue", pero dios y ayuda me ha costado. Hasta hace pocos días imposible de ver GTX 580 de EVGA, no solo en España, en las principales tiendas europeas. Ahora ya se van viendo algunas unidades en tiendas UK. En España solo he visto en Alternate, pero 100€ por encima de su precio. No son listos ni na los tíos.

Al final, con dos cojones, de importación, pero ya la tengo en casa:

EVGA GTX 580 SuperClocked "Black Ops" Edition.

[Imagen: Box2_resize.jpg]

[Imagen: 3_resize.jpg]



Me daba igual la versión "SuperClocked" regular, que la "Black Ops", son la misma tarjeta, salvo el package y la decoración. Pero ésta es la que llegó a aparecer brevemente en "stock", y doy fe, que llevo nás de un mes entero vigilando todos los días casi una decena de tiendas para ver si en alguna de ellas tenía la suerte de verlas en "stock", además de "pre-orders" en varios sitios, por si acaso. Después de acabar el proceso de compra de la mía todavía aparecía en "stock", unos minutos después "sold out". Como para pensárselo...

Esta preciosidad es una tarjeta gráfica de más de 500€, lo que mucha gente se gasta en un PC completo. Una auténtica mala bestia "single GPU", a la altura de ese monstruo "dual GPU" que es la 5970 de ATI. Solo ese dato ya es revelador de la salvajada estratosférica que tenemos entre manos.

Muy cercana en tamaño a mi otra gráfica, la 5870 de ATI, en rendimiento ya es otro cantar.

[Imagen: VS5870_resize.jpg]

No me acuerdo quien del foro me preguntaba por la diferencia de las gráficas que expulsan el aire fuera de la caja y las que lo dejan dentro. Aquí se aprecia claramente esa diferencia. La GTX 580, modelo turbina, expulsa el aire por la parte posterior y fuera de la caja. La 5870 Vapor-X funciona con ventilador central que deja el aire caliente dentro de la caja.

A simple vista son "sólo" dos componentes de hardware, hacen falta media docena más de piezas para montar un PC completo. Sí, sólo dos, pero si sumamos los precios de salida de ambos modelos estamos rozando los 1000€.

Y no, no he empezado a coleccionar gráficas de gama alta. La 5870 está vendida, y muy bien por cierto, ya que de momento han bajado muy poco de precio. El comprador, un amigo, se lleva una bestia, como nueva y con todavía más de una año de garantía con la que va a flipar, y yo, le pierdo muy poco dinero y puedo invertir lo recibido en mantenerme por tercera generación consecutiva en la gama más alta de las "single GPU". Trato totalmente satisfactorio para ambas partes.

La putada de mis ventas es que me obligan a dar "asistencia técnica indefinida" a los joputas de mis amigos que se quedan mi material, vamos, como si yo fuera "Corsair" o la misma "EVGA"... XD

Os dejo, voy a seguir eyaculando sobre mi monitor. Si queréis más información, aquí...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - linkmaster55 - 01-07-2011

Bueno, después de ese mounstruo voy a quedar como una mierdecilla xD

Compras:
Asus M4A88TD-M EVO/USB3Procesadores
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

Y a parte, para mi móvil:
Kingston MicroSDHC 16GB Class 4.

Ya era hora de tener el PC decente. Después de mi adquisición del Q9400, y de que al ser socket 775 había bastante menos que un quad normalito... he adquirido el AMD Phenom II X4 955. No he tocado mucho el OC, he usado lo de desbloquear los núcleos que llevaba la nueva placa y también el Turbo para la GPU. (el extreme no me atrevo, hasta que no me lo mire todo bien nada xD).

El micro está en 3.8 GHZ estables, con maxima de 55 grados. (de stock). Más adelante, que tardaré, me cogeré un disipador decente para ver si llego a los 4 y pico fresquitos. Pero ya se verá. Ahora mismo no se qué hacer con mi Cooler Master Hyper 212 Plus nuevecito ... estoy por venderlo por 15 pavos. Porque al intentar montarlo tenia que desmontar la placa otra vez, he pasado y he puesto el de stock. xD

Os quería comentar como está el tema del overclock para la gráfica, no tengo ni idea de como funciona. Tengo una AMD 6870, y le he puesto el turbo gpu ese que lleva la placa.

En conclusión, estoy bastante contento de mi compra. Juego al Metro 2033 en calidad alta y en DX11, entre los 55-80 fps, incluso al principio y en algunos momentos llego a 100 i pico, estoy flipando o.o. Aunque todo hay que decirlo, juego ahora en resolución 1366x768.

Ahí tengo la estantería y el disco duro preparado para después de examenes:

Fallout New Vegas
Call of Duty Black Ops
Metro 2033
Mass Effect
Cryostasis

: D !

Ahí va:

Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttulo2md.jpg]
[Imagen: sinttulo1on.jpg]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 01-11-2011

Pues al final en las ofertas de Steam acabe pillando estos juegos, una lastima que se me escapo alguno de los primeros dias, pero no me quejo, que ahi deje una pasta xD

Cita:Humble Indie Bundle 2 - Retail (Braid, Machinarium, Osmos, Cortex Command, Revenge of the Titans)
Indie Beat Pack (Beat Hazard, Rhythm Zone, Chime, Turba, bit.trip)
Indie Fright Pack (Burn Zombie Burn, Zombie Driver, The Path, The Void, Scourge Project)
Indie Mix Pack (Plain Sight, Eufloria, Cogs, Darwinia, DEFCON)
Indie 2D Pack (Super Laser Racer, Geometry Wars, VVVVVV, Bullet Candy, Galcon Fusion)
Indie Smarts Pack (Puzzle Dimension, QuantZ, Droplitz, Puzzle Agent, Lumines)
Trials 2: Second Edition
Just Cause 2 + DLCs
Toki Tori
Killing Floor Bundle
Monkey Island: SE Bundle
The Witcher: Enhanced Edition
Super Meat Boy
FEAR Complete Pack
Star Wars: KOTOR
Crysis Complete
Rush
Section 8
Brothers in Arms Pack
GTA IV Complete Bundle
Shatter
Oblivion Game of the Year
S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC
Half-Life 1
Mafia II + Todos los DLCs
The Misadventures of P.B. Winterbottom
Plants vs. Zombies
Amnesia: The Dark Descent
Mafia
Trine

Y para empezar bien el año, como no, una compra para mi Xbox360, la edicion coleccionista del Bayonetta aqui: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961
A ese precio es imposible dejarlo escapar xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 01-11-2011

Venía a comentar lo mismo:

Bayonetta ed. Coleccionista --> 19'95 €
Metro 2033 --> 9'95 €
Dragon Ball Ragin Blast -- 9'95 €
DB Ragin Blast ed. Colec. --> 19'95 €

Y luego algunos otros juegos bastante rebajados pero ya por encima de 30€: Vanquish 40€, por ejemplo.

En el GAME, por cierto Wink