Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 01-12-2011

(01-12-2011, 08:53 PM)Morkand escribió: Sí,los de 360.Estaban los 2 rebajados de precio y no dudé en pillármelos XD

EDIT:WTF Acabo de ver el enlace del Bayonetta y ha desaparecido de la página.Solo está la de PS3.

Claro, es que no hay stock en la web.

Yo lo pedi el martes a eso de las 17:30h y hoy me aparece en estado del pedido "pendiente de reposición", y en las tiendas se sigue vendiendo por lo que veo. No entiendo como funcionan en GAME, pero en fin, a esperar toca, no pienso cancelar el pedido.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 01-12-2011

Yo he comprado en la tienda 2 copias del Bayonetta ed. Coleccionista, 2 del Metro 2033 y 1 del Alien VS Predator ed. Survivor.

El stock en la web es una puta mierda xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Morkand - 01-13-2011

(01-12-2011, 11:17 PM)SePuLtrIbe escribió:
(01-12-2011, 08:53 PM)Morkand escribió: Sí,los de 360.Estaban los 2 rebajados de precio y no dudé en pillármelos XD

EDIT:WTF Acabo de ver el enlace del Bayonetta y ha desaparecido de la página.Solo está la de PS3.

Claro, es que no hay stock en la web.

Yo lo pedi el martes a eso de las 17:30h y hoy me aparece en estado del pedido "pendiente de reposición", y en las tiendas se sigue vendiendo por lo que veo. No entiendo como funcionan en GAME, pero en fin, a esperar toca, no pienso cancelar el pedido.

Yo que tú me iba a la tienda más cercana que a mi me salió a 20€(aunque ahí ponga que es precio web ). La cosa es que aun tenían puesto la etiqueta de 40€ cuando en verdad vale mucho menos.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 01-13-2011

Pues vaya mierda de servicio para ventas via web que tienen en GAME, es deprimente. Y lo pedi por ahi porque me sale igual de caro el envio (3€) que ir yo por mi cuenta al que tengo mas cerca, y no tengo mucho tiempo para acercarme a pillarlo.

Creo que voy a eliminar el pedido y que le den mucho, se que es un juegazo, pero es que ya se me han quitado las ganas, lo pedi por la oferta para jugarlo en un futuro, pero viendo los que tengo acumulados, que son muchos, ya lo pillare a 10€ en uk mas adelante xD

PD: Voy a comprar el FIFA11 en blahdvd.com por 32€, que a ese si me sale mas rentable, horas y horas para online y demas :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-13-2011

Bueno, hoy me ha salido rentable la visita al Corte Inglés. Ahora que por fin tengo BD, tenía en mente pillarme la lata de Hermanos de Sangre, que estaba a 51 leuros, y ver si con la promo esa de 2-20%, 3-30%, >4-40%, podía coger algo más a precio asequible. Y así ha sido.

Al final, combo Lata Hermanos de Sangre + Salvar al soldado Ryan + 300 + El reino de los cielos, todos en BD y con precio conjunto de 110 leuros por sólo 66 tras aplicarle el descuento.

Ahora a esperar que repongan la lata de The Pacific, aunque esa no me gustó tanto, pero habrá que tenerla Wink


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Asiertxo - 01-15-2011

La edición coleccionista del Splinter Cell: Conviction (con su figura de Fisher, caja metálica, banda sonora...) por 15 euros en el GAME.

Lo flipo xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-17-2011

Bueno, no soy mucho de comprar merchandising pero, aprovechando que el reloj de cocina, comprado en los chinos, no tiraba ni pa'tras, me he comprado esta cucada para iluminar la cocinilla, y ya de paso le añadí algo de menaje. Advierto que a muchos le chirriarán los dientes, pero me ha encantado esta serie y lo reconozco lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: WAMO0004.jpg]
[Imagen: WAMO0001.jpg]



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 01-17-2011

Spoiler: mostrar
Horrible.
[Imagen: bloodbath.gif?w=500]

No, ahora en serio....




































horrible.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-17-2011

Ya avisé de antemano que no era apto para todos los públicos coolface


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - DarkLink17 - 01-17-2011

La cámara del móvil es una mierda pero es la única que tengo.
Mis últimas adquisiciones (que en realidad, es lo único que compro casi xD):

Spoiler: mostrar
[Imagen: IMG0018A.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: IMG0019A.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: IMG0020A.jpg]

Y con eso casi completo la colección, los tomos restantes los compraré cuando salga el 17, en Marzo o Abril.

Spoiler: mostrar
[Imagen: IMG0021A.jpg]

Por cierto, el tomo 14 es muy bueno.