Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 01-17-2011

He viciado a mi familia a las videoconferencias. La culpa la tiene haberle regalado a mi padre una webcam Tooq muy resultona y con el micrófono incorporado que me costó 8 euros y pico + IVA.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yclan - 01-18-2011

Mis autoregalos de los pasados reyes.
[Imagen: IMG_7265.jpg]
Grand Theft Auto IV Edición Especial

[Imagen: IMG_7273.jpg]
Rhapsody A Musical Adventure

[Imagen: IMG_7267.jpg]
[Imagen: IMG_7268.jpg]
Ōban Star-Racers digipack (serie completa)

Faltan cosillas por llegar, pero ya las pondré.

Bay bee~!! Grin


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 01-18-2011

(01-17-2011, 04:47 PM)Sturmovikun escribió: Ya avisé de antemano que no era apto para todos los públicos coolface

Pues a mí me molan tus adquisiciones, sólo que yo has hubiera pillado de Mio. xD

A mí me han regalado una webcam también, me hacía falta, porque desde que pasé a Win7 no funcionaba la vieja. Por otro lado, he conseguido el Etrian Odyssey en la tienda de oportunidades de El Corte Inglés a 9€, y me lo han regalado.

Para rematar, lo que llevo buscando desde antes de Navidad, un móvil Android: el Samsung Galaxy S. Y con Internet gratix, hoyga. ansias


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 01-18-2011

(01-18-2011, 05:06 PM)EmuAGR escribió: Para rematar, lo que llevo buscando desde antes de Navidad, un móvil Android: el Samsung Galaxy S. Y con Internet gratix, hoyga. ansias

¡Yo también! Bueno, aún no lo tengo, pero ya me estoy descargando el SDK de Android xD

Será un Motorola Defy.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-18-2011

(01-18-2011, 05:06 PM)EmuAGR escribió:
(01-17-2011, 04:47 PM)Sturmovikun escribió: Ya avisé de antemano que no era apto para todos los públicos coolface

Pues a mí me molan tus adquisiciones, sólo que yo has hubiera pillado de Mio. xD

A mí me han regalado una webcam también, me hacía falta, porque desde que pasé a Win7 no funcionaba la vieja. Por otro lado, he conseguido el Etrian Odyssey en la tienda de oportunidades de El Corte Inglés a 9€, y me lo han regalado.

Para rematar, lo que llevo buscando desde antes de Navidad, un móvil Android: el Samsung Galaxy S. Y con Internet gratix, hoyga. ansias

Tranqui, tengo 2 tazas pedidas en Hobby Search de Mio y Asuza, para completar el ajuar, sólo que ya llevan más de un mes y casi las daba por perdidas pero, ¡oh, sorpresa! hoy he recibido un aviso de correos, así que puede que mañana tenga ya el juego de té completito xD

En cuanto al resto de adquisiciones navideñas, dado que este año he estado con fondos abundantes por una vez, ha tocado renovar tecnos varias: tele nueva (Samsung LCD 37LE630), BD (Samsung, para usar el mismo mando, en plan vago xD), móvil (Samsung Wave, joer, parece que trabajo en Samsung, leñe).

Por si fuera poco, después de pillar el móvil en Yoigo y liberarlo para usarlo con Voda, me viene un mensaje de promo de Voda para renovar móvil, regalándome 130 pavos y todo eso. He estado a punto de pillar el Samsung (cuál si no) Galaxy 3, por el android, por sólo 9 leuros, pero me he contenido. He dejado el móvil viejo con Yoigo, un... ¡Samsung! Omnia, que tampoco hay que derrochar. Así que de momento estoy sin permanencia, hasta que me dé la picá otra vez, pero como con el Wave estoy flipando en colores, esa parte de mí que me pide móvil nuevo está tranquilita xD



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 01-18-2011

(01-18-2011, 05:06 PM)EmuAGR escribió: A mí me han regalado una webcam también, me hacía falta, porque desde que pasé a Win7 no podía seguir enseñándola mientras me la cascaba en chatroulette.

Fix'd for great justice.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lokidm - 01-18-2011

Pues yo ando pensando si pillarme el HTC Legend o el HTC Wildfire, que los dos me salen gratis (dando el viejo movil, of course). Asi que ando pensando que aplicaciones buscar^^


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-19-2011

Antes lo digo y antes llegan. Por fin tengo lo que pedí. Dato curioso, el reloj y dos tazas las pedí en Toylet y llegaron en 9 días, las otras 2 en Hobby Search y tardaron 43 días, y eso que venían en avión, sería en el de los hermanos Wright, porque no me lo explico.

Dedicado a EmuAGR, que se nota que tiene buen gusto lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: Foto0002.jpg]
[Imagen: Foto0001.jpg]

Por cierto Emu, esta fue otra alternativa que barajé, pero me decanté por Yui que estaba en stock y tengo debilidad por ella. ansias


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 01-19-2011

Alguien se va a llevar el PC al salón para probar el Crysis 2 ( cuando salga ) en 3D... ansias

Spoiler: mostrar

[Imagen: 010ls.jpg]


LED 3D, 200Mhz, Internet TV, Conexión WIFI, grabación a dispositivo USB/Disco duro, reproduce desde cualquier dispositivo USB, disco duro externo o se conecta al PC...

[Imagen: 013ev.jpg]


En fin, demasiadas cosas tienen ya las teles, luego no acabas usando ni la mitad. Eso si, los juegos se ven de la hostia, y bastante mejor que la "Bravia" que tengo, claro que no se puede comparar, la "Bravia" me la pillé cuando salio la PS3 y de eso ya vamos para 4 años...

Los mkv de AU no los reproduce, los de pelis y demás, sí. Los subs en .srt si que los carga sin problemas, y poco más he probado...







RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-19-2011

El truco está, al menos con el usb movie de mi Samsung, en que los vídeos 720p que reproduzcas, hablo de x264, ya sean mp4 o mkv, tengan como mucho 8 ref-frames, y si es mkv meterle los srt, claro está. Si los miras con el mediainfo puedes saber los que tiene.