Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 01-20-2011

(01-19-2011, 01:23 PM)Sturmovikun escribió: Antes lo digo y antes llegan. Por fin tengo lo que pedí. Dato curioso, el reloj y dos tazas las pedí en Toylet y llegaron en 9 días, las otras 2 en Hobby Search y tardaron 43 días, y eso que venían en avión, sería en el de los hermanos Wright, porque no me lo explico.

Dedicado a EmuAGR, que se nota que tiene buen gusto lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: Foto0002.jpg]
[Imagen: Foto0001.jpg]

Por cierto Emu, esta fue otra alternativa que barajé, pero me decanté por Yui que estaba en stock y tengo debilidad por ella. ansias

Qué molón. xD

Pues eso, el Samsung Galaxy S está pedido, con suerte viene libre y todo. :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 01-20-2011

Yo no podría tener esas tazas en mi casa... El café me gusta sin azúcar. Unsure


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-20-2011

(01-20-2011, 12:08 PM)Reboot escribió: Yo no podría tener esas tazas en mi casa... El café me gusta sin azúcar. Unsure

Yo ahora me ahorraré un pastón en azúcar, porque el café me gusta solo y dulce xD





RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 01-20-2011

(01-20-2011, 01:25 PM)Sturmovikun escribió:
(01-20-2011, 12:08 PM)Reboot escribió: Yo no podría tener esas tazas en mi casa... El café me gusta sin azúcar. Unsure

Yo ahora me ahorraré un pastón en azúcar, porque el café me gusta solo y dulce xD
Pues 2x1, porque cualquiera que te vea con una taza de esas huirá de ti espantado.

Spoiler: mostrar
lulz



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 01-20-2011

(01-20-2011, 02:40 PM)Guibuu escribió:
(01-20-2011, 01:25 PM)Sturmovikun escribió:
(01-20-2011, 12:08 PM)Reboot escribió: Yo no podría tener esas tazas en mi casa... El café me gusta sin azúcar. Unsure

Yo ahora me ahorraré un pastón en azúcar, porque el café me gusta solo y dulce xD
Pues 2x1, porque cualquiera que te vea con una taza de esas huirá de ti espantado.

Spoiler: mostrar
lulz

¿Por qué te crees que puedo tener esas tazas y ese reloj en mi casa?
Spoiler: mostrar
Cuando se apalanque una en mi casa, ya veré si dejo que las tire todas lulz




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Yclan - 01-20-2011

Mi ultima adquisición:
[Imagen: IMG_7284.jpg]
[Imagen: IMG_7285.jpg]
Final Fantasy XIV Edición limitada de coleccionistas :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 01-20-2011

(01-20-2011, 04:13 PM)Yclan escribió: Mi ultima adquisición:
[Imagen: IMG_7284.jpg]
[Imagen: IMG_7285.jpg]
Final Fantasy XIV Edición limitada de coleccionistas :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Si pretendias dar pena creeme: lo has conseguido.
Espero que al menos te haya salido tiradisimo de precio.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 01-20-2011

Como sigo la saga desde el principio, me he pillado "Arcana Heart 3" de impotación japonés para PS3, y está muy chulo. Los antiguos también.

[Imagen: ah3resize.jpg]

[Imagen: ah3bresize.jpg]

[Imagen: ah3cresize.jpg]


No es un juego a la altura de "Blazblue", ni en apartado técnico ni en jugabilidad, no es tan intenso y rápido, pero si que es un juego técnico en su manejo, con un montón de mecanismos, y en contra de lo que pueda parecer a simple vista, no es sencillo dominarlo a fondo. Muy divertido y espectacular si se juega en condiciones.

Me hubiera gustado hacer un tocho-post sobre la saga, ya que tengo todos los juegos, pero ando escaso de tiempo y liado con otras cosas.

Eso sí, el estilo anime/manga es total y absoluto. Tenemos 23 personajes, todos femeninos, y muchos de ellos tremendamente adorables, y 23 arcanas que podemos combinar con todos los personajes, o sea que podéís calcular vosotros mismos todas las combinaciones posibles entre "Personaje + Arcana". Ni que decir tiene que cada arcana es de un tipo y tiene unas cualidades que los hacen mejores o peores según nuestro estilo de juego ( ofensivos, defensivos, genéricos ).

Selección de personajes.

Nuestras chicas son de todo tipo y variantes, pero kawaii en su mayoría. Acompañadas por robots, animales, monstruos, con armas de fuego, katanas, etc

[Imagen: charresize.jpg]


Selección de "Arcana".

Lo mismo para las "Arcanas", las hay elementales, de luz, oscuridad, etc.

[Imagen: arcanaresize.jpg]


Y así pinta el juego:

[Imagen: stageresize.jpg]

Si os fijáis en el HUD, al lado de la imagen del personajes se puede ver el "Arcana" que tenemos seleccionado.

Y de regalo todos los personajes del libreto de instrucciones:

Spoiler: mostrar
[Imagen: p1resize.jpg]

[Imagen: p2resize.jpg]

[Imagen: p3resize.jpg]

[Imagen: p4resize.jpg]

[Imagen: p5resize.jpg]

[Imagen: p6resize.jpg]

[Imagen: p7resize.jpg]

Bien jugado sería tal que así:





Lo dicho, juego muy divertido y recomendable para los "fans" de la lucha 2D.


Un saludo


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 01-20-2011

A mi el arcana me parece de coña, no se, que una niña en bañador escolar se de de hostias ... Que el juego puede estar bien y tal, pero las estetica me parece horrible para un juego de peleas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Manjimaru - 01-20-2011

Es que es de coña total, sin duda, nada que ver con BlazBlue, GG, KOF y similares.

Pero la jugabilidad está muy bien, que es el punto más importante de un juego de lucha.

A los japos les mola mucho, en los demás paises a pasado más desapercibido, ya has visto que los anteriores ni se editaron en Europa.

Un saludo