Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - EmuAGR - 02-21-2011

El mejor marco para colocar pósters de anime es éste: http://tiny.cc/zka5a

Es ligeramente más grande que los pósters, barato (4€) e íntegramente de plástico. Además, al estar en el Ikea, si necesitas más son fáciles de encontrar iguales...

Hace tiempo compré uno, ayer otros cuatro más. :3


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 02-21-2011

(02-20-2011, 05:04 PM)chronos02 escribió: PD: También hay un tema que me ha mosqueado varias veces en Play-Asia, y es que tienen para vender volúmenes random de series, por ejemplo de Seitokai Yakuindomo, tenían el primero, segundo y sexto BD, pero los de en medio no. Incluso después de pedirles que los pusieran a la venta y que ellos me pidieran los códigos de los productos y yo se los enviara, no los pusieron, y des de entonces no dicen ni mu.

Cuando son series con tiempo, es sencillamente imposible conseguirse ejemplares. No sé cómo será con otras pero para encontrarme los últimos tomos de YKK tuve que mover Roma con Santiago. Al final los pude comprar de segunda mano en amazon.jp como intermediaria de otras tiendas.

En ese aspecto, amazon, es muy superior.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 02-21-2011

(02-21-2011, 12:21 AM)Reboot escribió:
(02-20-2011, 05:04 PM)chronos02 escribió: PD: También hay un tema que me ha mosqueado varias veces en Play-Asia, y es que tienen para vender volúmenes random de series, por ejemplo de Seitokai Yakuindomo, tenían el primero, segundo y sexto BD, pero los de en medio no. Incluso después de pedirles que los pusieran a la venta y que ellos me pidieran los códigos de los productos y yo se los enviara, no los pusieron, y des de entonces no dicen ni mu.

Cuando son series con tiempo, es sencillamente imposible conseguirse ejemplares. No sé cómo será con otras pero para encontrarme los últimos tomos de YKK tuve que mover Roma con Santiago. Al final los pude comprar de segunda mano en amazon.jp como intermediaria de otras tiendas.

En ese aspecto, amazon, es muy superior.

Bueno, ese no fue mi caso, yo pedí que pusieran los volúmenes en venta cuando sólo había salido el segundo y al mes siguiente me tocaba pillarme el tercero. En cualquier caso, SYD estaba para reservar en CDJapan des del volumen 3 al 6, así que me los cogí de ahí =P. Ahora mismo aun hay existencias de todos ellos, pero en Play-Asia solo sigue habiendo el 1, el 2 y el 6.

PD: YKK es una gozada, ¿La has conseguido en Castellano? Si es así ya me dirás dónde has buscado, que haré lo mismo ^^. Si es en Japo, ya la tengo, así que na xP.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 02-21-2011

(02-21-2011, 07:52 AM)chronos02 escribió: PD: YKK es una gozada, ¿La has conseguido en Castellano? Si es así ya me dirás dónde has buscado, que haré lo mismo ^^. Si es en Japo, ya la tengo, así que na xP.

Haz click en mi firma, porque no, no está editada en castellano. Lo único que hay son scansubs.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 02-21-2011

Gracias Reboot, ahora me tocará volvérmelo a leer en Caste, que me la leí en inglés hace cosa de un par de años, y ahora estoy en proceso de lectura en japo, pero cuesta un poco xD.

Por cierto, me acaba de llegar el Rorona, a ver que tal está^^.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - SePuLtrIbe - 02-26-2011

Alan Wake a 12.49€ !!! http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/660025/Alan-Wake/Product.html


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Sturmovikun - 02-27-2011

Bueno, aprovechando que este finde han vuelto a poner, por 48 horas, la oferta de los BD en ECI, he aprovechado para pillar lo siguiente:

- Colección Residen Evil (con las 4 pelis en el pack)
- Sin City
- Banderas de nuestros padres
- Cartas desde Iwo Jima
- Tora Tora Tora (la buena, con la peli original y la peli en edición japo, con escenas inéditas nunca vistas fuera de Japón. Tengo curiosidad por verla, a lo mejor hasta ganaron la guerra y todo Happy)

El precio original de todo era 128 €, y he pagado 83 por las 8 pelis. No está mal.




RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - thalandor - 03-02-2011

Microsoft parece que por 15 dias ha decidido bajar el precio de las XBOX 50€, por lo que queda un precio final de 200€, estoy muy muy tentado de pillarmela la verdad. Aunque vale la pena si en un futuro tengo pensado cambiarme de pc?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 03-03-2011

Ya me ha llegado lo que pedi por cdjapan. Menos de una semana y mas barato que play-asia, asi que creo que les van a dar a los de Hong Kong.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 03-03-2011

(03-02-2011, 09:54 AM)thalandor escribió: Microsoft parece que por 15 dias ha decidido bajar el precio de las XBOX 50€, por lo que queda un precio final de 200€, estoy muy muy tentado de pillarmela la verdad. Aunque vale la pena si en un futuro tengo pensado cambiarme de pc?

Sí.