Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Vash Estampida - 03-16-2011

(03-16-2011, 12:12 PM)Guibuu escribió: * Guibuu mira con cariño su alfombrilla-hoja DIN-A4.

*Vasho ve sucia su alfombrilla-mesa-ordenador, pero a quien coño le importa.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 03-16-2011

(03-16-2011, 03:34 PM)Reboot escribió: Me acaba de llegar por fin mi arrocera a casa. No me ha dado tiempo de sacarle fotos, esta noche cuelgo alguna. Adiós, arroz insulso.

Oye, ¡Quiero una descripción detallada, dónde, cómo, cuándo, cuanto,...!

En serio, quiero una arrocera, pero la que me venden en una tienda de importación roza los 450€, y no es de última generación. Y soy un caso para cocinar el arroz en la cazuela... me sale como ha de salir una de cada tres veces (me refiero a la forma japonesa de cocinarlo, no a la nuestra en la que el pobre arroz acaba ahogado xD).

¡Quiero desayunar arroz a partir del mes que viene! xD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Eylan - 03-16-2011

(03-16-2011, 03:34 PM)Reboot escribió: Me acaba de llegar por fin mi arrocera a casa. No me ha dado tiempo de sacarle fotos, esta noche cuelgo alguna. Adiós, arroz insulso.

Esto podría ser (o no) relativo a mis intereses...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - LoKo - 03-16-2011

(03-16-2011, 05:02 PM)Vash Estampida escribió:
(03-16-2011, 12:12 PM)Guibuu escribió: * Guibuu mira con cariño su alfombrilla-hoja DIN-A4.

*Vasho ve sucia su alfombrilla-mesa-ordenador, pero a quien coño le importa.

¿Suiciedad en la alfombrilla? en eso creo que gano señor.

Spoiler: mostrar
Quiero un pin por ello Icon_pato



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Murq - 03-17-2011

(03-16-2011, 11:22 PM)LoKo escribió:
(03-16-2011, 05:02 PM)Vash Estampida escribió:
(03-16-2011, 12:12 PM)Guibuu escribió: * Guibuu mira con cariño su alfombrilla-hoja DIN-A4.

*Vasho ve sucia su alfombrilla-mesa-ordenador, pero a quien coño le importa.

¿Suiciedad en la alfombrilla? en eso creo que gano señor.

Spoiler: mostrar
Quiero un pin por ello Icon_pato

¿Alfombrilla?


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 03-17-2011

Yo necesito usar alfombrilla, la mesa está medio desconchada y si sigue autodestruyéndome mi madre me destruirá a mi, entre eso y que si pongo una hoja de alfombrilla a los dos días está en la basura, así que tocaba pillar alfombrilla.

PD: Ya están en camino los juegos, al final coló lo del Splatterhouse :3~~


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reboot - 03-17-2011

(03-16-2011, 05:05 PM)chronos02 escribió:
(03-16-2011, 03:34 PM)Reboot escribió: Me acaba de llegar por fin mi arrocera a casa. No me ha dado tiempo de sacarle fotos, esta noche cuelgo alguna. Adiós, arroz insulso.

Oye, ¡Quiero una descripción detallada, dónde, cómo, cuándo, cuanto,...!

En serio, quiero una arrocera, pero la que me venden en una tienda de importación roza los 450€, y no es de última generación. Y soy un caso para cocinar el arroz en la cazuela... me sale como ha de salir una de cada tres veces (me refiero a la forma japonesa de cocinarlo, no a la nuestra en la que el pobre arroz acaba ahogado xD).

¡Quiero desayunar arroz a partir del mes que viene! xD

A ver. No es el cacharro que se ve en los animes, con tapa hermética, es algo mucho más sencillo pero a la vez, eficaz. Al no tener tapa a presión tarda de diez a doce minutos en cocer el arroz, es decir, algo menos que en olla abierta, pero bastante más que las ollas a presión electrónicas japonesas (como éstas)

Se me ha olvidado por completo hacerle fotos, pero es ésta:
http://www.kenwoodworld.com/es-es/Productos/Coccion/Arroceras/Arroceras1/

El arroz sale perfecto para hacer lo que quieras: Si sushi, con un pelín más de agua, si arroz para curry o risottos, lo que dice el manual, si arroz para cocina europea, un pelín menos de agua. Para colmo, una vez que acaba con el agua, se apaga automáticamente y te mantiene el arroz caliente.

Contras: No tiene pantalla LCD ni programadores para dejar las cosas preparadas la noche anterior.

Ventajas frente a una olla normal (y que justifica los 75 euracos de gasto): Que la enciendes y te puedes desentender del arroz, que no sería la primera vez que se me quema en la lumbre.

Hay una de la misma casa más pequeña que sale bastante más barata (44 €), porque además no está acabada en metal, sino en blanco. Yo la quería en acabado metálico porque aparte de que soy un poco pijo, toda mi cocina está forrada en una chapa de metal y quedaba mejor. Cosas de la estética.

Precio: 75 euros
Lugar de compra: Vinçon (Barna), pero seguro que puedes encontrarla más barata en alguna tienda de electrodomésticos en internet.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Guibuu - 03-17-2011

(03-17-2011, 08:41 AM)Reboot escribió: que no sería la primera vez que se me quema en la lumbre.

LOL, mi padre usa la misma expresión. Con las cocinas de gas, pase, pero con una vitrocerámica como que queda muy from the past xDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Vash Estampida - 03-17-2011

(03-17-2011, 03:42 PM)Guibuu escribió:
(03-17-2011, 08:41 AM)Reboot escribió: que no sería la primera vez que se me quema en la lumbre.

LOL, mi padre usa la misma expresión. Con las cocinas de gas, pase, pero con una vitrocerámica como que queda muy from the past xDD

PROBLEM, FUCKING UNGRATEFUL PRESENT?
Los mistos, la lumbre, dale-un-golpe-a-ver-si-se-arregla y tantas otras cosas no deben, y espero que no desaparezcan.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Reaper45 - 03-17-2011

(03-17-2011, 12:07 AM)Murq escribió:
(03-16-2011, 11:22 PM)LoKo escribió:
(03-16-2011, 05:02 PM)Vash Estampida escribió:
(03-16-2011, 12:12 PM)Guibuu escribió: * Guibuu mira con cariño su alfombrilla-hoja DIN-A4.

*Vasho ve sucia su alfombrilla-mesa-ordenador, pero a quien coño le importa.

¿Suiciedad en la alfombrilla? en eso creo que gano señor.

Spoiler: mostrar
Quiero un pin por ello Icon_pato

¿Alfombrilla?

Hablando de eso, creo que es hora de quitarle la roña jurásica a los tacos de mi ratón. Pero ANLIUM.

Una alfombrilla desgastada es un coñazo, pero sin ella el bulto que tengo en la muñeca por uso del ratón está en carne viva xD

¿Que qué bulto? Es fácil tenerlo y no darse cuenta, pero hasta se puede ver el tiempo que le echas al ordenador comparándolo con el de otra persona.

EDIT: Ahi vá, si tiene nombre y todo. "Codo de ratón", así lo llaman.