Foros de Anime Underground
Hilo de compras, promociones y ofertas... - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Hilo de compras, promociones y ofertas... (/showthread.php?tid=4271)



RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 03-22-2011

(03-22-2011, 10:46 AM)Lat2oo5 escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2u4owok.jpg]
Y lo peor es que lo primero que he abierto ha sido el calendario lulz
Aunque el juego no podré probarlo hasta algún tiempo. Qué ganas ansias

A mi tambien me ha llegado hoy ansias
Aun no lo he probado, aunque la edicion mola. Al fin un libro de ilustraciones que es como el japones y no un panfletillo cutre, incluso tiene cosas tecnicas que hasta ahora no habian aparecido en ingles. Y el calendario tiene spoilers xDD


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - chronos02 - 03-22-2011

(03-20-2011, 01:16 AM)Lat2oo5 escribió: Yo lo que no entiendo es el cambio de color en los botones... A mí me sirve bastante como guía, la verdad. Por lo demás tiene muy buena pinta.

Y esperando me hallo a que lleguen el Ar tonelico 3 y el Death Smiles, que por 15€ no me he podido resistir más...

¿Y de dónde has sacado el Ar Tonelico 3 por 15 leuros? Por que a mi me interesa, que en play está bastante más caro, y Amazon más xP.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Lat2oo5 - 03-22-2011

Sí, el Artbook me ha sorprendido también con las tapas duras, el tamaño y, por el vistazo que le eché, completito ansias
Creía que sería como la edición de Demon's Souls, una caja del tamaño de PS3 pero más ancha, y está más cuidada, me ha gustado en general lo sencilla que es aunque echo de menos que la canción del opening no viniese en el disco de la OST.

Los spoilers ya... desgraciadamente me he comido alguno esperando el juego XD Y el calendario también ha sido una grata sorpresa, le esperaba más del estilo para salir del paso y me dan ganas de ponerlo en la habitación pero no quiero que se empiecen a cuestionar mi orientación sexual... lulz

@chronos02:
Fue el DeathSmiles el que vale 15€ >.<
El Ar Tonelico 3 no sé a cuál precio anda pero todavía habrá que esperar hasta que baje (el que tengo ganas de que sea rebajado es el Neptunia...).


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Zak Undersn - 03-22-2011

(03-22-2011, 11:12 AM)Asiertxo escribió: Lo de los colores es una putada cuando quieres jugar a algo con tu novia/madre/amigo torpe que no se aclara. Dale a la X o dale a la A no son referencias tan claras como: "Al rojo, ¡dale al ROJO!"

Yo antes decía los botones de la plei como referencia, que la gente suele aclararse más. Ahora cuando digo "el equis" me preguntan si el de plei o el de xbox.
Lo mejor es decir "el de arriba", "el de abajo", etc.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Vash Estampida - 03-22-2011

Yo con la Xbox necesito ordenes de PS:
(La pantalla indica que le de a la B )
-Tio, dale
-¿Cual es la B?
-¡El circulo!
-Ahhh.


EDIT- Zakdos faggot.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - JuQ - 03-22-2011

Debieron mantener la nomenclatura usada en los botones del mando de super y dejarla como estándar. Además siempre me pareció un atraso llamar a los botones con formas geométricas.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Maquhatulieltl - 03-22-2011

(03-22-2011, 01:12 PM)Lat2oo5 escribió: Y el calendario también ha sido una grata sorpresa, le esperaba más del estilo para salir del paso y me dan ganas de ponerlo en la habitación pero no quiero que se empiecen a cuestionar mi orientación sexual... lulz

Siempre puedes poner el de la ultima pagina, que es mas "neutro".
Por cierto, el juego lo debe haber traducido un negro "hafta" "didja"...


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Arthas-Sama - 03-23-2011

(03-22-2011, 05:16 PM)JuQ escribió: Debieron mantener la nomenclatura usada en los botones del mando de super y dejarla como estándar. Además siempre me pareció un atraso llamar a los botones con formas geométricas.

Completamente de acuerdo.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - FriKitty - 03-23-2011

Yo ya estaba acostumbrada a las letras por la Dreamcast. Y el mando de XBOX es muy parecido.


RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - Addamelech - 03-23-2011

(03-23-2011, 12:35 AM)Arthas-Sama escribió:
(03-22-2011, 05:16 PM)JuQ escribió: Debieron mantener la nomenclatura usada en los botones del mando de super y dejarla como estándar. Además siempre me pareció un atraso llamar a los botones con formas geométricas.

Completamente de acuerdo.
¿Pero esa nomenclatura con el arreglo de los botones no es copyright de nintendo?